WD-40 Como desengrasante

Tema en 'Mecánica' iniciado por zhamir, 25 Nov 2014.

  1. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Ok ya me empiezan a encajar las cosas!! Pq para un usuario normal, que mantiene limpia su cadena, tampoco hace falta un desengrasante mas potente que el WD. Pero si limpias 4 cadenas diarias y ademas algunas vienen de aquella manera, necesitas algo mas potente, y barato. Me parece raro que alli no tengais un equivalente al KH7, aqui lo puedes encontrar como Cillit bang, Zorca, incluso las marcas blancas como Mercadona o Dia lo tienen disponible como genérico.
     
  2. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
    Desengrasantes de vajilla y hasta de hornos, muchos, pero de todos los que probé, ninguno bueno, ya que la porquería que se acumula en una cadena, es muy diferente a la que hay en una cocina.
     
  3. akmann2

    akmann2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2014
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    2.963
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, son grasas orgánicas y las de la cadena son sintéticas, lo primero q te dije fue q un limpiacocinas no es lo mas adecuado. Por eso yo prefiero y recomiendo siempre WD, CRC, etc pero prepara la cartera... Solo te queda la gasolina y el queroseno, la primera mas facil de conseguir pero muy agresiva, y el segundo barsto y neutro y muy desengrasante, lo único que puedas conseguirlo...

    Saludos!!
     
  4. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
    Como dije, gasolina y gasoil, descartados, lo del querosene es una idea interesante, pero muy difícil de conseguir, ya que en mi país y por efectos del narcotráfico es una sustancia muy controlada. De todo corazón gracias por su tiempo, me sirvió de mucho.
    Abrazo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página