Estoy buscando alguna web donde halla pesos de las bicis actuales para poder comparar pero no encuentro ninguna, ¿conoceis alguna? si es asi apuntarme la direccion por favor.
si pero creete la mitad jejeje.. son pessos muy aproximados, se esconde mucha publi tanto positiva como negativa en el interior :arrow:
Tambien tienes http://julmtb.free.fr/ tienen una lista con pesos y otra de los componentes en la bascula (foto) nota: algunas veces hay biblias que barren para su dios?????????
VISITE LIGHT-BIKES.NET!! VISITE LIGHT-BIKES.NET!! VISITE LIGHT-BIKES.NET!! VISITE LIGHT-BIKES.NET!! El mejor sitio donde CHUPAR LA *****!!
me refiero a un mensaje donde Malol literalmente decia: ...mensaje que erróneamente ha sido borrado por algún moderador, porque entonces el mio no se comprende ...menos mal que, viniendo de quien viene, es perfectamente creible lo que yo acabo de decir...
...además tiene el tio cara para decir en su perfil que hace descenso ....juas juas!!!!!!! ¿con la bici de 8.215gr???
anda tio, enseñanos la bici de descenso que me parto el culo......¿llevas casco integral o te pones el de la moto?:meparto he aquí, señoras y señores, en exclusiva mundial, la bici de descenso del individuo este:
Y esto???? Me quedo loco en el foro este, dan ganas de no entrar mas... a no se que esto fuera de guasa