WC Offenburg

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Guille XC, 26 Abr 2008.

1. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    que elegancia la rocky siempre igual!! i la de sabine, juer que pastizal de bici...yo en mi proxima vida quiero ser como ella(espero que sea lesbiana)

2. candelas

candelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me da que la seleccion no es precisamente esa, esta decidida desde el ño pasado salvo alguna novedad

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Para los que os pajeais con los componentes ligeros ¿porque llevan una tija de recambio? Ligera sera, pero esa imagen le delata su resistencia.
    Como detalle curioso, hasta ahora solo conocia una persona que llevara tija y sillin al boxe, aunque no entendere lo de ser tan precavido cuando ni siquiera llevan tronchacadenas (alguno se dara por aludido) cuando seguro la Spitz hara lo mismo.
    Hay actitudes que no entendere nunca, Coloma pincho en una swisspower cup a igual que Traiter en BCN y tuvieron que hacerse un monton de kilometros pinchados perdiendo mucho tiempo. Hermida rompio la cadena y a correr hasta el avituallamiento ¿acaso no sabe arreglar la cadena?, Nuñez la rompio en BCN y le tuvo que dejar el troncha uno de mi equipo,....
    Esta claro que en tiempo muchas veces es mas rentable reparar a pesar de la presencia de las zonas tecnicas ¿porque no lo hacen?¿acaso no saben?
    Por otro lado me gusto la actitud de Lejarreta en Albelda al no bajarse y reparar un pinchazo y rotura de cadena.
    Como dato curioso, en nuestro club se multa al que se baja por ese tipo de averias. Por eso no nos vereis retirarnos asi por asi.

4. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    44

dudar que un pro no sabe cosas de mecánica básica es de coña. Señores, que salen solos a entrenar cientos de horas y llevan miles de km en una bici!!!!

Otra cosa es que no lleven recambios en carrera

5. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    entonces cuando lo retrasmiten, es para verlo.

6. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Pues no lo entiendo, con lo poco que ocupa y pesa un troncha ¿porque Hermida corre hasta el boxe y pierde tiempo alli pudiendo haber hecho todo en el mismo lugar y haber perdido mucho menos tiempo?
    Eso si que parece coña cuando hablamos de gente que vive de ello.

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Iturrotz...desde el curro, donde ando ahora no tengo la foto..pero enc asa tengo fotos ( a ver si las encuentro ) de la ultima copa del mundo de madrid..donde MUCHOS equipos..tenian desde pedales...tijas..potencias...vamos, de todo menos el cuadro...

Lo de Sabine es pra mi lo más normal...lo que pasa que al ser Tune..por ser " light "..si fuera una thomsom con un SLR XP...cambiaría tu opinión ?? Pienso que si.

Un Saludo.

8. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe que cadenas lleva hermida, digo para no comprarlas nunca, nos es la primera vez que hermida queda fuera de combate por culpa de las cadenas.. haber si aprende.. que ponga una xt de toda la vida...

Compartir esta página