Webcam microsoft lifecam vx-1000 como nueva - 13€ g.i

Tema en 'Electrónicos' iniciado por pochoky, 4 Jun 2009.

1. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    Se vende webcam microsoft lifecam vx-1000. La cámara está casi a estrenar ya que solamente tiene un mes desde la fecha de compra. Se incluye caja original, manuales, software...en perfectísimo estado.

Características:

* Photo swap: Comparta e intercambie fotos con su familia y amigos en tiempo real con Windows Live Messenger, desde la propia ventana para videoconferencia.
    * Botón de llamada a windows live: Puede iniciar videoconferencias con toda facilidad. Basta con presionar el botón de llamada a Windows Live para ver los usuarios en línea y realizar una videoconferencia si así lo desea
    * Panel de control LifeCam: Incorpore efectos especiales y controle su webcam a través de la ventana de Windows Live Messenger.
    * Acceso directo al blog: Cargue las fotos que desee en su blog de Windows Live™ Spaces con un simple clic del ratón.
    * Calidad superior de videos y fotos: Aprecie todos los matices de las sonrisas con una resolución de vídeo y foto de 640 × 480 píxeles.
    * Optimizado para windows live messenger: Se integra a la perfección con Windows Live Messenger para una instalación y un uso fáciles.
    * Base de acoplamiento universal: Es muy sencillo acoplar la LifeCam a cualquier monitor
    * Micrófono integrado: El micrófono integrado capta automáticamente su voz con una claridad excepcional
    * Efectos de video: Descubra una forma amena de expresarse con los divertidos efectos de vídeo incorporados en el panel de control LifeCam
    * Hasta 30 fotogramas por segundo: Capture hasta 30 fotogramas por segundo, lo que garantiza la fluidez e ininterrupción de las imágenes de vídeo
    * Audio de máxima nitidez: Control de audio automático para una mayor claridad del sonido
    * Compatibilidad: Compatibilidad con Windows Live™, AOL Instant Messenger, Yahoo! Messenger, Microsoft Office Communicator y Skype

Fotos:

PRECIO: 13€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!!

UN SALUDO!

2. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola me interesa, enviame un privado y te dejo mi dirección. Saludos.

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Si no se la queda Rayco Uni1 me la quedo yo. Un saludo.

4. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    si quieres te la cambio a pelo por la yeti! :meparto jejejeje

en serio, eres el segundo así que si hubiese algún problema con rayco, te lo comunicaría enseguida.

un saludo!

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    ey! ponte en contacto conmigo porque te envié 2 privados y aún no sé nada de ti. Es para no hacer esperar a chullas y porque además a mi también me corre prisa venderla.

un saludo!

6. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17

pues parece ser que no se la queda así que chullas, tienes via libre!

7. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    cámara reservada para chullas!!! a la espera de la transferencia para enviar!

Compartir esta página