Yastá... Ya tengo la solución para el "problema" de toda esta panda de ineptos... Nos salimos de la UE, ponemos unos aranceles del 60% a nuestros ex-socios y sin aranceles a lo que venga de Taiwan y USA... El gobierno fija el precio de venta de los componentes (como ya se hacía con el pan) que permita buenos márgenes (60/70%) El que haga descuento, la primera vez multa, la segunda a la carcel. Solo hace falta dedicación y hay por ahí algunos presidentes que se han quedado en el paro, (o se quedaran en los próximos días) que esto lo pondrían en orden en nada...
Tas fatal Aquí el único inculto (y además faltón) eres tú. Supongo que estás posicionado en esta tontería, por que debes ser tendero y viendo las maneras, de los MALOS. No puedes defender tu postura sin recurrir al insulto y la descalificación, por lo que si había alguna (no la hay) razón, la has perdido. En esa web (que no te extrañe que acabe con alguna sanción por promover actividades ilícitas) ni tenéis claro cual es el problema, ni vais a solucionar nada... EL PROBLEMA SOIS VOSOTROS, que no entendéis cuales son las formas de competir en igualdad de condiciones con los demás y que el precio no lo es todo. Pero como dar un mejor servicio cuesta y hay que sacrificarse, lo mejor es dar solo precio. Lo dije ayer y lo repito hoy... Cualquier tienda (como es lógico) hará lo que esté en su mano para tener buenos precios y/o buenos márgenes y si eso pasa por vender piezas procedente de una bici de la que se ha vendido el cuadro, de pezas OEM compradas a distribuidores de bicis, etc. lo hará. Desconozco el por que se ha baneado a promobicis, pero vaya elemento... Hace la web (desde el anonimato) pide igualdad de "oportunidades" y a su vez se vale de foreros de la sección de BMX y Dirt, para que le hagan traducciones y servicios de diseño para su tienda, pagando en piezas (espero que no sean OEM :mrgreen y a razón de 6 la hora, que es según él lo que cobra un asalariado, sin tener en cuenta de que no es lo mismo... Dejar de llorar y "escuchar" lo que aquí se dice y es casi unánime; mejorar vuestro abanico de servicios y su calidad, no tratar al cliente como si fuera tonto (al cliente, como se dice en esa patética web, no se le convence, se le aconseja) formaros continuamente en temas de mecánica, marketing, administración, etc. y reinventaros cada día. Hay tiendas que funcionan MUY bien, y tienen varios locales, web, etc. (crecen) ¿Porqué a ellos les va bien y a otros mal? Eso pasa en todos los sectores y es la "selección natural"... Hay que mirarse el ombligo... ¿Tu donde compras los bienes de consumo que necesitas? No me digas que no compras en ninguna gran superficie, ni en centros comerciales, ni vas a multicines, ni tienes algo del Ikea, por que me parto...
Aqui el que no se enteras ere tu, si sabes donde buscar se sabe perfectamente quien ha hecho esa web, el no esconde esos datos, de hecho las revistas internacionales mas importantes y la bbc inglesa publican su nombre y el de su tienda, la cual no tiene ningun interes en promocionar. El no compra ya a distribuidores nacionales por su incompetencia, se surte del extranjero para poder igualar los precios y ser asi competitivo, por no tener compromisos en españa con nadie se sente libre de decir lo que piensa a traves de esa web sin importarle si con ello se lleva por delante a alguna distribuidora incompetente por la que el defiende sus intereses y principios comerciales...... elllos estan escondiendo la cabeza debajo del ala como cobardes y quizas si deban desaparecer. El sobre las traducciones hace algo que no hace nadie y es para honrrarle, propone que lso foreros traduzcan paginas webs muy interesantes en contenido tecnico al castellano para que puedan ser leidas por todos en el foro, e increiblemente les dice que encima les paga!!!! Lo del diseño web propone que antes de llevarselo a un diseñador prefiere que si alguien de ese foro sin recursos y sin trabajo tiene tiempo para hacerlo el le da un vale de 100 eurs para que gaste en lo que mas le gusta. ¿A eso es a lo que te refieres con vaya elemento? Si una persona que esta dedicada a la bicicleta 12h al dia, pidiendo instalaciones, diseñando y construyendo circuitos para que los disfrutemos todos la veis como vuestra enemiga, no se sinceramente donde esta vuestra logica.
Dejáos las discusiones de patio de colegio, que si inculto tú, que si mi padre es más fuerte... Si en vez de tomar la pataleta y crear la plataforma trasnochada esta, se hubieses creado un listado con tiendas españolas con precios competitivos a lo CRC, seguro que a los consumidores nos parecería buena alternativa y os lloverían aplausos y esas cosas. No ataques a los demás, no pidas que vengan a protegerte. Busca tu elemento diferencial y explótalo. He dicho.
JAJAJAJAJA!!! Que altruista... Aunque no he visto que en esos posts, ponga como condición que el que lo haga esté en el paro. Que morro tienes intentando manipular la situación... SOLO quiere ahorrarse pasta. ¿Alguien quiere pintarme el comedor??? Le pagaré a 6€ la hora, pero en tomates, que tengo un huerto... (Los pintores, que se jodan) Venga ya. Eso está muy bien para su beneficio, (paga a 6€/hora pero con piezas cuyo valor es mayor del que le cuesta) pero no para LAS EMPRESAS LEGALES de diseño y traducción, que pagan sus impuestos y un sueldo (en dinero) a sus empleados, pagas extras y demás tonterías... Ni para otras tiendas SERIAS que pagan a esas empresas por sus servicios. Eso es competir deslealmente, que es justamente de lo que se queja en esa web.
Creo que los tenderos en general deberian hacer un poco de autocritica y pensar porqué la gente prefiere comprar en Chain aunque a veces sea más caro. Y piden tener las mismas condiciones que Chain por parte de los distris, a ver si Chain compra 10.000 horquillas Fox y el tendero del barrio 10 ¿a quien le van a hacer mejores condiciones?
Pero en serio te crees lo que dices?? pero tu sabes lo que te cobra un traductor por traducir un texto de 4 miseras lineas??? y encima les paga!!! no te fastidia si encima le tendran que dar las gracias por ayudarles a practicar su ingles.A cada comentario que pones muchacho te llenas de gloria.
Borrado voluntariamente porque al parecer los discusiones pasadas generan sanciones actuales. Gracias, moderadores, por premiar la inferioridad intelectual. Gracias también por obviar todo tipo de insultos y desprecios, excepto a los que en su momento discreparon con vosotros. Igualmente, gracias por vuestra “imparcialidad”.
A veces en vez de explicarme las cosas a mi, se las tengo que explicar yo a ellos. Falta interés, profesionalidad, normal cuando tienes chavales que no llegan a mileuristas currando que van cambiando cada 3 meses como algunos tenderos ---------- Mensaje añadido a las 11:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:49 ---------- Totalmente de acuerdo.
hola!!! claro que no existen manillares de 25.4... EN ESPAÑA!!!!! en FR, D, CH, I... todos estos sitios tienen sin problema manillares de 25.4 en españa no hay... solucion: NOS OBLIGAN A COMPRAR FUERA!!!
¿Y se puede saber su honorable a qué se dedica? ¿Abogado? ¿Médico? ¿Fontanero? ¿Astronauta? ¿Se disfraza de perro en los cumpleaños de niños? Soy vendedor de coches desde hace 13 años, y a pesar de tener una carrera universitaria, preferí dedicarme a esto porque me apasiona. Así que cuando rebuzne por esa boca, procure no generalizar, porque puede equivocarse. La lástima la dan algunos de sus comentarios.
offtopic: lo siento mucho... pero para encontrar un comercial de automoviles que sepa mas que un "interesado" en la materia... hay que rebuscar mucho... lo siento mucho pero es asi... aunque a veces te encuentras con sonadas excepciones... y da realmente gusto PD: ademas mira que ha puesto el 90%... no todos...
Borrado voluntariamente porque al parecer los discusiones pasadas generan sanciones actuales. Gracias, moderadores, por premiar la inferioridad intelectual. Gracias también por obviar todo tipo de insultos y desprecios, excepto a los que en su momento discreparon con vosotros. Igualmente, gracias por vuestra “imparcialidad”.
En todos los gremios hay de todo, como en botica. Pero tener una carrera universitaria no garantiza ser un profesional competente, como tampoco carecer de ella significa ser un garrulo. Hay casos y casos
jejeje...yo si tengo manillares de 25.4,de hecho llevo uno en mi mtb. Saludos y paz hermanos que no vamos a solucionar el problema discutiendo. Yo mientras seguire buscandome la vida con distris foraneos.
¿nos toman por imbéciles? insinuan que la mayoria no entiende el texto, porque además no está dirigido al consumidor sino a una suerte de elegidos por la divinidad del comercio y distribución de la bici, donde ellos solo se lo guisán y se lo comen, y ahora les a tocado su San Martín en forma de globalización y no entienden que son ellos los que se tienen que adaptar.... Dejad de mirar al consumidor por encima del hombro, como si fueramos idiotas a los que hay que sacar las perras como llevais haciendo desde hace años, hasta que aparecio CRC y nos dio la oportunidad a los aficonados mileuristas de este pais de conseguir buen material a precios "razonables", y aplicaros el cuento, renovaros o iros a tomar vientos...
De eso me quejaba, porque generalizar es muy fácil... El problema es que ha puesto la frase "Hay dos vendedores en España que dan lástima...", para mí es generalizar, por mucho que luego intente hablar de porcentajes... sin embargo de los de bicis deben ser el 100%, según su criterio Insultos? Por usar un lenguaje similar al que usan los clasistas usuarios de clásicas? Ten por seguro que pertenezco a ese "pequeño" (según tú) porcentaje de vendedores que saben lo que hacen, después de 11 años vendiendo vehículos premium algo he aprendido, y es lo que intento transmitir al equipo que ahora dirijo, sobre todo a tratar con ciertos personajes que se creen por encima de todos y luego resulta que no tienen ni p.... idea. Si te fijas he dicho "a pesar de...", por lo que no me he referido a que tenerla garantice eso. Lo que garantiza que alguien sea competente en su profesión entiendo que es la pasión y la actitud. Se puede tener aptitud, pero si la actitud falla, no sirve de nada. Y en el mundo de la bicicleta pasa lo mismo, en mi primer comentario en este post ya dije que había descubierto un tendero que transmitía, y no era sólo un vendedor. Hay que buscarlos, porque haberlos, hailos
Como veo que la cosa sigue Si su eminencia hubiera redactado mejor lo que quería transmitir, no hubiera dado lugar a malentendidos. O en el peor de los casos, si hubiera comprendido lo que ha escrito, entendería por que se ha ofendido este esforzado vendedor de automóviles Hubiera reconocido su error, y si es que tiene por costumbre hacerlo, pedir disculpas y yastá De su escrito se entiende que primero generaliza al decir que los vendedores de dos sectores (bicis y coches) dan lástima y dentro del de los coches "el comprador sabe mucho más que ellos en el 90% de las ocasiones, lo que no significa que no den lástima, a pesar de su aptitud. Entiendo que si se hubiera redactado correctamente, quedaría como algo así: En España hay dos sectores donde sus vendedores en el 90% de los casos dan lástima, el de los coches (el comprador sabe mucho más que ellos mayoritariamente) y el de las bicis Me tomo la libertad de no generalizar en ninguno de los dos sectores, si lo cree oportuno, puede matizar su opinión. Me congratula que su trabajo sea entre fogones (independientemente del número de estrellas), alejado del cliente, para así no dar lugar a quejas por su falta de capacidad de "traducir" lo que piensa en lo que escribe Espero no molestarle.