Donde estan las canyon??? yo no veo nada! otra vez lo mismo? otra promesa incumplida?? de verdad... les doy de tiempo mientras duerma y mañana na mas levantarme las quiero ahi todas ordenaditas y relucientes en la web! cagonto! PD: Tienes razon OJO, este año parece que llevan mas shimano a juzgar tambien las fotos. Me guiaba porque el año pasado si que vi bastante juego con las dos marcas pero parece que ahora se han decantao mas por la nipona... bueno... a ver si salen los precios y las caracteristicas ya...
Bueno son las 7:30 y los alemanes todavía no han puesto la web con las maquinas y precios del 09, me da que hoy tampoco los veremos. Bueno yo me cambio y me voy hacer unos cuantos km a mi nerve... Que frio DIOS!!!!:nunchakus
Segun pone la web sera apartir de las 19:00 horas . ***** con las ganas que tenia de hacer una nueva compra .
Cruzcampo! que de tiempo... po cierto que tengo un llavero de Canyon para ti. Si quieres quedamos el domingo por la mañana por la zona de la Cruz de Juarez y te lo llevo. Si eso mandame un MP y te paso mi movil para quedar y esas historias.
Jajaja solo hay que quitar dos letras del link, pero vamos estas fotos son de septiembre.....:meparto
Hasta las 19:00? que día más largoooooo :tonifane Lo que no se si pone hasta las 19 o a partir de las 19, el traductor no me lo ha dejado claro.
Efectivamente, esa es la previsión. Nos quedan siete horitas... Veremos si esta noche el servidor resiste y no explota...
vamosnomejodas que has estado esperando que sean las 10:00 en punto para no tener que poner minutos en la frase...:meparto
Buen detalle , si quieres podemos salir al campo el domingo , aunque creo que con la lluvia no va a poder ser . Bueno luego te mando un privado y me pasas tu movil pa quedar . Un saludo para todos .
Lo veo chungo porque entre otras cosas subo para vender la rígida que tengo allí (y no pensaba bajarme la Canyon... recuerda que yo curro en Madrid, aunque la familia la tenga en Córdoba). Pero una cervecita no te la perdono
Sí, lo que no cuadra es que nosotros tenemos también tantas ganas que he pensado que eran 7 horas, pero efectivamente desde las 10:00 son 9 horas
:meparto yo para una sola birra no me pringo :meparto:meparto . Bueno pues te llamo el domingo por la mañana y nos convidamos .
****, a ver si hacemos una QDD nacional,¿no? A este paso me apunto yo a esas birras!!! (Lo que toy una mihita más lejoh.....)