WD40 para horkilla?

Tema en 'General' iniciado por David-MTB, 10 Abr 2016.

1. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Sin mas tu, yo no. Si tu haces algo que no te funciona y a mi si me funciona, deberás decir que a ti no te funciona, no que eso no funciona así "los cables irán finos unos pocos días. Luego empezarán a bloquearse . Mejor cambiar fundas cuando toque."

Si shimano saca una grasa para lubricas cables, y hay marcas que sacan productos especificos para lubricar exteriormente barras de horquillas, quiere decir que eso se hace, luego ya que tu uses uno u otro producto es cuestion de eleccion.

Yo ni uso la grasa shimano para lubricar cables, uso otra u otras cosas, ni uso la grasa de horquillas solo para el exterior, pero eso es una opción personal, que bien hecho no aporta absolutamente ningún problema, y no por que otro diga que el hace de otro modo lo mio va estar mal hecho y no poder hacerse, por que evidentemente yo no soy un extraterrestre con conocimientos dimensionales metafisicos, para que a mi algo me funcione y a ti o a otros no, será que tu lo haces de otro modo y no te funciona.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.168
    Vale
    Salu2

3. Isi89

Isi89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Pesao que es el pavo este en todos los hilos. Sus palabras siempre son la verdad más absoluta del universo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Dios !!!! .. me lloran hasta los ojos de leer todo esto

Compartir esta página