Web ANTI CHAIN REACTION

Tema en 'General' iniciado por farrell, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Se te olvida algo muy importante que tambien influye en el precio del producto: I+D+i

Y en las compañías de bicicletas potentes es YA una parte fundamental en su estructura productiva y de negocio.

Saludos.

2. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Pero tendriamos que ver % de impuestos meten en UK y demas paises para saber si aqui son mucho o pocos.

Por otro lado nadie suma los gastos de homologacion, ni los portes, publicidad, patrocinios, y por supuesto el beneficio, que nadie trabaja por gusto.

Última edición: 29 Ene 2011
  3. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Mas razón para mi, pero no he nombrado esos gastos porque son cosas que la gente no conoce y que varían de una marca a otra.
    Además no estoy comparando con UK ni con Chain, solo era una manera de decir que hay muchas mas cosas que encarecen un producto, como tu bien has demostrado...
    Nombramos también el impuesto sobre beneficios que las empresas deben pagar al estado??? xD

Aquí la gente se cree que mantener un negocio o abrir una tienda significa forrarse y ganar dinero sin dar un palo al agua, entonces porque no lo hacéis?
    Abrir una tienda, negocio o empresa, significa trabajar mas de lo que siempre has trabajado para llegar a fin de mes, la única ventaja es que eres tu propio jefe, y que si todo te va muy bien, puedes ganar algo mas que si trabajases por cuenta ajena, pero nadie lo hace con el fin de hacerse millonario.
    En cambio el dueño de Chain si que estará forrado, y conseguirá que cientos de tiendas de toda europa cierren y miles de personas se queden en paro...

Me mola Chain, pero no estoy a favor de la globalización.

4. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    No es por desviar el tema, pero a los que dicen que comprar fuera de españa es empobrecer nuestro pais no estoy yo tan seguro. De donde sale el dinero para pagar las autovias que pasa cerca de vuestros pueblos o ciudades? grande inversiones como paneles solares? PLAN DE FONDO EUROPEO, los paises europeos nos estan dando de comer desde que entremos en la union europea y de eso ya hace mas de 2 decadas. La culpa de todo esto, es de los ***** distribuidores, asi que no os comais mas la cabeza.

5. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    pues en Inglaterra está el IVA al 20% y en Portugal por poner otro ejemplo el 21% o 23% no estoy seguro

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Eso es para que cuando vengan de vacaciones les hayamos construido buenas carreteras para ir a la playa y tomar el sol! ;-)

7. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Dos cosas, la primera es que "hacienda somos todos" no es mas que una frase hecha, con ese 18% se pagan infraestructuras, sueldos, hospitales, etc ... de los que seguro que tu disfrutas y que por si no lo sabes las pagamos con nuestros impuestos, entre llos el iva, la segunda es que las tarifas arancelarias se mueven entre el 3 y el 5 por ciento, para nada un 15% como tu dices. Estos datos no me los ha comentado alguien, son tarifas aduaneras preestablecidas que puedes consultar en cualquier sitio.

8. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Portugal 23% y UK 20% PERO es que el salario medio en Inglaterra es casi el doble que en España, así que no es comparable... xDDD

Además comprando en Chain no pagamos los impuestos de Inglaterra ni los de aquí... xD

Al salir el producto de su pais, ellos no tienen que declarar su IVA, por lo tanto mas beneficio que se llevan, o pensais que la gente que vive en Inglaterra paga lo mismo que nosotros? jejejje el que quiera que haga la prueba, es tan sencillo como cambiar en el recuadro superior derecho de la pagina de chain "Mis Configuraciones" o "My settings" tu país de origen por el de United Kingdon, y MAGIA, los precios son un 7% mas caros que si vives en España... xD

9. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Daniel Alfonso, conozco esa frase y no pretendo dejar de pagar el IVA que como bien dices es para todos, me parezca excesivo o no, y este de acuerdo o no con nuestro gobierno en relación a los impuestos que nos hace pagar. Pero te puedo enseñar la última factura de mi agente de aduanas, y el arancel para un cuadro efectivamente es del 4,8%, pero el arancel de una "bici completa" es del 14%, si no es así, claramente el gobierno me ha robado, así de claro te lo digo... xD
    Y si hay que aplicarles el antidumping porque proceden de china, el arancel asciende al 30%

10. amueblacomedores

amueblacomedores Se acabó lo que se daba..

Me Gusta recibidos:
    182
    y el mes que viene preparais otra web antiCanyon,ntj...

11. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Pedazo de Multiquote, me he agobiado solo de verlo.
    Por cierto, yo tambien estoy a favor del Chain, como usuario final "casimileurista", es lo que mejor le viene a mi economia.

12. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Me acabo de dar cuenta que en la cuenta de chain si cambias el pais el precio de todo es mas caro.... me da la sensacion que las marcas que venden a chain les han dicho....: respetame a los distribuidores franceses, alemanes,,,,, en españa reventad los precios y k se maten entre ellos, los españoles son como los moros y encima nos adoran.

13. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    igual es porque cobran a cada pais el IVA que tiene????? ala va que se os ve el plumero a la legua, además ya os han ****** la página, seguramente porque es ilegal....seguid así que vais bien....

---------- Mensaje añadido a las 01:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:10 ----------

de la propia página de Chain
    For orders placed from within the EU prices include VAT (Value Added Tax)* charged at the rate appropriate to the destination country of the order. VAT does not apply to orders that are to be shipped outside the E.U. or to Tax Free areas such as the Channel Islands. These areas will be priced and billed with VAT deducted. Please note that local tax and customs duty may apply. For full details please consult your local Customs office.
    If you select a currency or a delivery country outside the E.U., prices will be displayed VAT free.
    Whilst we do our best to ensure prices are up to date and correct, errors may occur and in this case you will be contacted before your order is shipped.

Última edición: 30 Ene 2011
  14. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    Gracias a Chainreactioncycles he podido disfrutar de los mejores precios en gran variedad de productos…

Si fuese a precios de España, no podría hacer este magnifico deporte que es montar en bici (enduro tope de gama)

Gracias chainreactioncyles.com

El mercado ya tiene unas reglas suficientemente claras, y si es legal vender por internet pues que todo siga igual que antes….
    El comerciante/ladrón de la tienda de bicis que vaya pensando en reducir márgenes o en la manera de conseguir el género barato

Que perjudica a las tiendas...como cliente lo siento por ellos, creo que deberían aportar algo que no puedan aportar las tiendas online: quizás trato amable, amplios conocimientos en mecánica....Como comprador mi obligación es comprar donde mas barato vendan, que el dinero no me crece en las macetas....

Última edición: 30 Ene 2011
  15. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo que si tan facil y tan buen negocio le parece a la gente no se que hacen que no montan un distribuidor...***** si es el negocio redondo!!

No es lo mismo. Una cosa es que una marca vensa su producto solo a trave sd eweb, y otra cosa es que un mismo producto en un sitio cueste la mitad por que ese sitio se salta las normas del mercado. Que es basicamente de lo que se queja el sector, tanto tiendas como distris.

Al final esta claro que todos miramos por nosotros mismo, y deberian ser los gobiernos quienes regularan esto para que no pase lo que de que a unos años pasara...que al final sera una ****** para todos....aunque ahora nos parezca de pm.

Tambien cada vez el sector de la bici aumenta mas, y con ello la demanda, si encima bajan los precios se provocaria una inflacion de demanda, es decir se produce menos de lo que se vende....esto hara que los precios suban para bajar la demanda.

16. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    leete bien lo que pone un pedido de chain, porque SI pagas el VAT (iva britanico)......

17. Kalamar

Kalamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que parte de ' el tendero no tiene que engañar al cliente' no has entendido. Entras aquí contando mentiras para que cambiemos de opinión y engañarnos ¿tratas así a tus clientes? no me sorprende que el negocio no te funcione y por postres estas detrás de esta web anti chain.

Creo que lo único que estáis consiguiendo es empeorar la imagen de las tiendas que quieren trabajar bien para mejorar su negoció.

Puedes responderme a esto:

Cuando chain ya no este, está claro que otras tiendas similares crecerán:

¿también tendrán boicot?
    ¿en que momento será un tienda merecedora de boicot?
    ¿esto acabara cuando tu tienda sea la nueva chain?

Este escenario es ciencia ficción, claro…..

18. underdog

underdog Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaja,que pais de buitres, ratas y arañas y luego me plantais banderita en coche, somos el reflejo de nuestros politicos, ansia viva y de que nos sirve si de aqui a nada no vamos ni a tener sitios donde poder utilizar nuestras bicis de pros? bueno si en la world cup con el equipo chain

19. Trashno

Trashno Habitante de Montefaro

Me Gusta recibidos:
    18
    Claro, a todo el mundo le duele lo suyo...hay tiendas como Chain, de otros sectores....musikstore, de musica...y las tiendas tambien se quejaban...de que no podian competir con sus precios...pues aparecio una tienda en Santiago de Compostela STUDIO 54, y pongo nombres para que si quereis comprobeis in-situ, que no solo vende mas que ninguna, sino que lo hace a precios igual de bajos incluso mas que musikstore o musikproductive, las dos alojadas en alemania, y con tienda fisica. Habria que llamar para informarse, a esta tienda...y que conste que no le voy a decir a nadie como llevar su negocio...

20. sergio_persan

sergio_persan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    +1 a favor de CRC, lo q tien q hacer los comerciantes españoles es espabilar y copiar el modelo. El consumidor lo demanda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página