Web ANTI CHAIN REACTION

Tema en 'General' iniciado por farrell, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Aburrido estoy ya de la patraña del cambio de dolar a euro, si eso fuera verdad el problema de precios vendria porque las tiendas nacionales esperarian a comprar el dia que el dolar estubiera alto (seria de idiotas), o peor aun, que estubieran comprando con el dolar bajo y así sacando mas beneficio aun del que pensamos. La historia es bien sencilla y todo el mundo empieza a darse cuenta del problema, aqui se quiere ganar mucho trabajando poco, es mas comodo vender 4 bicis al mes que tener que andar teniendo mucho stock, haciendo campañas publicitarias, etc ....
    Y a eso hay que añadir que encima dan trabajo a mas de un español ....

2. Wolfer

Wolfer B-boy

Me Gusta recibidos:
    4
    hay gente para todo.... si chain reaction da los mejores precios y buen buen servicio intentad estar a la altura, y si no os jodéis es así porque yo y supongo que muchos de nosotros compraremos donde este el mejor precio. Saludos

3. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    farrel: igual os paran los pies a vosotros y os dicen que se lo compreis al chaain reaction jajajaja

os esta de perlas a todos, porque cuanto ganais por cada bici de 3000 o 4000€ que vendeis? lo mismo que yo trabajando un mes entero.

lo que pasa es que hasta ahora no a ha existido nadie que nos diese esos precios, ahora lo que vais a tener que hacer es reducir vuestro margenes de beneficios, o que las marcas o hagan otros precios.

chain es la mejor tienda de bicis del mundo, ademas de ser muy profesionales y nunca tienen un cliente descontento. en cambio todavia no he escuchado a nadie hablar bien de cualquier distribuidor o servido tecnico nacional.

yo esty con el chainreaction

4. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Viva Chainreaction cycles! aparte d3 que si buscas algo que se salga un poco del XC o el Enduro para encontrarlo en una tienda lo flipas y si encima te soplan y ponen caras cuando les pides algo que no tengan en tienda, me lo pido en chain que al menos me tarda 5 dias y listo.

5. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado en Chain y cero problemas, seguire comprando a quien me ofrezca la misma calidad a menor precio.

6. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    mas de una vez me a pasado .

7. ezque

ezque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    el secreto de chain y de muchas tiendas grandes, estilo Media markt, el corte ingles, alcampo y todos estos, son los margenes de venta. Si chain, compra como decia alguno por ahi atras... 1000 cuadros de dh por decir algo, la empresa de los cuadros se lo deja a un precio, por ejemplo 900 € cada cuadro, chain gasta de primeras 900.000 €... ahora chain lo vende por 1400€ cada unos, realmente se esta sacando por cada uno "solamente" 500 €... cuando el dueño de una tienda normal, en vez de comprar mil cuadros compra 20, la empresa de los cuadros al vender esos pocos, en vez de dejarselos por 1400 € se lo deja por 1900€... a ti entonces la tienda te cobrara los 1400 € más lo que se quieran sacar ellos... tienen un margen muy pequeño porque compran en menor cantidad... asi pues, tu, yo, y cualquiera preferira gastarse 1400€ en chain que gastarse igual más de 2500 en tienda...

eso son los margenes a mayor compra por parte de chain más barato le sale más vende, nosotros más contentos

una tienda menos compra, menos margen tiene para vender (porque si quisiese sacar el mismo margen que chain por ejemplo tendria que vender a un precio exageradisimo) menos gente compra, ellos más enfadados y más la toman con chain.

Y si no les gusta, que se jodan.

PD: Parece un lio de numero pero cuando se entiende es muy sencillo

8. cristian_texas

cristian_texas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    farrel, tu piensas que una tienda que gana una millonada al año, que hace las cosas legamente sin ningun tipo de problemas con sus clientes y con unos precios buenisimos
    y vas tu y cuatro listos y les vas a cerrar el negocio que ignorante eres,

9. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    creo que mas que las tiendas que se pasan un poco con los precios, son los distribuidores, los que realmente se pasan , pero a chain se lo dejan mas barato por las compras tan grandes que hacen, las tiendas tendrian que pelearse con los distribuidores no con CHAIN

10. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me Gusta recibidos:
    930
    Que bajen los precios y se dejen de tonterias, que son una panda de aprovechados.

11. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pitu tu argumento es bueno pero solo a medias, muchos usuarios nos quejamos de los distribuidores pero ninguno sabemos los margenes que les dan a las tiendas, es mas, ninguna tienda los dice nunca.

12. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo creo qe chain reaction cycles es quien lucha contra los intermediarios qe establecen precios desmesurados para la venta de sus productos, que compran a un precio de risa y los venden riendose de sus compradores

13. amatuyaku

amatuyaku &%·()=··¨^*

Me Gusta recibidos:
    9
    madre mía!! menuda burrada de post..para que parar los pies a una gente que vende más barato?... este tipo debe ser de los que les crece el dinero en el jardín de su castillo de playmobil.... vaya tela!!!

14. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    joeee... nunca he comprado en chain.. pero visto lo visto.. ahora mismo me pongo como loco a comprar.. ajaj eemmm bueno, mejor cuando tenga euros en la cuentaa.. jejeej

15. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, este tiene mucho sentido, no compren en Chain, total, en sus tiendas cercanas tienen menos productos y mucho mas caros, tiene mucho sentido no usar Chain no?

Para mi, Chain es de lo mejor. Que idiotez que alguien este en contra de esta tienda Online, es de los pocos lugares donde puedes comprar cosas a precios razonables, en todo el mundo, rapidamente, y tienes un catalogo monstruosamente grande. +1 para CRC

16. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Dos puntitos:

1) La web no es de mi propiedad, ni yo la he creado ni estoy detrás de ella, hoy de tarde recibí un mail de un amigo con esta historia, y como sabe que no soy fan de CRC la he posteado en el foro, sabiendo lo que hay...
    2) Vivo en Suecia y no trabajo en ninguna tienda de bicicletas ni tengo relación con el negocio bicicleteríl. Simplemente que, cierto es, no soy fan de CRC.

Y podría añadir un tercer punto, la idea es presionar a las marcas para que si quieren contar con distribuidores en cada país y "dealers", poniendo pasta en sus productos que no los hundan saltandose las reglas...

17. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    No entiendo como se puede tener tanto morro, encima te piden que les apoyes para que te puedan seguir robando!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta bien que ganen dinero, ya que es un negocio, pero de hay a querer hacerse rico en 4 dias, con nosotros!!!!!!!!!!!! DE ESO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Viva el ANTI-antichainreaction.com.
    Ademas igual hasta es ilegal, ya que no puede haber pacto de precios!!!!!!!!!!

18. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    farrell que primo eres

19. farrell

farrell CincaCet.Co

Me Gusta recibidos:
    1
    Algunos no leen, la web no pide el apoyo del cliente final, si no del profesional que vive del mundo de la bicicleta.
    Y la idea final es presionar a las marcas de que "o follamos todos o la **** al rio"...

---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ----------

Yo tambien te quiero...

20. Yasiro

Yasiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si como chain y hay valias, solo hay que buscar, y desde luego lo que es una verguenza, como ya han dicho, que para conseguir una tonteria de repuesto, te tengas que esperar 2 meses y rezando para que sea lo que realmente tu necesitas, y ni que decir los precios abusivos que tienen las tiendas, si no son ellos los que lo encarecen, tendran que negociar con sus proveedores o cerrar, pero para nada es problema de chain o de cualquier otra pagina. Pero yo desde luego no voy a pagar algo al doble de su valor, precisamente no me sobra el dinero. La ultima vez que pregunte por algo en una tienda, de esto hace ya unos cuantos años jajaja, fue por un buje hope pro disc II, casi se me escapo una carcajada, 270 o 280 euros me pidio.......igual me vio cara de tonto, pero lo compre en chain, creo que por 160, con lo que valia el buje en la tienda.....me montaba una rueda de la muerte en chain y aun me sobraba pasta para unas cuantas cervezas jajaja
    Los precios de chain, no es que sean baratos, es que es el precio que tienen que tener

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página