WEB PARA COMPRA LLANTAS 26 PULGADAS V BRAKE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por niamdos, 29 Jun 2020.

  1. niamdos

    niamdos Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy buscando unas llantas en condiciones de 36 agujeros para una mtb clásica, lleva frenos V-brake, no tengo forma de encontrarlas debido al maldito COVID19, he buscado en las clásicas de Chainreactions, Wiggle, Rosebikes ¿Me podéis indicar si se me ha escapado alguna especializada en este tipo de cosas?

    ¡¡¡¡¡Gracias!!!
     
  2. diuk

    diuk Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ubicación:
    Barakataun
  3. RaMPFW

    RaMPFW Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    32
    Pues te recomendaría RCZBikeshop. En esas webs que mencionas, olvídate de encontrar algo así.

    En RCZ, cada X tiempo van actualizando y metiendo algo de producto "vintage", yo encontré unas como las que tú buscas hace no mucho tiempo.

    Suerte!
     
  4. niamdos

    niamdos Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Je je, gracias, ese hilo era mío, pero en las web amablemente recomendadas en su día, ahora no encontré nada, hace dos años me valió quizás lo debería haber "reflotado" en vez de abrirlo de nuevo.

    Gracias nuevamente
     
  5. niamdos

    niamdos Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias, no sabía que RCZ hiciese eso

    Gracias
     

  6. pakiko

    pakiko Novato

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola niamdos, estoy buscando las mismas llantas ( 26", 36 agujeros, v brake ) y me está costando dar con ellas, ya he enviado un mensaje RCZ, pero van lentos, y por si la respuesta es que no, pues sigo buscando, encontraste tu las tuyas ?.
    Cualquier info será bienvenida.
    Saludos.
     
  7. niamdos

    niamdos Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pakiko, las pedí finalmente en Globerbiker de Rincón de la Victoria (Málaga), me informaron en Bike-discount (Alemania) que les acaba de llegar, son el modelo dt swiss 535

    Un saludo
     

Compartir esta página