Me remito al mensaje 3 de este post. Muy barato igual a poca calidad. Este axioma nunca falla. Saludos.
Yo tengo ropa de esa y de http://www.cycling-jersey.net/ q es la misma pero en $, sale más barato En cuanto a la calidad, pues son chinas pero para mi gusto están muy bien, son transpirables y las de invierno abrigan, yo toda la ropa que tengo es de estas dos webs, se podría comparar a la Decathlon, para mi calidad-precio cumplen perfectamente y las uso bastante (salidas 3 a 7 dias por semana, rutas de 30 a 70 km) no soy un pro pero tampoco un dominguero
No,si yo no me enfado,nada mas lejos de la realidad pero vamos que los foros estan para informar y de eso es de lo que se trata. Un saludo.
No te digo que no. Lo que pasa es que yo he tenido (y aún tengo) ropa Spiuk, concretamente una chaqueta, y la verdad es que no supe lo que es salir sin pasar frío hasta que me compré una Castelli con Windstopper. Y estamos hablando de una chaqueta, la Spiuk, de 90 euros, por éso digo que lo muy barato no puede ser bueno. Por otra parte, si no pasas frío en Huesca (que supongo que no es precisamente Sevilla en invierno jeje) es que no son tan malas. En cuanto a lo de ser más o menos pro, yo tampoco lo soy, pero en equipación de invierno, después de pasarlo realmente mal por ir mal pertrechado, lo cierto es que me dejo un dinero. Un saludo.