:meparto Serás el primero al que le dicen eso. Es un buen consejo, te lo recomiendo. +1500 Y quien dice Chain dice otros muchos comercios alemanes por ejemplo. Igualito que aquí vamos... Que sigan por este camino, que lo llevan claro. Mucha vergüenza ajena es lo que me produce este tipo de iniciativas. Deberían mirarse un poco más a menudo en el espejo y tratar de hacer autocrítica en lugar de echar ****** sobre los demás. Así les va... Y si para algo ha ayudado internet es para poner a cada uno es su sitio. Servicio de ****** en la mayoría de las ocasiones y precios hipertrofiados. Que vayan a otro con el cuento.
Por cierto, el tal HUSQUI este ya me olía a chamusquina desde el principio, pero no hay más que leer los 6 mensajes que lleva en el foro para darse cuenta de que teta mama... El viejo recurso del miedo solo sirve para los desinformados y los novatos. Y afortunadamente tenemos internet y tenemos los foros en los que compartir toda clase de información y experiencia. Lo dicho, echar ****** sobre los demás en lugar de limpiar la que tenemos debajo del felpudo...
el miedo es el mejor mecanismo de control que existe... "no compreis que no tendreis garantia!!!!" como si la que dan en españa fuera fiable... PD: hay marcas que tienen garantias INTERNACIONALES, lease que compres donde compres, si hay un distri de esa marca, te arreglara el defecto si o si, no como Muy Deficiente... que va diciendo MENTIRAS... menos mal que RS USA pone las cosas en su sitio...
Y otra de los distris es que no traen repuestos de nada. Compré unos pedales Xpedo, a los pocos meses pierdo un tapón, voy a la tienda y me dicen que no hay despiece (cuando en su pag. web si que hay) que tengo que comprar unos nuevos... por un tapón que vale 1 euro. Al final el tenderó me consiguió el tapón de un Exustar que es la misma cosa. Y como este muchos casos.
Yo ya he comprado un par de veces en chain y todo perfecto,encima de tener mucho mejor precio que en tienda,cuando he ido a alguna de ellas lo primero que hacen es meterse en internet para hacer el pedido,y eso ya lo se hacer yo, y encima tarda menos que si las piden ellos,osea que...
Se podria estar hablando años sobre este tema. Al final cada cual va a comprar donde mas le compense o donde bien pueda dependiendo de la movilidad geografica que tenga. En mi caso particular compagino las dos opciones tanto en tienda como en chain. Y en cuanto al tema de garantias.... se podria habrir otro post.. :s Frabricante-distribuidor-tienda-compra online... la eterna guerra asta que dejen de querer ganar tanto dinero con todos nosotros. Un saludo.
M eacuerdo de Morata, (creo que ha muerto Ignacio, qpd), eso si era una tienda: te buscaba lo que no habia, sus precios eran geniales (asi le ponian verde todas las demas tiendas de Madrid) pasabas buenos ratos y sin un mal gesto (desde luego JAMAS lo tuvo conmigo, poco mas de un niño con ilusion y sin un duro, siempre preguntando para no comprar nada, que santa paciencia!) y de garantias el si sabia: me monto unas bielas Chorus una en 170 y la otra en 172'5, nos dimos cuenta mas de 2 años despues (sic) y me las cambio sin mas, riendose como era habitual en el, por el hecho y por el fallo. Siempre genial.
hola, yo veo bien la competencia... aqui os dejo como debe de ser una web de venta para ciclistas, esaminada por un portal de calidad y esos no se van a pringar tiendas online mtb
voy a levantar esto un poco... ahora otra cosa... necesito unas piezas de recambio para unos formula 4racing DH, cuyo distri es team bike... pues bien... la bici entro a mediados de mayo en el taller, y mi tendero pidio los recambios que creia oportunos... pues bien, con las referencias de la web de formula nos han mandado lo que les ha dado la gana... pidiendo explicaciones la respuesta ha sido "esto es lo que hay" a ver... me dejo unos 450 euros en frenos en 2005 (estos frenos se vendieron hasta 2009) y ahora no hay despiece???? bien, bien... que frenos mas "exclusivos" que solo debieron de vender mi juego en españa!!! ya que no tienen recambio de NADA me dispongo a buscar por internet... y sorpresa!!! encuentro las referencias que busco y el PVP asciende a 40 euros PUESTAS EN CASA... en una semana de plazo... mañana mi tendero volvera a llamar a teambike a ver que le dicen de nuevo... en caso que vuelvan a decir "esto es lo que hay" pues... COMPRARE EN ALEMANIA... asi que señores distribuidores, sigan, sigan cavando su propia tumba...
pues si te sirve de algo, en España están obligados a mantener repuesto durante 10 años después de que dejen de venderlo, así que si en el 2009 pues tiene o están obligados a tener repuesto, si no te lo tienen que reponer por el modelo equivalente o superior, así que te animo a que los denuncies
yo no se ni como te molestas todavia en ir a la tienda, y volver a dar oportunidades... Internet, más stock, más fácil de buscar, más barato y más rápido... no se puede pedir más...
pues... creia que esto era solo para los coches... pero si me dices que es para cualquier bien... pues igual mañana les cae una llamadita... ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- pues me molesto, porque mi tendero es un tio competente y sabe mucho de lo suyo... simplemente que los distribuidores no le dejan realizar su trabajo competentemente... asi que en caso que me digan nones, lo comprare en alemania, se lo llevare a mi tendero, le pagare por la MO y denuncia pertinente a team bike...
pues me molesto, porque mi tendero es un tio competente y sabe mucho de lo suyo... simplemente que los distribuidores no le dejan realizar su trabajo competentemente... asi que en caso que me digan nones, lo comprare en alemania, se lo llevare a mi tendero, le pagare por la MO y denuncia pertinente a team bike...[/QUOTE Correctisima tu forma de actuar, tu tendero te lo deberia de agradecer, y si lo de la denuncia es viable, no seas tonto y ponla.
no lo niego, tengo mucha suerte con el tendero que tengo, la verdad... las cosas las puedo hablar claras, y el me las dice tb... y hablando con el, el viernes, quedamos en eso, "llamo a teambike por la mañana y por la tarde, te cuento... si me los mandan ok, si no, los pides a alemania y los montamos aqui" es que ademas, no me da la gana de tirar unos frenos de 500 euros, porque en españa no tengan respuestos, que valen 40 euros...
Yo cuento mi experiencia con el tendero habitual de la zona, necesito me proporcione una llanta ya que he petado mi DTSwiss de 28 radios, primero, que no tiene llantas de 28 radios, mira con cara compungida en el catalogo, parece que tienen una Mavic 717 negra en stock en el almacen (Macario), me traen la rueda y no es la negra, sino con el lateral plateado, de lo cual no me informa a pesar de tener mi movil (apuntado en una hoja de papel de mala manera...), me dice que no tienen la negra, le pido que hable de nuevo con Macario para que le traigan la negra, para lo cual tengo que volver a llamarle un par de veces al dia siguiente, y nada..que no la sirven (no me lo creo...). Finalmente consigo una llanta usada como la mia, y se la llevo para que me la arregle, a lo cual no me pone pegas, pero si que si es complicado..que vamos a ver si se puede...en fin... Luego que me digan que mejor una tienda fisica por el trato directo con el tendero....yo visto lo visto, cuando uno compra por internet, la venta es directa, el tiempo de espera minimo, ventajas todas porque tienes el stock que te da la gana, el unico problema esta en el montaje, por eso siguen existiendo las tiendas fisicas, pero claro...luego tienes estos problemas y al final te obligan a comprarte una llanta con radios y buje...gastarte 200 euros...pero por supuesto la comprare por internet, que es mas barato y me llegara en dos dias.
Es que unos frenos de 500 lereles no son para tirarlos, y mucho menos por sus incompetencias. Pues el otro dia pregunte en una tienda por unos pedales CB candy. Total me dice que cuestan x, pero que ellos no trabajan mucho con esa marca y que van a tardar y que si los quiero antes que le pague los porte. En una tienda fisica y QUE LE PAGUE LOS PORTES, que se cree, que soy ********** o que.
pues acabo de leer esto y me parece de risa yo seguire comprando porque todos los problemas como devoluciones o cambios me los ha hecho siempre y el servicio buenisimo porque el precio ya lo sabemos todos
Pues la culpa no la tiene los distribuidores la tiene el tendero, el distribuidor no tiene por que tener todo, tiene lo que mas le rente, es el tendero el que tiene que tener esto previsto y trabajar con varios distribuidores. Mi padre tiene un taller de mecanica de coches y yo me he criado en el y cuando llamabamos a los distribuidores y no tenian una pieza por "X" motivo la buscabamos en internet o llamabamos a otros distribuidores o moviamos el cielo, que clase de profesional eres si no eres capaz de conseguir piezas que el cliente consigue con 15 min de dedicacion.
y si te digo que la exclusiva de esa marca para españa, la tiene un solo distribuidor y hay que morir a el... que te parece??? el me ha dicho eso, que esas piezas el como tienda, no las puede comprar ya que si se entera teambike, liada y si se la llevo yo, las monta sin ningun problema... el problema se lo pone el distribuidor, que no surte esas piezas, que deberia tener ya que son exclusivas suyas!!