hola foreros estoy buscando una buena equipacion para el veranito y he encontrado esa pagina con buenas marcas abuen precio y de cualquier marca todo a 50e creeis que la ropa es original o de los chinos un saludo
Creo que te refieres a maillotciclista.com Yo creo que estas equipaciones son chineras, aunque yo tengo alguna equipación de los chinos y no están nada mal. Por cierto, creo que es la misma que cycling-jersey.net
me gusta la del merida multivan y tengo la de invierno compradaen tienda merida y me encanta por la comodidad de la badana pyero la de este año cuesta cerca de 120e y hay la venden por 50e y me mosquea que sea copia y sea una castaña
Yo tengo un maillot de esta web y no esta nada mal comparándolo con otro que tengo que si es original. Eso si, el maillot tardo casi dos meses en venir y me enviaron uno parecido al que habia pedido pero no el mismo 😡
Las equipaciones son replicas, de originales no tienen nada. Ahora bien, la relación calidad precio es aceptable, el maillot esta bien (le falta la banda de silicona de abajo pero el resto esta bastante bien), el culote tampoco esta mal, la badana podria ser mejor pero por ese precio no podemos pedir más la verdad, teniendo en cuenta que las equipaciones originales cuestan alrededor de 120 euros creo que estas estan bastante bien, de hecho, yo me estoy planteando pedir otra equipación para el futuro, eso si, tardan un mes llegar.
mira el rincondelciclista hay replicas y equipaciones por 50€ y no estan nada mal de calidad. yo me compre la replica del movistar campeon de españa
Buenas...yo tengo una equipacion del bmc de esa pagina y bueno,no es una maravilla pero tampoco compraria otra. Si andas mucho y le sacas partido,gastate los duros,sobre todo el culote,que se nota. Saludos