Web 2009

Discussion in 'Canyon España' started by Tabajara, Oct 24, 2008.

1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Gracias, ya he puesto un post nuevo para tener más opinines, voy a quitar este.

Un saludo.

2. pedritooj

pedritooj Miembro activo

este año la fox trae 150 cm no???

aver, hay dos modelos fox talas 32.

:: FOX RACING SHOX ::

la talas 32 rlc 150 y la talas 32 rlc 140, y si en la web de canyon pone..FOX 32 TALAS RLC, 1.5 Tapered Steerer por lo que supongo sera la de 150....no??

Canyon | Nerve AM 6.0

3. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

No, no, eso no tiene nada que ver.

A ver, sí, este año las fox las hay tanto en 140comoen 150 mm.

Lo de 1,5 se refiere que la zona de la horquilla donde sale el tubo de dirección ha aumentado para adaptarse a direcciones de 1.5" pulgadas.

Un saludo.

4. pedritooj

pedritooj Miembro activo

ok gracias :(

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Pedritoooooo que con la 140 tienes de sobraaaaaaa, no la quieras liar.

6. pedritooj

pedritooj Miembro activo

todos sabemos que el tamaño importaaaaa xDD

7. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

los q teneis bicis de color negro, ¿ se os desluce la bici con el color ??, ¿ cambiariais por el blanco?? esta pregunta esta bien para alguien q haya visto los dos colores en vivo.

8. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Otra pregunta... igual no es este su sitio, si eso luego abro un post aparte.

¿Cual me compro? la Nerve AM 9.0 o la XC 9.0

La AM me gusta por los recorridos y por la versatilidad de regulaciones y porque me parece que debe ser divertida. Por otra parte las bicis pesadas y yo no nos llevamos bien.

La XC me encanta el montaje y es 1 kg más ligera (la XC ya me parece una bici pesada). Por contra no se puede regular la horquilla, tiene menos recorrido y la geometría un poco más racing (tampoco mucho).

Soy un mar de dudas, nunca he tenido una doble y mi rigida es de carbono, y además me voy haciendo mayor y entreno poco.

Esto de no poder verlas ni probarlas es lo que tiene, así que si los que las conocéis más o teneis más experiencia con dobles o con Canyon me pudierais aconsejar... os lo agradecería.

9. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

si te va el tema de bajar a saco compra la Am
    yo como soy prudentillo bajando :???: me he ido hacia la xc

para bici ligera ya tienes la de carbono cuando quieras subir a saco

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Si vienes de una rígida de Carbono pienso que te vas a encontrar más comodo con la XC. Son 120 lo que trae, que te permite muchas cositas, es un kilete menos y pienso que si no te llama en exceso el reverso tenebroso la XC te va qeu ni pintado. Yo, por lo qeu cuentas, ni me lo pensaba.

11. maikmtb

maikmtb Miembro

Guau!! Es sorpendente como cambian los componentes de algunas bicis (al menos de la AM 9.0) de un día para otro. Lo último ha sido una subidita de precio de 100 euros :comor.
    En realidad han debido de equivocarse al subir algunos datos, porque lo actual está más cerca de parecerse al catálogo de la zona de descargas. Eso si, que pasa con esa tija de carbono??:confused:

12. tomillo

El precio si parece que ha subido, pero los componentes... yo le llevo haciendo un seguimeiento desde el primer dia y no veo cambios. Dime que ha cambiado porque me interesa mucho y yo no lo veo. Gracias.

13. maikmtb

maikmtb Miembro

Pues mira cuando por fin subieron la página nueva, había dos datos que ni siquiera aparecian: los mandos de cambio y el peso. Cuando actualizaron estos campos moficaron un par de cosillas: Sillín XR por SLK Special Edition y Puños Canyon Lock-on (con tornillo pa que no se muevan) por Puños Canyon a secas. Como digo, con estos cambios la bici es como la especificada en el catálogo con la excepción de la tija, que debería ser de carbono, pero en la "shop" pone que es de aluminio.

La verdad es que no son cambios demasiado grandes, pero ya que lo están poniendo todo como en catálogo podían meter esa Syntace P6 de carbono, más que nada pq supongo que el peso que dan es con esta montada.

Tú la has pedido ya? algún email de canyon a parte de ese de confirmación automático?

Saludetes

Last edited: Dec 2, 2008
  14. tomillo

Gracias. Llevas razón. Todo eso lo han ido poniendo pococ a poco. No la he pedido aún porque tengo serias dudas entre la AM y la XC, con ese montaje tan ligerito...

Share This Page