Web ANTI CHAIN REACTION

Tema en 'General' iniciado por farrell, 27 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Si hay tiendas nacionales que compran en chain, ver para creer!!

2. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta cara tienen algunos....

3. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416

Eso es lo que os hacen creer. Mas barata SI, al precio real, no. A ver si te piensas que CRC dijo, anda, un pedido de jonfr, se lo dejamos a costo....xD Ellos tambien sacan beneficio aun con precios bajos.

Me hace gracia este argumento....el dia que tu vendas una bici o un coche y veas que el vecino lo vende mas barato y se lo compren a el...o el dia que tu jefe te diga te despido por que fulanito me hace el curro a mitad de precio....entonces lo entenderas.

Eso es lo que toca, tirar los precios, ganar muy poco y vender mucho, pero es dificil.

Claro y si algun dia quieres montar una tienda...pues tendras que pedir un prestamos de 15 millones de euros para hacer esos pedidos gigantes, para tener sitio para almacenarlo, para tener gente contratada etc...por que si no ya me diras como hace alguien que quiere montar una tienda.

Pues como han dicho entre un 20 y un 40%, el 40 suele ser en ropa o calzado.

Si hacen programaciones pues se les hace algo mas.

Pero es importante que la gente sepa lo que es una programacion, lo arriesgado que es, yu el capital del que tienes que disponer. Es como una hipoteca si no vendes las bicis dara igual, el distri las querra cobrar.

Pongamos y suponiendo que sea un tazer, por el precio se asemeja....hazte la idea, cuantos tazer crees que se venden en España al año?? 5,6,7?? 10 como mucho??

Tu crees que un distri debe tener stock de ese producto?? Stock es tener tallas y colores disponibles...luego si no se venden que?? Producto que se vende poco se trae bajo pedido...es decir, como cualquier producto, no solo las bicis.

Jaja, te digo lo mismo que la primera respuesta...chain tambien saca bastante beneficio, asi que es igual de justo que comprarlo a una tienda de aqui, eso si CRC mas barato.

Ese es el problema, la globalizacion.

Pregunta a la gente de la vieja escuela sobre marcas antiguas, marcas hand made in usa, alguna aun existe, marcas que antes eran lo mejor de lo mejor, lo mas deseado y exclusivo, la mayoria se han ido al garete, por la globalizacion.

El problema viene cuando una gran empresa decide quitarse a la pequeña competencia....es decir las marcas pequeñas que le hacen competencia, pues va un dia y les dicen, te compro la marca por tanto.(tanto suele ser algo ridiculo) La pequeña marca dice que no, pues la gran empresa se dedica a hacer lo mismo, a hacer el mismo producto, mucho mas barato....la gente compra lo mas barato y la pequeña marca se va a la quiebra.

Esto es lo mismo, y pasa con todo, no solo en bicis.

El tema es muy sencillo, CRC es yo creo, la tienda mas grande del mundo de la bici, con lo cual por mucho que un distri quiera negociar con la marca, la marca pasara de el por que CRC le compra mas.

Por otro lado CRC compra directo a fabrica, o a precio de fabrica mejor dicho...con lo cual puede bajar precios y teneiendo el mismo margen, o mas, que una tienda normal, vende mas barato.

Por si alguien no lo sabe, en UK, desde hace años las tiendas estan en "complot" por decirlo de alguna manera, en contra de CRC, por que se salta sus propios distribuidores.

Y para terminar, y como siempre digo, si a todos os parece tan sencillo tener una tienda, o un distri, que solo roban, que se forran a vuestra costa, etc...por que no montais una tienda o un distri?? A ver si podeis vender tan barato como vende CRC ya que es lo que exigis a vuestros tenderos.

Ojo, yo soy el primero en comprar en CRC, pero por que para mi lo primero es mi economia, pero no quiere decir que me parezca bien lo que hace CRC.

a parte yo se montarme y arreglarme todo lo de mi bici, que luego la gente se asusta cuando va a una tienda y pide precio por montarle algun componenete que ha comprado en CRC o similar.

Saludos

4. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Daniel,¿ que tanto por ciento te quedas tú de la venta de tus bicis? Por que si ya la has bajado 200 €, tienes que jugar on un margen bastante amplio.... ¿no creen señores??? Dudo que pierdas dinero.
    No hace falta ir a las grandes marcas para encontrar gente que gana dinero, en este foro hay varios ejemplos de productos que se venden a un precio excesivo ..... pero el mercado es libre.

5. __feRs`t__

__feRs`t__ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Entiendo que Chain quite ventas a las tiendas y que estén cabreados los tenderos ,pero son años y años de mamoneo y de saqueo al personal. Como usuario me quedo con Chain. Aún así con todo entiendo a las tiendas y su cabreo.

6. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636

De tiendecita tiene poco, más bien diria que es la tienda de ciclismo y no solo ciclismo, más grande del mundo (en todos los sentidos).

Ya querrian muchos distribuidores españoles tener el servicio de atención al cliente que tiene esa "tiendecita", que tomen nota de como hay que tratar a los clientes Motordealer por ejemplo, hace meses les pedí el precio de un casco y alguna tienda de mi zona donde poder adquirirlo y probarlo, y no tube respuesta por su parte, opte por comparlo en Chain.

Que una empresa española, me ofrezca lo que me ofrece ahora mismo Chain (tanto articulos, como servicio) y les dejaré parte de mi sueldo a ellos encantado, además crearian bastantes puestos de trabajo que buena falta hace.

7. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    CREO QUE 50%, EL NEGOCIO ES ESE, POR EJEMPLO SI YO HE COMPRADO UNA BICI CON UN 35% Y EL DE LA TIENDA SIGUE GANANDO, YA ME DIRAS...CONTENTO YO, EL DE LA TIENDA Y EL DISTRI, LO QUE PASA QUE MUCHOS DE LAS TIENDAS SI AHORA SE VENDE POCO POR UNO QUE QUIERE BICI LE SACARÁ LO QUE PUEDA.

8. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Aqui va una gran frase que se merecen losel lobby de los peces gordos de la bici

[video=youtube;9wi0WKj5wl0]http://www.youtube.com/watch?v=9wi0WKj5wl0[/video]

9. SBRider

SBRider Freeride life!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este problema es de el fabricante con los distribuidores. lo que no es posible es que CRC compre directamente a fabrica. porque sino para que estan los distruidores y tiendas?
    logicamente el volumen de compra de CRC es inmenso y te hace pensar si venderles. yo si fuera distruidor por ejemplo, obligaria a fabrica unicamente y exclusivamente vender esos productos a distribuidores (cada uno en su pais). porque para que llege CRC compre directamente, le haga un descuento mayor al que hace al distri, y lo vendan a unos precios imposibles para las tiendas.... le estan quitando negocio, a todos los distribuidores/tiendas mundiales!! y sino que vendan exclusivamente sus productos en CRC.
    yo me dedico a la distribucion (en otro sector) y nunca permitiria a fabrica estas cosas....
    logicamente yo tambien compro a CRC varias cosas pero no es mi problema que hagan mejores precios!

10. PEPELU_DEMO8

PEPELU_DEMO8 XELU

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay una cosa que se llama libre mercado y otra que se llama globalización.

Por esta regla de tres, se tendrian que hacer anti_webs de todo lo que se vende por internet.

La solución pasa porque las tiendas compren mas barato (comprar mas cantidades, realizar grupos de compra, etc) y bajen sus margenes para ser mas competitivos, y por otro lado ofrecer algo al cliente que no pueda ofrecer chain, en esta caso.

Slds.

11. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si la culpa no es de las tiendas, es de la ****** de distribuidores de este pais de ladrones!, si dieran un servicio post venta, medianamente digno, la gente les compraria mas, a almarsport ya le quitaron fox y se la dieron a lso portugueses, y a ver cuanto tarda rs en hacer lo mismo con mierdadealer.....que hay alguma boxxer team2010, que fue a revision 3 veces, y no tardan 2 semanas en mandarla de vuelta no...un mes...mes y medio, osea que en medio año de uso, 3 meses estuvo en sericio tecnico, eso es una verguenza, y como ese caso miles....

si no es chain sera otra tienda, no os preocupeis...buscando un poco hay precios mas bajos que chain, y muchas veces dentro de españa....

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no, viviran de la caridad...

13. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Buah,vaya biblias se están escribiendo en este post jajaja

14. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la idea. Si a lo mejor nos unieramos la gente por zonas y realizasemos pedidos conjuntos, podriamos conseguir un precio mas competitivo, en Chain o en cualquier otro sitio que si lo hacemos de una forma individual......
    y ya si compramos para varias zonas seria la rehostia, pero eso bastante dificil de realizar, pero es la unica forma que existe de poder comprar al por mayor con precios realmente cojonudos

15. ricardo delgado

ricardo delgado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te aseguro q si vieramos los libros contables flipariamos. Tienen que estar ganando una pastaza. Te aseguro que los dueños no estan agobiados por el pago de la hipoteca

16. CABUXA BLANCA NA LAMA

CABUXA BLANCA NA LAMA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si todo esta muy bien.chain y sitios asi estan de pm, yo tanbien compro en chain y sitios asi ,pero la verdad si todos en nuestros trabajos y en nuestras enpresas tubieramos un competidor como chain o asi no abria tiendas ni talleres ni cosas asi.........tengo un colega que tiene un taller de bicis de toda la vida , y me cuenta que ahora todo el mundo se pasa a comprar en internet,,,, yo le digo que es porque es mas barato y el me dice que depende de como se mire y creo que tiene razon.......pero viva chain asta que esto se vaya a la **** ******.....

17. antonio g

antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    8
    Pongamos y suponiendo que sea un tazer, por el precio se asemeja....hazte la idea, cuantos tazer crees que se venden en España al año?? 5,6,7?? 10 como mucho??

Tu crees que un distri debe tener stock de ese producto?? Stock es tener tallas y colores disponibles...luego si no se venden que?? Producto que se vende poco se trae bajo pedido...es decir, como cualquier producto, no solo las bicis.

efectivamente a ese me refiero .... ya que es el distribuidor tendria que tenerlos en stock puesto que tan solo serian 4 cuadros para tener tadas las tayas y colores ninguna locura pero aparte de que sea dificil de vender y demas para ser el distribuidor intense super exclusivo es una verguenza lo que tienen realmente en stock de cualquier modelo .

tengo la suerte de poder ver lo que tienen en stock realmente y sus respectivos precios de coste de las tiendas ....

y es para verlo vamos ridiculo .

hacen como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer .

y no es que intense sea una marca rarisima que vale un dineral y no pueden tener stock de las mismas porque macho esta el foro lleno de intenses por toda partes .

18. piporru

piporru Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy dispuesto a pagar en tienda física 15 euros más por un producto de 100 euros, a cambio que me asesoren o que me ofrezcan un servicio postventa de reparación rápido o simplemente porque sea una pieza que necesite urgentemente, lo que no es coherente que nos esten cobrando casi el doble en algunos productos dando un servicio de reparación pésimo.
    No sé con qué márgenes rabajan las tiendas físicas grandecitas tipo probike pero seguramente no dista mucho del de chain, en contra de lo que muchos piensan, ya que a Chainle deben hacer buen precio por la cantidad de producto que compra. Los matadillos que han hecho esta web no deben entender que el consumidor es quien manda, y si todos tiramos de chian, las marcas se aferran a chain. Estoy seguro que las marcas punteras pagarían para que sus productos se vendieran en chain; una web que toda Europa conoce y que a demás les asegura una buena compra de componentes.
    Lo que han de ofrecer las tiendas es un buen taller y trato, que en este país pensamos más en cargarnos al de al lado que en esforzarnos por superarle. Sólo hay que abrir el televisor y ver a la oposición del gobierno hablar.

19. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Moooola!!! Una web para convencernos de comprar lo mismo, más caro, pero cargaditos de buenas razones..... ya no compro más en Chain, que se jodan por baratos!!!

Ah! y que cierren ya el post de "chollos endureros"; habrase visto!!!

20. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    965
    Si todo el foro compra en chain, hasta aqui habran foreros con tiendas que compran en CRC!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página