Web compra-venta ciclismo TUVALUM?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 7 Jul 2015.

  1. Pandor

    Pandor Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ni la revisión de un coche con mano de obra, filtros ,aceite y algunos ajustes vale eso , me sale mas barato cambiar un neumatico al coche que a la bici ahí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Betelgauze

    Betelgauze Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2.451
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Ubicación:
    Cangas do Morrazo
    Strava:
    Me flipa lo de la mano de obra de sacar y poner los discos de freno xD
     
  3. Dani_MLG

    Dani_MLG Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Cambio disco trasero y delantero + descontaminación. Esto como va? Antes descontaminan el disco y luego lo cambian?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Bueno, para mi queda muy clara la respuesta a "Web compra-venta ciclismo TUVALUM?"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Una vez más han quedado retratados con sus estrategias nada claras y abusivas a sus clientes (vendedores) y el modus operandi siempre el mismo.
     
  6. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Dónde están los palmeros de tuvalum?....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Que no te extrañe que sean ellos con otras cuentas...
     
  8. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Si seguro que serán ellos.
    Cuando puse mi bici en venta,también me llegó un mensaje de ellos...bendito hilo del foro,que si no,hubiese picado también...
     
  9. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Es normal, van buscando bicicletas por todos sitios ya que van por objetivos... Con todos los portales que hay hoy en día no se me ocurriría poner el anuncio en un intermediario, es más, hay tiendas que por una pequeña comisión te la exponen en tienda...
     
  10. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Y alguna, de forma gratuita; la última bici que vendí la anuncié en varios portales (también aquí), y la dejé en una tienda, el primero que se interesó por ella se lo desaconsejamos por que no era su talla, y el segundo la compró, los de la tienda no me cobraron nada, yo les propuse dar algo (una pequeña comisión),pero no quisieron, ganaron un cliente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    ¿Otra cosa de dudosa fiabilidad promocionada por youtubers que aseguran que es una maravilla? No falla... los youtubers, los amigos de los ciclistas, los "nosotros no os vamos a engañar porque somos de los vuestros"... claro, claro... :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Generalmente todo lo que recomiendan los youtubers, es lo que no me compraré ni de coña.
    Solamente me engañaron una vez, y nunca mas. (siroko).
     
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Hayyyy!!! los youtubers..... Ellos hacen su papel, están por las marcas que les patrocinan y se dirigen al público que quiere escucharles. Hemos visto a varios de ellos que han cambiado de marca, de patrocinio, y la que les paga, por supuesto: es la mejor.
     
  14. albertoveintisieteymedio

    albertoveintisieteymedio Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    110
    Está prohibido decir que nos ha ido bien con ellos?aquí un palmero, una bici vendida y dos compradas. Cero problemas. Y no, no soy socio fundador ni trabajador de Tuvalum. Pero no soy tan cerril de decir chorradas de quién le ha ido mal, simplemente respeto.
     
  15. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Esta claro que este servicio tiene sus pros y sus contras. La empresa intermediaria actua con ánimo de lucro evidentente, es legal. Otro asunto es la moralidad de alguna de sus prácticas y esto se dificulta procediendo a la tasación/ evaluación de taras de la bici sin que el dueño este presente, que es su palabra contra la suya. Se supone que los que evaluan la bici son expertos, entiendo yo. Pero resulta curioso que a varios usuarios les reporten las mismas reparaciones en sus bicicletas.

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     
    Última edición: 28 Mar 2021
  16. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas yo estuve apunto de utilizar sus servicios para vender una bicicleta, pero el tema de la tasación me echo para atrás al no estar tu delante estas vendido.

    Es más estoy seguro que la llevas a tres mecánicos diferentes y sacan taras diferentes.

    Aparte que hay que asumir que el que vende una bicicleta de segunda mano en el 90% de las veces lo hace porque tiene un desgaste y no quiere invertir en la reparación, ya que hace la cuenta de la abuela lo que me ahorró de la reparación más lo que saque de la venta y un poco que pongo tengo bici nueva.

    Así que el que compra una bicicleta de segunda mano tiene de hacer sus cuentas, y ver si le compensa o no... muchas veces vale la pena invertir en una bicicleta nueva aún que no lleve un XTR o una horquilla top..... y más si no sabes reparar las.

    Saludos.
     
  17. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Me alegro por tí,tuviste un buen trato,yo en cambio,no por eso no puedo hablar bien de ellos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  18. albertoveintisieteymedio

    albertoveintisieteymedio Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2014
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    110
    Cerrad
    Estupendo, así se puede opinar, respetando, totalmente entendible opinar mal si se tuvo mala experiencia.Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. joselecantillo2

    joselecantillo2 Novato

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    La patilla del cambio no hay quien te la quite... lo malo de todo es el mal rato que pasas y encima que tengas q perder mínimo 75 euros para recuperar una bicicleta que en muchos casos estaba funcionando perfectamente y que seguro que el que hace la certificación no le tendría que cambiar ni la mitad de las cosas que ponen.
    Después de mi experiencia al hablarlo, ha habido muchos compañeros de salidas que han tenido los mismos problemas y todos opinan igual...que no volverán a vender una bicicleta por esa plataforma
     
  20. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    626
    Un poco extremo tu caso no? Yo las bicis que he vendido no requerian ninguna reparación, otra cosa es que el material fungible este a medio uso. Pero nunca he vendido una bici a la que a la horquilla necesitase una revisión urgente ni cubiertas lisas, ni pastillas de freno a ras del metal....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
     

Compartir esta página