1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

We the people lo fi montada a piezas!

Tema en 'BMX' iniciado por bitch, 27 Oct 2012.

  1. bitch

    bitch Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    Se vende BMX con cuadro WTP lo fi, manillar S&M perfect 10, horquilla flybikes tierra, atras buje odissey hazzard y aro flybikes, alante buje odissey vandero y aro sun rimes, cubiertas flybikes ruben a estrenar, sillin eclat, pedales flybikes ruben, potencia shadow. . . . . precio negociable. IMG-20121027-WA0002.jpg IMG-20121027-WA0003.jpg IMG-20121027-WA0004.jpg IMG-20121027-WA0006.jpg
     
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    precio obligatorio
     
  3. Scott_Dh

    Scott_Dh xX<DiRt-_-KinG>Xx

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre la tierra y el cielo
    Si no me equivoco la he visto en milanuncios por 600 euros
     
  4. bitch

    bitch Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    lo siento,el texto lo copie del anuncio y se me paso poner el precio,son 600 negociables,un saludo!


    MP respondidos!
     

Compartir esta página