esque es normal que la gente compre ahi... y mas como estan los bolsillos, lo que no se puede hacer es ganar tanto como quieren ganar porque, yo creo que chain no esta ahi por amor al arte... y siempretiene buenos precios
Antes de opinar lee,si yo tuviera los margenes que tu presupones mi precio competiria con las tiendas de internet. Ademas precisamente Chain no siempre tiene buenos precios,hay muchas paginas mejores
Apple es apple, tu coges un portatil acer y un apple y enseguida te das cuenta de porque vale el doble... tu cojes una marca x y una marca h montada con los mismos componentes, y no encontraras motivo para esa diferencia de precio, en el mundo de las bicis la única diferencia palpable es el cuadro, el resto son componente... que shimano exclusiviza sus cambios, siempre nos quedará sram, y viceversa, que lo hace fox, tenemors rock shox, manitou, y viceversa... ¿quien tira la primera piedra? se tendrian que poner entre ellos de acuerdo, y eso es ilegal. Al fabricante le da igual, arre que so, sólo quiere vender su producto, que un fabricante se quiere poner en tono elitista, pues siempre tendra su mercado, pero más reducido... por que acer vende 100 veces más portátiles que apple...
Vamos a ver, que tiene que ver la calidad de Apple con su precio,por mucha calidad que tenga estamos hablando de su precio y no es posible encontrarlo mas barato por muy bueno que sea. No te lies que te estas liando,leete lo que has escrito a ver si le encuentras relacion con el tema que se trata.
mi opinion es que en la mayoria de laa tiendas es stock es minimo y y el precio demasiado pasado con respecto a internet , a mi no me importa pagarle a alguien de una tienda 10 euros mas , y a veces el precio es el mismo que por internet , lo tengo del tiron, no tengo que esperar el envio ,lo veo del tiron, lo toco etc y todo lo que supone una venta directa , pero es que el problema es que nadie tiene stock, yo cuando llego a una tienda y hay cosas y variedad siempre pillo algo, ahora si no hay de nada , todo lo tienen que pedir , y no sabe cuanto tardara, y el precio tampoco es seguro se lo tienen que confirmar , ***** quien compra asi, cuando compro en bike discount un lunes , en alemania y el jueves lo tengo en casa , y tienen de casi todo en stock y no tengo que moverme de mi casa , yo vivo en un pueblo y minimo me tengo que mover a sevilla eso ya solo son 10 euros de gasoil y luego muevete por tiendas has perdido y dia y un monton de tiempo y lo mas seguro es que nadie tenga , una vez me pegue toda la mañana buscando unas kenda nevegal ust , y solo lo tenia una tienda y me pegue 1 hora para aparcar, total una mañana entera para pilar dos cubiertas , ademas del tiempo y el gasoil, eso si no tiene nada que ver una nevegal de tienda , con una nevegal del chain , la del chain no tiene numero de serie , y esta mas deformada que una patata, la calidad de la goma no es la misma ,en fin , creo que he expuesto bien mi punto de vista , yo internet ,y si me hace algo falta de un dia para otro telefonito( cuando tienes la suerte de que te lo cojan) y tiendas en sevilla , y si no el foro , seccion compra venta
El problema es que "hay mercadillo gitano". Y eso ya es deshonesto. Pero no, me refiero a sitios más serios allí, y en varios puntos de distribución. Si quieres y en privado te digo los sitios concretos. Son tantos que la lista es larga. Pero no tiene mucho sentido. Cuenta con que el problema está presente en todos los lados. Tu exclusión de una zona, por mucho que la quieras, no es objetiva. Saludos.
Alguien me puede explicar como puede valer un producto 199 euros en internet y 380 en una tienda fisica ? No haca falta decir nada mas¡¡¡
Llevo 5 años comprando casetes Dura-Ace 9v en Chain, en tienda física no tienen hace tiempo, ¿por qué?, pues no lo sé, pero quizá al distribuidor-importador no le interese porque así nos cambiamos a 10v; así con todo... Y digo yo, si los tenderos os unís (rollo cooperativa) y le proponéis pedidos masivos a las marcas seguro que no renuevan los contratos con los que se quedan con gran parte del pastel sólo por tener el material almacenado o al menos se igualaría la guerra, que de no hacer nada, tenéis perdida. Saludos.
los distribuidores que surten a la tienda online de bajo coste no nos dejan comprarles a ellos y asi poder igualar los precios en españa, nos dicen que tenemos que comprarle al distribuidor nacional y respetarlo.... manda *******, porque nos niegan la compra y le venden a un amiguito suyo de su pais para que todo eso lo saque por toda europa donde te acaba de decir el distribuidor que le vende que hay que respetar al resto de los distribuidores. Nos toman por tontos, nos hacen la moto, nos sacan el dinero para que lo enviemos fuera de españa y encima se rien de nosotros porque dicen.... mira,,,,,!!! los *********** españoles encima nos adoran!
Pues haceros distribuidores, id a las marcas y ofreced algo mejor. Lo que no es normal es que os quejeis de una tienda que hace un negocio legal, amparado por las leyes de libre comercio, y que encima trateis a los clientes de "***********" porque prefieren comprar los productos más baratos en internet que a vosotros. Saludos
todo lo que compro de ropa y accesorios lo compro en chain, nunca he teniudo ningun problema y me he ahorrado una pasta...como dicen por ahi arriba, como una horquilla o un windstopper o un casco puede tener unas diferencias tan grandes????me lo cuente alguien
A mi esta parte me ha hecho mucho gracia. "¿Por qué es inadmisible? Sencillamente porque esta gran superficie online esta especializada en vender donde ya hay distribuidores con el único reclamo de ofrecer el mismo producto a un precio más bajo, con el envio gratis y con la atención al cliente en el mismo idioma." Jajaja osea que darte el envio gratis,el precio mas bajo y que te atiendan en castellano y por cierto con bastante diligencia y educacion,no son motivos para ganar clientes? Ahhh quiza sean motivos que midiendo 1.83 te vendan una talla M para quitarsela del medio,que te atiendan una garantia de un cuadro y te toque pagar el pedalier pressfit por que como han cambiado de modelo...,que un mismo casco cueste 60 euros mas en tienda,que me cobren 100 euros por reparar unos trinquetes cuando eso es lo que vale la rueda.Dejad de "engañar"(edito,con engañar me refiero a inducir a un cambio de deseo en el cliente por confianza en la experiencia del tendero) sistematicamente como me ha pasado a mi toda la vida en todas las tiendas que he pisado,que te ven la cara de pardillo y se frotan las manos,ahora os comeis vuestros productos o teneis el valor de hecharselos a la cara a vuestros distribuidores.A mi mi sueldo me da para lo que me da,y si me puedo ahorrar 10 me lo ahorro ya que si tu puedes ganar 10 a mi costa lo haces,vamos a ser realistas y sobretodo justos.
Ya vale de llorar...que parece que esto es deporte nacional. Menos mal que este sector no es uno de los que afectan al PIB que si no ya veo a los distribuidores y a las asociaciones de comercios del ciclismo llorando al zapatero, rajoy u obama de turno. Qué fácil es quejarse de los demás cuando les va bien. A alguien le ha dado por pensar si Chain etc...siempre han tenido tanto éxito???? Leo en la misma página de chain: "...llevamos más de 20 años involucrados en el mundo del MTB..." Es que hace 20 años el comercio electrónico tenía el auge que tiene hoy en día???? Existía la confianza en la sociedad acerca del pago electrónico que existe hoy???? La respuesta es obvia: NO. Y alguien cree que en sus inicios, cuando el acceso a Internet costaba un pastizal en españa, a Chain le iba bien????? tendría un cuarto de las ganancias de hoy en día??? Entonces nadie se quejaba de esto no? Y qué hacían las ".com" en su época de crisis?? en sus inicios??? Pues lo que siempre se ha hecho en marketing y ventas. Si no puedes competir tienes que ofrece un VALOR AÑADIDO al cliente final que no ofrezca tu competencia. Yo soy informático y sé esto...vosotros que tenéis tienda ¿no lo sabéis? venga ya...Y qué podeis ofrecer??? Muy simple: tenéis contacto directo con el cliente, cara a cara. No le engañes, preocúpate por él, interésate en conocer qué es lo que busca y véndele lo que necesita, no lo que tu necesitas quitarte de encima. Ofrece un servicio mecánico digno, que cumpla plazos, que sea de calidad, que sea rápido, con garantías.... Cuantas tiendas ofrecen esto realmente?????? Cuantos posts leemos sobre tenderos que engañan, que no cumplen garantías, que te dejan sin bici semanas enteras por un arreglo de 2 horas... ¿ Queréis ganaros a los clientes? Pues preocuparos por cada uno de vuestros clientes como si fuera vuestro mejor amigo de rutas, de cada bici que recibís (haya sido comprada o no en vuestra tienda) como si fuera la vuestra y por que no ¡Invitadle a salir con vosotros de ruta para compartir rutas! Así se gana un cliente...así se consigue que la gente vaya a tu tienda y no le importe pagar 50€ más por un componente. Porque sabe que el trato que va a recibir no se lo va a poder dar ni chain, ni fizz, ni el de los cuadros chinos ni nadie...porque nadie cuida mi bici y se preocupa por mi como mi tendero. Sin embargo la realidad de este país es tal y como dijo ayer un ex político en la tv. "Es más fácil someterse que empezar a pensar y meterse en problemas..." Saludos y gracias a todos los que os hayáis tomado el tiempo de leer mi opinión.
MISMAMENTE..!!!:taz esto hay un video por internet.., que ahora no recuerdo..pero eso que pones en azul equivale a !!queremos seguir jodiendote la pasta!!...en fin!!!
pues lo has clavado....y el que no quiera ver esto..por mucho que defienda su pan...los demas defendemos el nuestro..asi que como digo yo..o espabilan..o simplemente que dejen de dar la vara
Estoy con jozua, si creeis que no es posible competir en precio, hacedlo en calidad de servicio, pero claro ¡uff! ¡eso duele después de tantos años pasandome por el forro lo que quiere el cliente! (no es el caso de todos pero...). Saludos.
Ni mas ni menos,a mi me paso que compre en chain una maneta de freno de 15 euros ,pedi que me la mandaran por royal mail y luego pense que seria mejor que me la mandaran por ups,al dia siguiente me llamo una tia de chain a MI movil,diciendo que para paquetes tan pequeños era mejor royal mail,me podria haber contestado por mail o no haber hecho caso,pero me llamo por telefono desde inglaterra para asesorarme sobre un envio de 15 euros!!!! *****,que yo para saber si mi bici estaba ya lista he tenido yo que llamar al tendero 50 veces o ir personalmente a su su tienda!! Hay una frase muy tipica que dice" Te ha pillaoo te ha pillaooo el carrito del helaoooo" y eso es lo que ha pasado,os habeis hechado a dormir la siesta y os han levantado la novia. Tampoco quita para que el nuevo novio en el futuro zurre a la novia,pero de momento la trata de lujo!!!