Web ANTI CHAIN REACTION

Tema en 'General' iniciado por farrell, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exter

exter Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si el problema ya no solo es de precios, si no de la incompetencia y falta de profesionalidad de casi el cien por cien de las tiendas, por lo menos en el caso de Madrid que es el que yo conozco, así que seguieremos comprando en Chain.

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Esto ya es lo último, hacer campaña contra una empresa por poner los precios mas bajos y encima publicitarlo, la cara dura de algunos empresarios no tiene límites

3. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    +100

4. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Hijos de pu.a! Encima de que se forran de pasta a nuestra costa, quieren que compremos más caro!!!

5. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto!

6. amorgade39

amorgade39 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como se nota kien tiene tiendas o distribuidores a los q los de chain estan dando caña... señores ai q bajar los precios q no todo es ganancia....

7. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Pero vamos a ver,tu que puñetero problema tienes con los de Chain? Manda *******!! En otro post tambien hechabas pestes de ellos...
    Si quieres hablar mal de ellos hazlo,que estas en tu derecho,pero demuestra a los demas que tienes tus motivos,no hables por hablar.
    Acaso te timaron o algo por el estilo?

8. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cambio libra euro, si la libra está más cara que el euro. Y aún asi compensa comprar en chain.

9. quico

quico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Pues si ganáis la batalla, con comprar en Alemania que manejan precios más baratos, arreglado.

Última edición: 27 Ene 2011
  10. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente las tiendas están maniatadas, y ganan una ******. no conozco a ningún dueño de tienda de bicis de barrio que tenga dos chalets un piso en la playa, todo terreno caro, deportivo y vaya de viaje cada dos por tres. No. todo lo contrario.

no se que opinar de los distribuidores, de ese nivel del mercado no tengo ningún tipo de información, pero me da que ahí es donde se cuece todo.. porque si tiendas online pueden vender a precios qeu a veces compiten hasta entre ellos mismos, porque compran directamente a fábrica?? y nos lo venden a los usuarios finales directamente, a un precio impensable en tienda, además es totalmente legal, y le ganan mucha pasta????

pues entonces hay algo que falla, dos y dos no son 4, pueden ser 7 o 12, según por que distribuidor multipliques... entiendo que para distribuir hace falta una red, y que cualquier red consume unos recursos (humanos, transportes, aranceles, beneficios indirectos..) que la venta directa no tiene, pero de ahí a que un cuadro doble de DH valga 4000€ en tienda y en venta online 2300€ vamos algo de timo hay, porque no me salen las cuentas.

además, y como opinión personal. ganan mucho más con precios accesibles, porque aumenta el número de personas que practican este deporte, de tal manera que al haber más demanda, hay más deportistas, mejores instalaciones e infraestructuras, una cosa llama a la otra, y venden más cantidad de material, con lo cual también pueden investigar y mejorar más.

todo es una rueda, una pescadilla que se muerde la cola, a ver si al final sacan la "ley sinde" para las bicis y se acabó comprar "de segunda" o comprar "en chain"...

saluDHos.

11. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo de España es acojonante. En vez de establecer una política de mejores precios, o mejor servicio y atención, los empresarios del mundo de la bicicleta de este país se dedican a criticar y amenazar al que sí es capaz de ofrecer todo esto.

Yo por mi parte seguiré comprando a Cahin reaction y a cualquier web que me ofrezca sus mismas prestaciones: precio, rapidez de entrega, catálogo extenso, fiabilidad y una política de garantias y devoluciones ejemplar.

A ver si los tenderos se ponen las pilas y dejan de vender bicis como si fueran salchichones.

12. marcossinglespeed

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de mirar en tu perfil tus temas iniciados y tus mensajes. Solo tienes 2 temas iniciados(los dos de antichain reaction), y de tus mensajes en la mitad de ellos critícas a chain reaction. Yo no se que intereses ocultos tienes en desprestigiar a esta tienda.

Solo creo que hay mucho representante de marcas, comerciantes y tenderos encubiertos en este foro siempre tirando para su terreno a costa de desprestigiar a otros y me parece indignante. Entre todos deberíamos localizar a estos individuos( y que los moderadores tomen medidas contra ellos), puesto que son profesionales del sector que sacan beneficios y no unos aficionados que comparten una pasión como el resto de nosotros.

I said.

13. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Explica bien ese argumento porque no hay por donde cojerlo, chain es una tienda de la comunidad económica europea y el secreto de sus precios no es mas que el volumen de pedidos que hace a los fabricantes.

14. marcossinglespeed

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    exacto ... no es lo mismo comprar al fabricante 10 al año que 1000 ..... en eso esta el misterio ¡¡¡¡¡ ......

16. Sr_Richard_Taylor

Sr_Richard_Taylor Richy

Me Gusta recibidos:
    17
    +1000 no entiendo pq van a decirles a estos hombres , q deben o no deben hacer.... es pura competencia... pues q se pongan las pilas para atraer clientes...

17. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    aqui en granada hay alguna tienda q no tiene ese problema porq simplemente no se dedica a sacar el 300€ de ganancia, normalmente se mueven en un descuento del pvp del 20%, y asi esta, desbordada.

18. pepinonxc

pepinonxc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LO siento tio , pero comprare donde mejor den precio tan sencillo como eso, sea una tienda internacional o algun particular que venda componentes.chain da muy buenos precios ,siempre va salir mejor comprar en chain o en la usa, esa es mi opinion , si todo sale bien con esta campaña que haces , pues ya se veremos reflejaods los precios es nuestras tiendas locales.

19. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    Chain se merece un OLÉ por sus precios y por su servicio. Me acabo de hacer un montaje que me ha salido unos 1000 euros más barato que si lo hubiese comprado aquí...

20. _-Rafa-_

_-Rafa-_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    arriba chain!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página