Web ANTI CHAIN REACTION

Tema en 'General' iniciado por farrell, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me parece una absoluta estupidez, es el libre comercio y la cosa es simple. La puñetera envidia.

Es como si tengo un bazar de electronica y me quejo al distribuidor porque a Media markt le bajan los precios.

- LO LOGICO: (distri) claro pero es que mientras que tu me compras 3 televisiones ellos me compran 2 containers con mas de 70tv cada una.

¿Que pasa? pues que como a media markt se las venden un 15% mas baratas que a ti, ellos pueden venderlas un 15% mas baratas que tu y encima ganan dinero.

Chain es una gran compañia y como tal puede hacer eso, esto es tan jodidamente estupido e irracional, como tener una tiendita pequeña e intentar competir con un carrefour, alcampo, el corte ingles....etc etc etc etc.

Es mas si la mitad de las tiendas de bicis de españa no intentaran hacerse millonarios metiendo un 30 o 40% sobreprecio, sino lo normal, probablemente chain no sería tan poderosa ni venderia tanto, puesto que habra muchisima gente como yo que prefiero pagar 20 o 30€ mas pero comprarselo al tendero de mi barrio antes que en chain, pero claro, si la diferencia como se ven muchas veces son msa de 50€... es logico ¿o NO?

2. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Me parece perfecto que pienses eso, pero la realidad es otra. repito que el DH es una minoria, es un porcentaje muy pequeño de todo el deporte relacionado con la bici. Ademas tu mismo te das cuenta con la siguiente respuesta que me diste que los tenderos no tienen ni idea de dH, simplemente por que no es un mercado que se trabaje.

+1

A esta respuesta me referia

Solo queria explicartelo, a mi tambien me importa poco, solo lo quiero mas barato, eso esta claro.

3. yuk cimil

yuk cimil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,contando que organizas una marcha cicloturista y se apuntan 500 600 personas (as neves.rapa das bestas y nuchas mas que se organizan con menos personas pero es raro que no tengas mas de 1oo.... y organizas una quedada aqui en galicia de descenso y no llenas un camino (20 30 40 personas)mmmm esto no es ser un deporte minoritario???? organicas el campenato de galicia y reunes a 100 descender....
    un taller de coches entras por la puerta y por mirar que hace ruido te cobran 50 euros y por conetarte el ordenador te cobran 25....(es que es un servicio oficial)
    en una tienda de bicis entras a poner unos pedales comprados en chain y te cobran 5 euros por ponerlos y el tendero es un ladron.....
    y como mola cuando no te valen las botas o un culotte o un mailloty las tienes que devolver y pagar portes ya te salieron como en la tienda.....
    como mola las fox de chain a 250 euros,y como mola cuando llegas a montarla y te das cuenta que es de 1 1/5 y 1 1/8 pero como somos todos unos expertos en arreglar bicis y sabesmos mas que todos los mecanicos de españa juntos pos eso
    y si no como ultimo recurso al tio que no tiene **** idea de aarreglar bicis,a solucionar los problemas al mecanico de la tienda de bicis

PD:perdon por el toston y las faltas de ortografia

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Ami tambien me importa una ****** que rapten a gente de pueblos para meterlos en minas africanas a buscar diamantes.... mientras me cueste el diamente poco para regalarselo a mi novia que se follen a los ...... y los exploten... no te jode...............

5. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    No es lo mismo...

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    En mi pueblo eso se llama cagar fuera la pota, diamantes?

7. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Que yo sepa a los tenderos, no los tienen explotados saltándose derechos humanos. ;)

8. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Se te vende el Renault a precio de Renault y el BMW a precio de BMW, lo que pasa es que hay quien te puede vender el BMW a precio de Renault, que son cosas muy distintas, son estrategias de venta, unos prefieren vender mas a costa de bajar precios recomendados por los fabricantes, vender mas por estar mas barato, sin embargo el que vende al precio que le fija el fabricante, no puede competir en ese sentido.

9. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106

yo creo que si compras una horquilla de 1.5 y resulta que es de 1.5/1.18 pues la culpa es tuya pero weno,.. sera q no lees o eres ciego para no ver la foto..:shock: o vas:rasta:rasta

10. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    creo que la mayoría de foreros que estamos aquí posteando no se identifican con ese "perfil" de "compro en Chain y que me lo monte el tendero" si es así, el tendero está en su derecho de cobrar lo que tenga que cobrar al cliente, a mi no me parece bien comprar fuera e ir a la tienda a que te lo monten, por eso mismo, llevo años buscándome la vida y hace años igualmente que no piso un taller, me monto yo los cuadros que compro, cambio retenes de horquillas y cambio aceite, purgo frenos, etc, etc...y he tenido que gastarme pasta en herramientas, pero es dinero bien gastado, y otra cosa, en Chain pone claramente cuando una horquilla es conica ( o tapered en inglés) así que el que se compre una horquilla que no la vale, es que es tonto y punto...

11. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    El que vende lo ve así, pero al que compra y compara dificilmente lo puedas convencer con el argumento del precio "recomendado" y el comprador gana por mayoría, solo tienes que repasar el post para comprobarlo. El ejemplo de la SGAE a mi me parece muy buena comparación, se está defendiendo un sistema que la evolución tecnológica va a hacer desaparecer y en lugar de adaptarse a los nuevos tiempos se pretende blindar el sistema clásico pero parece que la gente va espabilando y organizándose para comprar a un precio más razonable, nadie vende por debajo del coste real.

Se podría estar así durante mil páginas debatiendo pero la realidad es adaptarse o morir, ni más ni menos.

12. Pira

Pira DIRTYFLOWS

Me Gusta recibidos:
    1
    Bastante de acuerdo en que esta discusion seria eterna, cada uno busca gastar lo menos posible, no olvidemos que esto para el 99,9% de los que estamos aqui es un hobbye por un bonito deporte, que no creo que vayamos pidiendo y mirando descuentos en cada compra habitual que hacemos en nuestras vidas, sencillamente se busca el mejor precio en un deporte caro de por si, sin duda todos queremos montar en el mejor material.

Solo me gustaria puntualizar que los distribuidores españoles, y son unos cuantos los que conozco, no tienen un Porsche Cayenne, una mansion y veranean en Las Maldivas, son gente como cualquiera, que no roban, solo intentan mantener su negocio. Si hay algun empresario por aqui mas o menos se puede hacer idea.

Como bien dices, o te adaptas o mueres.

13. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy mismo fui a comprar un pantalón a una tienda archiconocida de Pontevedra y me cobraban 150€, y en una tienda de Cangas do Morrazo, los de la misma marca (Troy Lee) los tienen por 90€, no lo veo normal, por 130 o menos en la segunda tienda tengo eltraje entero y en la primera por 150 sóloun pantalón, y luego se quejarán...

14. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya jilipollez de post..vamos que en el siglo q estamos con las leyes de libre mercado seguidos de una crisis mundial...etc llega este forero y nose de donde se saca q cuatro tiendas van a poner en jake a un todo poderoso como cahain reaction...vamos q es para morirse de risa,que se piensa este tio...jajajajja posiblemesnte sea elq compra mas productos a las marcas,mavic,sram,troy lee.y un largo etc...cada uno mira por su bolsillo y para nad esta reñido con la compra en tu tienda abitual,yo compro en la tienda de mi ciudad porq ademas tengo hay a mis amigos,y compro en chain y no pasa nada,es mas los de la tiendas tambien compran en chain..es totalmente compatible...yo flipo!!!saludos

15. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    como siempre chorradas, porque digan lo que digan siempre compraras alli donde te salga mas barato, sea aki o en sebastopol, a menos que os sobre la pasta , y lo mismo os de 10 euros que 1000. Es logico que siempre vas a tirar donde te salga mejor, le guste a quien le guste y no tiene mayor explicacion, es mas facil que el uno mas uno. Estoy contigo sahc!

16. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.677
    De estas me se yo también mas de 1 y de 2... y de que algunos tenderos compras piezas hope a chain porque el distri es tan caro, que le sale a cuenta comprarlas a chain... vamos para echarse a llorar!

17. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    La que está liando Zapatero!!

:mrgreen:

18. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    la que estás liando tú listo, que has sido el que empezó el post, no intentes desviar ahora la atención...

19. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves.y tanto!! jajajajaaj

20. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Aquí ya hasta el que se suelta un cuesco en el ascensor le echa la culpa al ZP, tal y como van las cosas a lo mejor cuela...........

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página