web antichainreaction (pero de que van???)

Tema en 'General' iniciado por bullit, 28 Ene 2011.

1. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues se dice que compra al por mayor pero fuera de España, en bicis solo tienen marcas EEUU o la gran mayoria de las bicis

2. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Y lo bonita que queda la manzanita encendida mientras tomas el cafe en el bar ???

3. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    eso lo llevo diciendo bastante tiempo... pero la mayoria de los tenderos... lo unico que quieren es no molestarse y que entre pasta... otros en cambio, arriesgan, bajan precios y se traen aunque sea las bicis de USA... pero claro, es mas facil, tener un tocho, llamar por telefono y que lo manden cuando quieran, en vez de hablar, buscar, traer...

4. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Que no rinden más, que la arquitectura es exactamente la misma. Que hace años que apple usa hardare intel, el mismo hardware que puedes enontrar en cualquier PC. He trabajado con Mac, trabajo con PC, he desmontado macs para arreglarlos, desmonto pc todos los días, y se muy bien de lo que te hablo.
    Te estoy intentando decir que no existe esa superioridad de rendimiento e la que hablas. Otra cosa es que tu hayas probado una ****** de PC en contra de un mac, y claro, el mac ridne más, pero a igualdad de hardware, incluso el Mac-os rinde menos que el Windows 7, si si menos que windows 7. Y te lo fundamento con datos.
    No entienes que las arquitecturas son las mismas, que un Mac-os, se puede isntalar en pc si revientas la protección que lleva, yo he corrido un Mac ps en mi amd sin problemas, ya que las arquitecturas son iguales.

http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=linux_windows_part3&num=2

http://www.phoronix.com/scan.php?page=article&item=linux_windows_part3&num=3

http://www.kaycircle.com/Performance-Shootout-Mac-OS-X-10-6-Snow-Leopard-vs-Windows-7-64-bit

Hace muchos años, cuando el mac llevaba un power pc RISC, si qu ehabía una diferencia real de arquitectura, pero eso es historia.

Que no rinde mejor, que es todo marketing!!

El pc no hay que tunearlo para que rinda mejor, símplemente hay que tratarlo igual que al mac, la gente suele isntalar en el PC toda la ****** que pilla y suele tener el SO pirata, de 32 bit... Comparar un pc lleno de porqueria con un mac que acaba de salir de fabrica no es de recibo.
    Y como puedes comprobar, el rendimiento de un pc con windows es superior pese a las leyendas urbanas, busca bench por internet, yo y ate he puesto un par

Última edición: 29 Ene 2011
  5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pero es que ustedes tienen UN MORRO QUE SE LO PISAN. Lo he dicho por activa y por pasiva. El enemigo no es Chain ni los distribuidores británicos. Tienes mucha cara al pretender que te venda a tí un distribuidor británico teniendo distribuidor en España. Encima me parece una falta de respeto que te parezca mal que los distribuidores británicos vendan a las tiendas británicas, entre ellas Chain Reaction, a la que le venden por ser de allí y no por ser su amiguito . *****, ¿entonces qué pretendes, que no les vendan? Manda huevos. Viva el libre mercado.

Tú y los de tu paginita antichainreaction de las narices son los que se pretenden reir de todos los españoles con sus ocurrencias de competencia desleal pretendiendo impedir a las marcas suministrarle productos a Chain Reaction para ustedes estar en una posición de ventaja sobre "el grande".

La solución la hemos dicho varias veces pero parece que no sabes leer o no se quieren bajar del burro. Únanse y presionen a los distribuidores españoles y exíjanles mejores precios, pónganse en contacto con los fabricantes y expónganles el problema. La solución no es aniquilar al "supuesto enemigo", sino aprovechar las ventajas que da el pequeño comercio para competir contra él (trato cercano, asesoramiento, buen servicio de taller, que para más inri muchas tiendas españolas fallan en todo lo que estoy comentando) y buscar la forma de conseguir mejores precios. Verás que todo les irá mejor pero claro, lo más fácil es llorar al ver que se les acaba el chiringuito que han tenido durante muchos años cuando la gente ni tenía internet ni confiaba en la compra electrónica. Durante muchos años nos tomaron por tontos pero las cosas han cambiado.

RENOVARSE O MORIR.

En vez de seguir llorando, dile a tus amigos de antichainreaction que se lean con calma este hilo y vean las soluciones que los foreros les estamos dando. Bájense del burro.

+1

+1 y encima hay tiendas tan tontas y lloronas que no saben aprovechar las ventajas que da el comercio tradicional para fidelizar a los clientes y satisfacerles en servicios que no pueden hacer las tiendas on-line como tener un excelente servicio de taller.

Exacto. Renovarse o morir. Llorar menos y hacer más. Buscar soluciones alternativas. Si todas hicieran lo mismo, ya veríamos cómo Macario y demás distribuidores al ver gravemente reducidos sus pedidos, por las buenas o por las malas se esforzaban en bajar precios y dar mejores condiciones a las tiendas.

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto Arraidan. Estoy de acuerdo con lo que dices. Hay mucho mito con los Mac y demás productos de Apple. Los Macs se cuelgan (y quien no me crea que le pregunte a mi colega informático que ha tenido que trastear el Mac de su hermana fashion pija) y están muy limitados en software y aplicaciones (muchas veces tienes que optar a que te emule Windows y así poder usar programas que no están para mac). Yo tengo un portátil Toshiba que va muy bien (y eso que lleva el Windows Vista original, eso sí). Si llevara el Windows 7 original, esto sería la rehostia. Lo que pasa es que cualquiera tiene un PC viejecillo, con programas piratas, empiezan a descargar basura y se les meten virus y troyanos sin parar, a meterse en páginas basura que te llenan ******, y claro, los ordenadores están que dan pena porque la gente no sabe.

Siento haberme salido del tema. No hablaré más de ordenadores en el hilo ni aunque me citen. Simplemente me apetecía dar mi opinión brevemente. Tema zanjado por mi parte. Sigamos hablando de bicis.

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    esto es muy parecido de lo que las tiendas rajan del Decathlon

8. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Quizá se vayan dando cuenta que para ser competitivos tienen que ofrecer otros servicios y atenciones, además del precio.

9. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me avergüenza ver que sus colegas ingleses, los tenderos de la Gran Bretaña, le dan una lección a los "nuestros". Fijaos lo que les han respondido en la versión inglesa de esa web http://antichainreaction.com

Sin más comentarios.

PS: lo de Apple, en general, no solo lo referido a ordenadores, cada vez me recuerda más a una secta.

10. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que si no fuera tendero compraría en Chainreaction (aunque prefiero el mercado de 2ª mano,entre humanos honrados). Al fin y al cabo la pela es la pela. Lo que no acabo de entender es que haya gente que nos llame ladrones cuando los márgenes de beneficio son ridículos en la mayoría de los casos.
    Es lo que tiene el libre mercado,unos compran donde quieren y otros venden al precio que quieren (o pueden).

11. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Siento hacer offtopic pero me molesta que se hable sin tener o probar un producto de forma directa. Desde que me cambié a Mac desde hace 3 años no sé lo que es un cuelgue ni tener que formatear, desfragmentar el disco duro, instalar drivers ni cosas de esas...Por otro lado, no sé que aplicaciones echarás de menos en windows pero yo jamás he necesitado nada y en cambio si conozco a gente de windows que tiene un iPhone 4 y se tira de los pelos porque no tiene un Mac para hacerle el jailbreak...

Seamos serios, el Mac no tiene esa diferencia de rendimiento que la gente cree, solo que su sistema operativo funciona y muy bien incluso con el paso de los años. No sé como estará el tema con Windows 7 pero vamos, que mi iMac tiene 2 años, no sabe lo que es un formateo, se pasa días (y semanas) encendido y no merma su rendimiento ni se bloquea jamás. Ah, y libre de virus!

Por otro lado, a ver cuando alguno se entera que a día de hoy a no ser que necesites potencia bruta para que un ordenador tenga buen rendimiento. Ahora un simple disco duro SSD puede ofrecer al 90% de los usuarios una velocidad de arranque que no conseguirían ni con el mejor ordenador del mercado montado con un disco duro de los de toda la vida pero claro, suena genial eso de tengo un Intel i7 del copón en mi super ordenador de la NASA que utilizo para visitar foromtb cada día.

La palabra ya no es "hardware" sino "optimización". Los ordenadores de hoy en día (y si me apuras hasta las tablets que se han presentado en el CES 2011) tienen potencia suficiente para satisfacer las demandas de casi todos los usuarios (excluyendo a los jugones que necesitan Windows y gráficas potentes).

Volviendo al tema del post...dicen que cada uno tiene lo que se merece y ya va siendo hora que los precios de los componentes en España bajen de precio porque la gente no es tonta. Todos tenemos internet y tenemos acceso a estas tiendas. Las cosas han cambiado!

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    un seal leon y un Audi A 3 es lo mismo? comparten motor y otras caracteristicas, al igual que mac y windows, Las diferencias, simplemente que el seat leon es un coche de gitanos, y un audi es un audi, un vehiculo con clase, con una calidad que de acabados, extras, y de todo que no tiene la gitanada del leonXD
    Lo mismo con el mac y el pc, tengo 2 mac, 3 pc, 1 portatil, y puedo decir sin ningun problema que el mac le da mil vueltas en todo al pc, desde en velocidad de ejecucion, Calidad grafica de la pantalla, sonido, comodidad para trabajo, facilidad de programacion y programas tipo pages, numbers y otros, raton tactil, una pantalla de4 23" plana a mas no poder, y sin una ****** de caja alrededor... y mas cosas, muchas mas cosas, No compareis un pc con un mac, es que no hay color, en nada, ni en estetica, ni en uso ni en nada...Y es mas, ya si se entra a hablar del sistema operativo que gustazo y que orgasmico es no tener que andar con antivirus, desfragmentando disco duros, problemas con los adobe, con instalacion de programas.... vamos que sin duda un apple no tiene ni punto de comparacion a un pc ni de 1700 napos salvo que lo quieras solo para jugar o para empresas para utilizar programas tipo sap, fatura plus, o de otro tipo que use entorno windows

13. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    Si queréis hablar de ordenadores me parece bien pero por dios en otro hilo es que se esta yendo el tema por los cerros de ubeda
    y por cierto creo que han cerrado la web antichain.....

14. wakamayo

wakamayo Amo del uso y disfrute

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

15. Ciclo

Ciclo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ésta no, por lo menos al momento de escribir este fax: http://antichainreaction.com/

16. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    más claro el agua
    has dado totalmente en el clavo,no estoy de acuerdo con la gente que tacha a las tiendas de ladrones por cobrar más caro porque de verdad que esas tiendas si venden una bici cada x días en vez de x al día es normal que tengan que trabajar con otros margenes
    las tiendas pequeñas no pueden competir en precio,lo sé perfectamente pues aunque no sea una de bicis si que tengo negocio,pero es su deber competir con calidad en el servicio al cliente,y en esto hay mucha gente que suspende,así que evidentemente el cliente se va donde le dan mejor precio

17. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno, aquí dejo mi opinión...Yo siempre he pensado que a igualdad de precios, siempre es mejor irse a la tienda del barrio que a dejar la pasta en una tienda francesa o inglesa...pero claro, siempre y cuando le deje la pasta al tipo de mi barrio, no a un personaje con camisa de shimano, al que en mi vida le he visto la cara y al que desde luego, mi bici se la trae bien floja (vaya, el distribuidor...).

En todo caso, creo que muchas tiendas deberían ponerse las pilas en cuanto a atención al cliente. Un ejemplo que me pasó a mi.

Quería hacerme con unas High Roller de 2.35 plegables...Como es un tema pequeño, me voy a una tienda de mi ciudad (en la que no me conocían), y el tipo, con su santa cara, intenta venderme unas Hihgh Roller 2.1, de aro, porque según él, LAS OTRAS NO EXISTÍAN. Resultado, me meto en Fizzbikes y compro las dos que yo quería a la mitad de precio que las 2.1 que me ofrecía el de la tienda. Cuando me llega el paquete, descubro que desde Fizz me han mandado unas 2.35 de aro...******! Les mando un mail explicándoles el caso, y a las 5 minutos, de reloj, me dicen que lo sienten muchísimo. Que por las molestias, me quede con las dos cubiertas que me han mandado, y que sin ningún coste más, me mandan inmediatamente las que yo había pedido. Y a los tres días, estaban en casa...Y todo esto, sin haberme visto la cara nunca...

Creo que en esa web, antichain, tienen un serio problema....

18. nuquete

nuquete desmontator

Me Gusta recibidos:
    33
    Al final le están haciendo una propaganda a Chain cojonuda. En menudo charco se han metido

19. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    eso es lo que puede parecer aqui que es el hormiguero de clientes chain, pero dicen por ahy que el lunes anunciaran la primera revista española comprometida con ellos y que no anunciara a chainreaction

Me acabo de dar cuenta que en la cuenta de chain si cambias el pais el precio de todo es mas caro.... me da la sensacion que las marcas que venden a chain les han dicho....: respetame a los distribuidores franceses, alemanes,,,,, en españa reventad los precios y k se maten entre ellos, los españoles son como los moros y encima nos adoran.

20. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    bueno... al menda britanico, le he contestado esto... ya se que esta mal redactado, pero es tarde y no me pidais mas...

great words Glen. In spain some retailers don´t have adecuate bussiness vision at the moment. they still living in no-internet era, so they don´t understand they MUST work harder at customer service… to compite internet prices… they can offer workshop service and customer service, things that e-bussiness couldn´t.
    people in spain want to spend their money in spanish shops, but bussines condition like deliver time or higher price than EU area stops to buy in local shops because some shops don´t offer adecuate customer services and workshop service and this, can´t justified higher prices.

regards.

Compartir esta página