Web compra-venta ciclismo TUVALUM?

Tema en 'General' iniciado por Warsman, 7 Jul 2015.

  1. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.869
    Me Gusta recibidos:
    357
    Bla bla bla, que piquito tienes, desde luego a mi y a unos cuantos no nos convences, cada vez que entras en el foro retratas el tipo de negocio que tenéis.
    Y youtubers como los bikineros no os faltan( ellos también se benefician de una manera u otra del pastel)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.770
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Ubicación:
    Trialeras
    El disco quemado no se si pasaria los protocolos tecnicos y homologaciones de segurad y calidad.... qué luego por cambiarlo a un particular se han visto facturas de 90 euros.

    Otra cosa que me llama la atención, no ponéis los modelos para que la gente no pueda buscar información de lo que realmente está comprando ya que el modelo marrón con descuento la compro un conocido en 3200€ y ahora se ven más descuentos que hace años.
    Suerte con las ventas.

    Screenshot_20230421-191144_Chrome.jpg Screenshot_20230421-191249_Chrome.jpg Screenshot_20230421-191002_Chrome.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. MAVERIK2

    MAVERIK2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    875
    Ubicación:
    Banyoles
    No tengo opinión de vuestra web, no la he utilizado nunca.... pero que Jorge el bikinero, haga comentarios enseñando los comentarios de vuestro mecánico, y que defienda lo que se esta discutiendo en este post, es que el tema os preocupa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. coqueteam

    coqueteam Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    5.869
    Me Gusta recibidos:
    357
    Los bikineros son unos tipos graciosillos y sus videos no están nada mal, pero desde que empezaron a relacionarse con tuvalum e incluso llevar el logo en sus maillots han perdido credibilidad y objetividad , no son los únicos , hay unos cuantos "youtubers profesionales" como el dichoso Daniel race que también les hacen publicidad positiva(previo pago o a cambio de jugosos descuentos en material ciclista)
     

Compartir esta página