Web compra-venta ciclismo TUVALUM?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 7 Jul 2015.

  1. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.120
    Me Gusta recibidos:
    3.134
    Ubicación:
    En Babia
    Hombre lo de ladrones creo que es muy duro... Todo lo relacionado con la Bike se a disparado en todos los sentidos, ellos son una empresa y quieren sacar su tajada.

    Hay muchos portales para vender y cada uno elige el que le puede convenir.
     
  2. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    Lo que no puedes pretender es poner en el anuncio que la bici esta como nueva cuando tienes que gastarte 170€ en ella, querías vender gato por liebre me parece a mi.
     
  3. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    Lo que no puedes pretender es poner en el anuncio que la bici esta como nueva cuando tienes que gastarte 170€ en ella, querías vender gato por liebre me parece a mi.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.063
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    quien dice que hay gastarse 170€ en ella? el intermediario, no? como dice 170 puede decir 300.........si repasas el hilo veras mas casos...........sacaran pegas a todas o casi todas y ya sabes, o aceptas el "chantaje" o 75€......................
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    A mi lo que me parece, es que el que compra una bici de segunda mano no puede pretender que sea igual que nueva. Y lo de los 170 euros me huele a timo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    Nueva no, pero que menos que las pastillas y las cubiertas estén medianamente bien, o sino que se informe al comprador almenos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.680
    Me Gusta recibidos:
    3.399
    Ubicación:
    España
    No te digo que no. Pero lo de los 170€ para unas cubiertas y unas pastillas, me parece excesivo.
     
  8. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1.186
    Ubicación:
    Mordor
    Con ser sincero en el anuncio se acaba el problema.
    Yo todas las bicis que tengo son de segunda mano y todas las he comprado que estaban impecables y vendido igual, así que eso de que como es de segunda mano...
     
  9. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    Totalmente deacuerdo.
     
  10. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    Es una burrada si.
     
  11. Reinol

    Reinol Novato

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    1º Decir que hoy me he recibido mi bicicleta la bicicleta igual que yo se las envé y sin ningún pero.

    2º No te puedo dar mi correo evidentemente por aquí pero te dejare la ID de devolución que solicite ID 24870, pero vamos, no te molestes que no quiero saber nada de vuestra plataforma, ya tengo mi bicicleta en casa y muy contento de poder volver a utilizarla ya que esta en perfectas condiciones para su uso y ya no me planteo venderla después de esta experiencia. Me habéis quitado hasta las ganas de hacerlo incluso con un particular.

    3º anda queee.... ósea que para vender mi bici que he estado utilizando hasta el ultimo momento en perfectas condiciones, encima le tengo que poner pastillas nuevas y ruedas nuevas para que el comprador este tranquilo y orgulloso del chollo que ha pillado conmigo:confused: mira majete, la pasta te la gastas tu en poner componentes nuevos en una bicicleta de 2º mano usada y sino, te gastas 3000 pavos en una nueva y te dejas de rollos y no buscas gangas donde no las hay porque una bicicleta usada tendrá las ruedas, pastillas, discos de freno, rozaduras, puños gastados y cableado para cambiar si o si como mínimo y voy a mas allá, incluso por el transporte, tendrán que ajustar de los frenos hidráulicos.

    En fin no pierdo mas el tiempo que bastante ya lo he perdido.;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 24 Mar 2021
  12. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    Solo hace falta ser sincero y no dar gato por liebre majete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Reinol

    Reinol Novato

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Precisamente como existen majetes como tu que buscan pagar lo mínimo exigiendo lo máximo al vendedor que con la mejor intención, como era mi caso, quieren vender un producto de gama media-alta y existen plataformas con este tipo de actuaciones para devaluar aún mas el precio del producto y mantener al majete, todavía mas contento por su ganga. Por todo esto, he expuesto mi caso, que por lo que veo no he sido el único, y que no le suceda a nadie mas ya que me parecen practicas de lo mas ruines y se juega con la buena intención de las personas, aunque soy consciente que el 80% de los vendedores al final pasan por el aro y con tal de no tener que pagar los costes de devolución y anular la venta, al final el majete queda contentísimo con la compra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Mar 2021
  14. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    Trialeras
    Lo que no entiendo como reparan una bicicleta sin el visto bueno del propietario.
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    623
    No la reparan primero comunican el presupuesto,bastante inflado por lo que veo.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
  16. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    Trialeras
    Pues según he leído no parece ser el caso, cuando lo que de reclama directamente son a pagar 170 euros.
     
  17. D.Veiras

    D.Veiras Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que pude leer, a ese compañero, le querian cobrar 170 euros para poder hacer la venta, en concepto de reparación de la misma. Que bueno, puedes aceptar o no. Lo que me parece ya mas fuerte, es que para recuperar la bici, tenga que pagar creo que 75€ en concepto de mano de obra o no se que gaitas.. De no hacerlo le dicen que en unos meses se destruye la bici o la donan... Eso ya me parece de piratas total.
     
    • Útil Útil x 1
  18. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Ubicación:
    Trialeras
    La destruyen o donan a su empresa hay que tener... saben que vas a pasar por el aro.
     
  19. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    De buena se ha librado el comprador majete, con eso que es de segunda mano... no todo vale.
     
  20. copan04

    copan04 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2014
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    146
    Yo para mi que debes de ser también de la empresa esa porque no entiendo ese ataque hacia el compañero que ha expuesto su caso, escribes como si hubieses visto la bici y das por hecho que el vendedor está tratando de engañar al comprador vendiéndole una bicicleta del carrefour o que se cae a trozos. Además no es el único compañero al que le hacen la misma jugada, aparte que una bicicleta de segunda mano es como su propio nombre indica de segunda mano, es decir usada. Yo creo que está empresa tiene ese modus operandi, les sale el negocio redondo, sacan dinero por la venta de una bicicleta y por cambiarle cuatro piezas, y si no aceptas pues te cobran por devolvertela y si tampoco aceptas pues se la quedan y a saber si la venden, total ganan siempre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página