Web compra-venta ciclismo TUVALUM?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 7 Jul 2015.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Hola. Alguien conoce esta web de compra-venta de material de ciclismo? El caso es que tengo una bici en venta y he visto esa web y había pensado ponerla ahí tambien para tener mas posibilidades de venta pero no se si es fiable o que. Alguien la utiliza? Gracias.
     
  2. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues no tiene mala pinta. Hay un teléfono para contactar en caso de duda. Podrías llamar para informarte. Si llamas comenta cosas por aquí, a ver qué te ha parecido.
     
  3. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Yo tengo en venta unas ruedas y ayer me llegó un mensaje de un número desconocido recomendandome esta web para ponerlas en venta. Todavía no lo he intentado.
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Eso mismo me ha pasado a mi. Por eso no se si fiarme. No vaya que sea para captarte o algo raro.
     
  5. Sameroquay

    Sameroquay Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    30
    A mi también me llego un SMS ayer porque tengo anunciada una Ghost Lector 8, fue poner el anuncio y a los 5 minutos me llego el SMS.

    He leído un poco como funciona y veo que protegen al comprador más que al vendedor, ya que tu como vendedor no recibes el dinero hasta que el comprador decide darte el Ok, y esto significa que en el peor de los casos el que recibe mi bici la coge, la usa, y luego si le da la gana me la devuelve alegando cualquier chorrada y si te viene peor de lo que estaba te la comes.

    Me he dado de alta pero más que para vender para comprar...
     

  6. Sameroquay

    Sameroquay Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    30
    Acabo de poner un anuncio de una Ghost Lector 8 2017 por 2.200€ y ellos te la anuncian en 2.415€...no esta mal el margen de beneficio...
     
  7. Juan MV

    Juan MV Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo puse una bici y no me contacto nadie.
     
  8. matataakuna

    matataakuna Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    benahavis
    ami me mandaron otro sms por una bici que vendo pero noseeee no he probado
     
  9. punkufer

    punkufer Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2013
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    El Vallés
    Yo vendí mi Anthem y sin problemas. Vinieron a recogerla, la revisaron y me pagaron. En 2 dias todo solucionado.
     
  10. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.732
    Me Gusta recibidos:
    922
    Ubicación:
    A Coruña
    Si contactas con ellos te explican el porqué del precio inflado. Protegen mucho al comprador, y además existe la posibilidad de revisión mecánica al comprarla (incluida en bicis de más de 1500 € si no recuerdo mal. En verano contactara con ellos y me parecieron fiables y profesionales.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  11. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien tengo una bici puesta en mil anuncios y tambien me han enviado el sms, asi que he decidido probar a publicarlo ahi tambien. Ya contare la experiencia.

    edit : Una pregunta , cuando vienen , se la llevan tal cual o hay que dejarla preparada en una caja como si la enviaras por mensajeria?
     
  12. Aleix79

    Aleix79 Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    repetido sry
     
  13. danalon

    danalon Novato

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    .
     
    Última edición: 24 Nov 2017
  14. IsmaelLabrador

    IsmaelLabrador Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    .
     
    Última edición: 27 Nov 2017
  15. danalon

    danalon Novato

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Nov 2017
  16. IsmaelLabrador

    IsmaelLabrador Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    .
     
    Última edición: 27 Nov 2017
  17. danalon

    danalon Novato

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Retiro anteriores comentarios, finalmente me dieron solución, gracias
     
    Última edición: 24 Nov 2017
  18. IsmaelLabrador

    IsmaelLabrador Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias
     
  19. TOITOas

    TOITOas Novato

    Registrado:
    23 Jul 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ibiza
    Quise poner mi mtb a la venta, y así lo hice, la subí a Milanuncios, a Wallapop y a Tuvalum.
    Casualmente recibo la primera oferta desde Tuvalum, aunque posteriormente recibí de las otras dos plataformas, y al ser la primera de Tuvalum decidí hacerlo con ellos.
    BMC Teamelite 01, bici de gama alta, el modelo más top, cuadro de carbono, tija, manillar, potencia, todo BMC y carbono, suspensión FOX Kashima, frenos Shimano XTR, y cambio completo SRAM XX1, pedales XTR Y ruedas DTWISS, vaya para el que entienda algo de bicicletas, un bicicleton por llamarlo de alguna manera, que utiliza cualquier profesional.
    El pvp de la bici cuando la compre eran 6.500€ hace 2 años.
    La pongo en venta por 2.300€ para no complicarme mucho la vida y no estar regateando mucho. Se pone en contacto conmigo Tuvalum, para decirme que hay una persona interesada, que me ofrece 1.500€, obviamente le digo que no, y me vuelve a contactar diciéndome que cuanto es el precio mínimo que quiero recibir. Le digo que 2.000€ y a lo sumo sumo 1.900€ pero que intentaran que no fuera así. Automáticamente deciden pagarme 1.900€, así tal cual, me mandan documentación, caja, etc.
    Embalo la bici, se la mando y me contestan tras la revisión.
    La bici no tiene presión en el freno de detrás, tiene dos golpes en los discos de freno, uno en cada freno y la suspensión no va bien y hay que mandarla a FOX...
    Mi cara de poker, y de asombro es brutal, la bici sale en perfectas condiciones, y casualmente tiene un golpe en cada disco, la suspensión no va y el freno no tiene presión, yo me había hecho una ruta dos días antes e iba perfecta, además quién mandaría una bici sin presión en un freno no habiéndolo notificado, no tiene ningún sentido.
    El presupuesto que me ofrecen son 360€.
    Es decir me devalúan la bici un 20%.
    Ellos dicen que no ganan nada pero aquí hay gato encerrado. O el del taller es un listo y ha querido sacar el sueldo conmigo, que con esto del confinamiento se ha puesto la cosa chunga, o ellos están vinculados al taller y van a medias.
    Porque además es muy fácil hacer que la bici tenga lo que ellos han dicho que tiene, pero que estoy seguro que no tenía cuando salió de casa.
    Total que si aceptaba me pagaban 1540€, o pagaba 75€ de cancelación y me la devolvían.
    Obviamente pagué la cancelación, me hicieron perder el tiempo, el dinero y la paciencia.
    Para el que compra, no sé si será una buena opción pero desde luego para el que vende, es un auténtico fraude.
    Si hubiese decidido buscar algo de información antes, no lo hubiese hecho con Tuvalum, hay más personas como yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 3
  20. TOITOas

    TOITOas Novato

    Registrado:
    23 Jul 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ibiza
    Quise poner mi mtb a la venta, y así lo hice, la subí a Milanuncios, a Wallapop y a Tuvalum.
    Casualmente recibo la primera oferta desde Tuvalum, aunque posteriormente recibí de las otras dos plataformas, y al ser la primera de Tuvalum decidí hacerlo con ellos.
    BMC Teamelite 01, bici de gama alta, el modelo más top, cuadro de carbono, tija, manillar, potencia, todo BMC y carbono, suspensión FOX Kashima, frenos Shimano XTR, y cambio completo SRAM XX1, pedales XTR Y ruedas DTWISS, vaya para el que entienda algo de bicicletas, un bicicleton por llamarlo de alguna manera, que utiliza cualquier profesional.
    El pvp de la bici cuando la compre eran 6.500€ hace 2 años.
    La pongo en venta por 2.300€ para no complicarme mucho la vida y no estar regateando mucho. Se pone en contacto conmigo Tuvalum, para decirme que hay una persona interesada, que me ofrece 1.500€, obviamente le digo que no, y me vuelve a contactar diciéndome que cuanto es el precio mínimo que quiero recibir. Le digo que 2.000€ y a lo sumo sumo 1.900€ pero que intentaran que no fuera así. Automáticamente deciden pagarme 1.900€, así tal cual, me mandan documentación, caja, etc.
    Embalo la bici, se la mando y me contestan tras la revisión.
    La bici no tiene presión en el freno de detrás, tiene dos golpes en los discos de freno, uno en cada freno y la suspensión no va bien y hay que mandarla a FOX...
    Mi cara de poker, y de asombro es brutal, la bici sale en perfectas condiciones, y casualmente tiene un golpe en cada disco, la suspensión no va y el freno no tiene presión, yo me había hecho una ruta dos días antes e iba perfecta, además quién mandaría una bici sin presión en un freno no habiéndolo notificado, no tiene ningún sentido.
    El presupuesto que me ofrecen son 360€.
    Es decir me devalúan la bici un 20%.
    Ellos dicen que no ganan nada pero aquí hay gato encerrado. O el del taller es un listo y ha querido sacar el sueldo conmigo, que con esto del confinamiento se ha puesto la cosa chunga, o ellos están vinculados al taller y van a medias.
    Porque además es muy fácil hacer que la bici tenga lo que ellos han dicho que tiene, pero que estoy seguro que no tenía cuando salió de casa.
    Total que si aceptaba me pagaban 1540€, o pagaba 75€ de cancelación y me la devolvían.
    Obviamente pagué la cancelación, me hicieron perder el tiempo, el dinero y la paciencia.
    Para el que compra, no sé si será una buena opción pero desde luego para el que vende, es un auténtico fraude.
    Si hubiese decidido buscar algo de información antes, no lo hubiese hecho con Tuvalum, hay más personas como yo.
     

Compartir esta página