Que para caminos va a ser... casi nunca, pero bueno. Le echaremos un ojo a ese video, por si me convencen de algo ;-)
A ver alfre32, este es un post de informacion d una web para crear rutas de forma rapida y facil y nada mas. Aqui nadie trata de convencerte de nada. Si te gusta la utilizas y sino pues nada... Yo tambien uso compegps, pero no todo el mundo tiene porque tenerlo
Esque es una herramienta muy práctica y facil de usar para crear nuestras rutas, y además es gratuita. Porque el compe es el mejor programa que hay para tratamiento de mapas, tracks etccc..... pero cuesta unos cuantos Euros. Espero que os sea de utilidad. Saludos
Pues los mapas raster los utilizan los gps magellan y se utilizan en el compegps. Son mapas en los que según haces zoom, pues te agranda la imagen y nada más. Y los mapas vectoriales, son mapas que utilizan los gps garmin, y en ellos según se da al zoom, nos va dando más información, tanto de caminos, senderos, rios, etc........ Espero que esto te ayude y saludos
Yo usaba la de "Bikeroutetoaster", pero esta la estube probando ayer y me ha gustado mucho...falta acostumbrarse, pero le he visto detalles muy buenos. Lo de ocupar toda la pantalla con el mapa me ha gustado mucho y da mucha informacion, el detalle de ir marcando los km en la ruta tambien me ha gustado. El tema de los porcentejes en las pendientes, por lo menos en las bajadas no me ha parecido muy exacto pero por lo demas creo que a partir de ahora voy a usar este programa. Gracias por compartirlo, saludos.
Ok, de eso se trata, de compartir e informar sobre algo que nos puede ser muy útil a todos los que nos gusta hacernos nuestras rutillas antes de salir. Saludos
ME ENCANTA.SENSACIONAL. No conseguía de ninguna manera pasar trayectos ruteables al 705 que tuvieran los datos de altura, para seguir el perfil en virtual partner. Con esta web los trayectos incluyen altura,y como tal perfil...al fin di con la solución!!!! seguro que hay más, pero yo por más que probé, imposible. Con el City Navigator te rutea el trayecto perfectamente,pero no incluía alturas, con el TopoEspaña salen alturas, pero no rutea el mapa. Muchisimas gracias al autor de post, de verdad...me encanta la web. Saludos.
Sabeis si este programa permite que se "importen" traks que ya tienes hechos...Parece que hay una opcion que se pone a buscar en el PC, yo busco en la carpeta de traks y abro uno y al decirle que lo busque hace como que lo descarga pero no puedo verlo. Igual es que no se puede, por eso lo pregunto, por lo demas lo he estado usando y cada vez me gusta mas... Saludos.
Yo he cargado uno, lo pone en cola y te dice que al cabo de un minuto aproximadamente lo tendras disponible. Lo que no he visto es como editar uno que ya tengas hecho.
Tengo un problema. Exise un camino en mi pueblo del cual un trozo no sale en la vistas -mapa- e -hibrido-, pero en la vista-satélite- se ve perfectamente. Pues bien, cuando marco para que pase por ese camino, no me deja, lo que hace es dar un rodeo increible (e inutil) hasta el tramo reconocido. Es decir que por no reconocer 50m de camino me hace dar una vuelta de 3km. ¿Ha alguna manera de hacerlo?. Muchas gracias
Si, la forma es que cuando vayas a crear tu ruta actives la casilla de draw lines y la de abajo de cycles, y asi iras trazo a trazo haciendo tu ruta por donde tu quieras. De la otra forma, el programa lleva el trazo por donde el detecta en su mapa que hay carretera o calle. Es muy sencillo, e ir probando y si hay dudas pues preguntar. Saludos
Si se puede, en la casilla añadir contenido, la pulsas y te da la opción de crear ruta, subir archivos gpx y demás,etc.... Pues, en la de subir archivos se te abrirá un explorador y de ahi desde tu pc subes tu ruta, la carga y le das nobre y demás. Y a compartir que es gerundio.....
Para editar una ruta que ya la tienes en tu perfil, pues tienes la opción en mi perfil, rutas, de verlas todas y poniendote encima de cada una tienes la opción de ver y editar. Saludos
Ok. He creado una ruta y no he tenido ningún problema. Voy a aprovechar este parón por lesión de espalda para buscar nuevas rutas. Otra cosa, las distacias me salen en millas, ¿las puedo poner en km?. Mi ingles es muy justito y seguro que hay comandos que se me escapan. Gracias crack.
Cuando intento importar una ruta, hace como que la descarga, sale con su nombre...pero detras de las ruta solo sale la opcion "delete". Me debe de faltar poco, pero no consigo cargarla... Por otra parte he visto que cuando trazas algun trozo de la ruta en la opcion "draw lines" no te da los porcentajes de la pendiente...una pena. Saludos.