video de los primeros entrenos: Dirt TV Schladming World Cup Finals Thursday Practice // Mountain Biking Videos
Hill le lleva 60 puntos a Greg Minnaar, con 200 puntos en juego para quien logre la victoria el domingo. ¿Qué significa esto para la final el domingo? Bueno, Minnaar para salir campeón necesita ganar y Sam Hill tendría que ser el cuarto o más bajo. Para que Hill se corone campeón, básicamente, sólo tiene que acabar por delante de Minnaar, Peat y Atherton. Para que Peat se el campeón debe ganar la carrera, Hill tendría que terminar en el sexto o peor. Si Hill se cae o llega a tener un problema mecanico que lo dejase fuera de competencia, Peat gana y Minnaar es segundo en la carrera, Minnaar se corona campeón por tan solo 1 punto. Curiosamente, si gana Minnaar y Hill está en tercer lugar, estarán empatados en puntos! No puedo pensar lo que sucedería en esa situación.
jooer como discurres diooos jajajaaja,viendo el circuito,se ve tecnico,algo bueno para hill asique aunque no gane dudo que baje de un 4 puesto,posiblemente si sabe pensar(que lo dudo xD) podria hacer una buena bajada haciendo un buen tiempo,pero sin arriesgar ni intentar quitar 4 o 5 segundos. minnar supongo que intentara tirar a muerte ya que iendo segundo supongo que ira a todo o nada. y los que estan mas abajo pues mas de lo mismo siendo la ultima bajaran a tope arriesgando. se esperan lluvias para el domingo??? o que el circuito estea embarrado??
Perdon... igual meto la gamba, pero estoy en la pagina de la UCI, y la diferencia de Hill con Minnaar son 16 puntos. No conozco como va el tema de las puntuaciones en cada una de las diferentes pruebas del campeonato del mundo, si hay alguno que tiene un poquito de paciencia y me lo pudiera explicar se lo estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo.
Aupa Spidifriend ! Esa clasificación no está actualizada. La actual la puedes ver en la página de la UCI. Union Cycliste Internationale Pulsas Downhill y ahí la tienes. Un saludo.
Tienes toda la razón. Me he estado fijando en la página de la UCI y cuando pulsas sobre el nombre aparecen todas las pruebas puntuables para la UCI y que son muchas más que las de la WC. Estaba convencido de que era así, menuda anchoa :-( Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
mañana a las 7 de la tarde es el 4x verdad?????????? haber si rafa se resarce del 4 puesto sacado la ultima vez cuando choco con saladini.
Un video de Freecaster, camara Minnaar, Freecaster.tv: MTB - Steve Peat & Greg Minnaar Helmet Cam: Schladming 2009