web antichainreaction (pero de que van???)

Tema en 'General' iniciado por bullit, 28 Ene 2011.

1. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Así como? ¿Ahorrando cientos de euros te refieres?

Dime en que compañías tienes todos los recibos y domiciliaciones, que les escribiré a ver si yo también puedo pagar con amor propio...

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues yo no uso, tengo tubeless, igual lo tuyo es mala suerte, y sinceramente no conozco a nadie que le haya pasado lo que tu dices, es más, no conozco a nadie que compre cámaras en otro sitio que no sea el deca...

3. cachorromtb

cachorromtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es como todo, cada uno mira por su bolsillo y se va al mejor postor. Y más en tiempos de crisis...

4. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes

5. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    Yo. 4 Camaras continental 26 supersonic valvula presta, compradas en Chain reaction el viernes, el jueves en Madrid. Antes -hasta hace poco mas de un año- solia comprar las Maxxis Flyweight, pero me canse de tener que pedir perdon por pedir cosas "tan especiales" y de esperar meses hasta que el importador tenga stock o la tienda consigua un pedidito majo para ahorrarse los portes.
    Por cierto encargue un plato Middleburn de 30 d. para 94 BCD, y me avisaron por mail de una incidencia: se quedaron sin ellos en el almacen. A la vez me han hecho el abono y me dan un bono/descuento consumible durante un año por un importe de 5€ por las molestias, aunque agradezco muchisimo mas las disculpas que me han enviado. Por supuesto, si les entrara y sigo interesado, me lo envian de ipso facto, sin cargo en el envio. Que algun dia la pifiaran, pues imagino que si, pero de momento me va genial con ellos.
    Ha si alguien quiere defender la tienda de barrio por amor propio, que empiece con Berrendero en Madrid, que le van a dejar el amor propio listo para terapia con el psicoanalista.

Última edición: 16 Jun 2012
  6. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    aqui se habla de las tiendas como se merecen,si no abusan con sus precios,nadie habla mal de ellas,si quieren que hablen bien de una tienda,se lo tendra que ganar.
    entiendo que quieras defender lo tuyo,eso nos pasa a todos,pero vamos,la tienda de mi barrio es de su dueño,no mia, al final de mes el hace sus cuentas con sus ganancias y yo no veo ni un euro de ahi,asi que no creo que sea mia.........

7. Extebans

Extebans Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es como todo, si yo voy a una tienda y me pretenden cobrar por una camara normal 5€ pues... como que no.

Si quiero comprarme algo dependerá de el dinero que tengo, si en mi tienda no hay manillares por menos de 70€, y en chain los tengo por 38€ pues obviamente lo comprare en chain.

Si hay una diferencia mínima, prefiero comprarlo en tienda, aunque sea un poco mas caro, eso si, siempre depende del producto, ni voy a comprar una horquilla de 1000€ en chain ni voy a comprarme una tija pija en chain.

Y por supuesto dependerá también de como te traten en la tienda, si una de las cosas por las que se paga "algo de mas" (no siempre) es por el trato que se recibe en la tienda, pero resulta que en la tienda estas esperando 2 horas a que te atiendan o el trato no te gusta... pues no es que vaya a comprarlo en chain en vez de en esa tienda, es que intentare evitar esa tienda en medida de lo posible.

A la tienda que yo suelo ir tienen los mismos precios que en chain, y te tratan muy bien, pero a veces tardan demasiado, por lo que si lo tienen alli se lo compro a ellos, sino, o me espero o lo compro en chain.

8. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Hola a todos,
    yo querria dar mi opinion en base a otro punto de vista diferente.
    Ante todo decir que en mi caso, el 99% de lo que compro, lo hago a traves de internet. Solo cuando veo alguna cubierta, camaras o alguna chuminada que no me merece andar haciendo pedidos por 2 0 3 euros, compro en tienda fisica.
    Bueno pues yo lo veo asi: en mi zona hay unas pocas de tiendas, las tipicas de barrio con un mecanico de toda la vida, mas bien chicas, sus 10 o 12 bicicletillas de muestra y precios normales para piezas de andar por casa, y si quieres algo mas raro te lo piden por catalogo. Suelen vivir de reparaciones, y de vender en epocas un numero alto de bicicletas, pero normalitas, no mas de 500 euros. Son mecanicos muy buenos, y precios normales. Muy consolidados y conocidos entre los que estamos en el mundillo hace años, te tratan como a un compañero de pedaladas mas, y sueles ir 10 minutos y te quedas 1 hora hablando.

Luego estan las super-tiendas: grandes locales, montones de bicis, con gama alta-competicion, el stock en bicis es muy alto, el de piezas no siempre, pero en cuanto a precios... Y el trato... Te intentan vender bicis y piezas que no necesitas a precios que no puedes pagar, solo "porque este año mira: las nuevas Mavic, las tengo yo el primero en la ciudad, esto no se te va a romper en la vida y blablabla: 220 euros las crossride normales" o "mira: la nueva RS Tora, impresionante, te la dejo por 210 euros montada en tu bici... Es que es Rock-Shock!!! Y si le dices que quieres algo mas barato ya te estan diciendo que la calidad, la construccion, los materieales, etc, ¡¡pero es que no tengo el dinero!! Yo tube que j...erme y comprar unas ruedas porque no me quedaba otra (las prisas de ultima hora) y me vendieron unas Red Metal a 80 eurazos mas de lo que las habia visto en la red. Pero es que me las estaba "malvendiendo"... De risa... Pero mas tonto fui...

En definitiva, estas super-tiendas se nutren masivamente, de un nuevo grupo de bikers que aparecieron hace unos años: gente que se inicia en esto por la novedad, o porque el vecino tiene una bici muy chula, que no suelen seguir mucho tiempo en el tema o no lo hacen muy asiduamente. Gente a la que no se le ocurre mirar en la red porque no sabe que existen otras opciones. Gente que por comodidad de ir a una tienda y llevarte en 5 minutos un supuesto "pepino", pagan cientos de euros de mas por cosas que no necesitan. Gente que me ve la RCZ Race que tengo y como llevan una Trek de 1000 euros se creen que por salir simplemente a dar una vuelta por el paseo de turno son mejor que yo. Lo bueno es que esa misma persona seguro que se cansa de ella en unos meses y la venden a alguien que de verdad le sacara provehco por la mitad. Y sobre todo gente que se creen que lo mas caro es lo mejor.
    He visto casos estranboticos!! De llevarte las manos a la cabeza!! Discos de 203 con Maguras en horquillas ST que no soportan ni 180, cuadros standard con horquillas de 140 mm... Es que te montan lo que quieras!! Pagando!!! Que mas les da!! Es su negocio!!! Y la peña contenta porque se han gastado 500 euros en su mega-horquilla.

Es mi opinion, no se que pensais vosotros del tema, pero por aqui pasa muchisiiimo...

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues yo humildemente seguire buscando en internet y tiendas fisicas y siempre al mejor postor....a mi no me regalan el money

Compartir esta página