Esta es la mejor traducción que he encontrado de la noticia de la nueva web... "Para garantizar un desarrollo sin dificultades el sitio web es cambiado de lugar sólo al tiempo después de las 19." Es decir, que igual está hoy, que mañana, que dentro de un año XDD
el peix, tienes que poner solo lo que hay después de v= [YOUTUBE]L40a1zDyWrM[/YOUTUBE] [YOUTUBE]W62jjViqZLM[/YOUTUBE]
estos de canyon nos timan como quieren... despues cuando reclamemos nuestras bikes porque hace 3 meses que no sabemos por que parte de europa anda tambien nos timarán?... ayyyyy que me vais a dar un disgusto!
yo tengo la música de los vídeos de el peix de fondo xD y relajar relaja.... ya paso de canyon, voy a comprarme otra xD
Yo ya mismo voy a ir a recoger a Alhanna del curro (que se la jodio el motor de arranque dle coche...) y pa mi que cuando vuelva vais a tar igual...
No hace falta que lo jures xD Yo me las piro :vampire también, y esta noche cuando vuelva... veré lo mismo que ahora, es decir, nada xD Aleeee que sea leve la espera.