1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

web maillot ciclista

Tema en 'General' iniciado por chechuuuuuu, 1 Jul 2012.

1. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola foreros estoy buscando una buena equipacion para el veranito y he encontrado esa pagina con buenas marcas abuen precio y de cualquier marca todo a 50e creeis que la ropa es original o de los chinos un saludo

2. Doctor Nillo

Doctor Nillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te refieres a maillotciclista.com

Yo creo que estas equipaciones son chineras, aunque yo tengo alguna equipación de los chinos y no están nada mal.

Por cierto, creo que es la misma que cycling-jersey.net

3. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me gusta la del merida multivan y tengo la de invierno compradaen tienda merida y me encanta por la comodidad de la badana pyero la de este año cuesta cerca de 120e y hay la venden por 50e y me mosquea que sea copia y sea una castaña

4. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo tengo un maillot de esta web y no esta nada mal comparándolo con otro que tengo que si es original. Eso si, el maillot tardo casi dos meses en venir y me enviaron uno parecido al que habia pedido pero no el mismo 😡

5. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las equipaciones son replicas, de originales no tienen nada.

Ahora bien, la relación calidad precio es aceptable, el maillot esta bien (le falta la banda de silicona de abajo pero el resto esta bastante bien), el culote tampoco esta mal, la badana podria ser mejor pero por ese precio no podemos pedir más la verdad, teniendo en cuenta que las equipaciones originales cuestan alrededor de 120 euros creo que estas estan bastante bien, de hecho, yo me estoy planteando pedir otra equipación para el futuro, eso si, tardan un mes llegar.

6. FUERTECALIMA

FUERTECALIMA Señor All Iron

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan geniales, la calidad, bastante mejor de lo que cuestan.

7. bufalobigornia

bufalobigornia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mira el rincondelciclista hay replicas y equipaciones por 50€ y no estan nada mal de calidad.
    yo me compre la replica del movistar campeon de españa

8. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias foreros

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
    Refranero popular: "Cuando la limosna es mucha, hasta el santo desconfía"

10. saturday boy

saturday boy ALBERTO

Me Gusta recibidos:
    180
    Buenas...yo tengo una equipacion del bmc de esa pagina y bueno,no es una maravilla pero tampoco compraria otra.
    Si andas mucho y le sacas partido,gastate los duros,sobre todo el culote,que se nota.
    Saludos

Compartir esta página