Gracias por compartir. Como estoy hasta los ******* del V3 y v4 de que no reflejen en absoluto la realidad, voy a probar esta noche con esta página web para hacer una ruta el sábado. A ver que tal va. Un saludo.
No se si se me escapa algo... pero ¿tiene esta algo mejor por ejemplo que gpsies.com? Es que es la que usaba hasta ahora, y si, esta se ve mas "actual/currada", pero aparte... Gracias!
Os recomiendo que vayais enredando en la página y probando cosas. Yo así hago y voy sacando cosillas y viendo cosas que antes no veía, pero parece una herramienta muy básica y a la vez muy útil. Saludos
Lo que no sé es por qué hay zonas que con el mapa de satélite se ven muy muy bien y muy claras y justo el monte al lado se ve mucho peor, mucho más borroso al hacer zoom.
Eso suele pasar en google. Si te pones encima de una ciudad, se ven hasta las personas, pero en las zonas de monte y tal, pierden definición.
He probada a abrir el programa con el navegador Mozilla y no consigo importar traks, con el Internet Explorer parece que lo carga e incluso sale la marca verde de OK a la derecha del trak...pero de ahi no paso, no consigo ver el trak importado ni veo que en mi perfil se haya añadido un trak nuevo... Por lo demas me gusta mucho y es mas comodo de usar que el Bikeroutetoaster, que era el que usaba hasta ahora. Saludos.
Hola yo utilizo el explorer y sin problemas. Yo lo hago asi: -Voy a añadir contenido, y si es cargar una ruta desde tu pc, pues en la casilla gpx,tcx,kml la pulso y te abre una pantalla en la que pone a la izquierda los archivos que acepta y en el centro brose, pues no utilices brose, utiliza el cargador de base que te da debajo y se abre un explorador, cargas la ruta, le das que la suba y vas a mi perfil, rutas y ahi la tienes. Saludos
No hay manera he probado con tres navegadores y en los tres hace lo mismo. Cargo la ruta en la inscripcion de debajo de BROSE y cuando voy a mi perfil-rutas me dice que tardara un minuto, a veces pone 3, y detras sale en rojo DELETE y de ahi no pasa... Arriba de BROSE hay una casilla marcada que se puede desmarcar, para que sirve esa casilla?... Gracias por las respuestas.
Yo la tengo activada, y creo que viene a decir que sólo atmite archivos gpx y tcx. Eso, creo, si la tienes activada. Yo subo el archivo y cuamdo voy a mis rutas, la que acabo de subir está la última de todas y si no muevo la barra lateral del desplegable no la veo la primera. Las primeras que salen, son las que has descarcado desde gps o que has creado desde la web.
Gracias. La pena es que hay algunos tramos que medio monte se ve muy bien con el zoom y otro medio mal. Es una putada.
Pues será según que zonas. En una que yo conozco a la perfección, la ortofoto tiene mas de 6 años aunque al pie pone 2010.
Pues ya me habia registrado yo ahi hace un tiempo, pero no habia forma de usarla. He entrado una vez mas ayer, a ver que tal, y se ve que los chavales han currao monton. Lo de trabajar con ortofotos del google no es muy fiable pero es lo que hay. Soy usuario del mapsource pero con ese no me dan muchas ganas de aventurarme al monte, el compe no me ha dado tiempo a usarlo. Saludos
Para mi el compe es el mejor programa para tratamiento de mapas que conozco. Y yo lo uso, pero hay que recordar que es de pago, y tampoco es que sea muy barato. Entonces para mi esta es una herramienta muy buena y además gratis. Saludos
Yo tengo instalado un Campe en el ordenador de hace ya por lo menos cinco años ¿se puede hacer algo con este Compe? No me acuerdo ahora mismo de la versión, pero vamos, que tendrá 5 años. Al cargarse recuerdo que sale un Jeep y un tipo con una burra con horquilla Fox....