1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Webcam microsoft lifecam vx-1000 como nueva - 13€ g.i

Discussion in 'Electrónicos' started by pochoky, Jun 4, 2009.

1. pochoky

pochoky Yeti Fan

Se vende webcam microsoft lifecam vx-1000. La cámara está casi a estrenar ya que solamente tiene un mes desde la fecha de compra. Se incluye caja original, manuales, software...en perfectísimo estado.

Características:

* Photo swap: Comparta e intercambie fotos con su familia y amigos en tiempo real con Windows Live Messenger, desde la propia ventana para videoconferencia.
    * Botón de llamada a windows live: Puede iniciar videoconferencias con toda facilidad. Basta con presionar el botón de llamada a Windows Live para ver los usuarios en línea y realizar una videoconferencia si así lo desea
    * Panel de control LifeCam: Incorpore efectos especiales y controle su webcam a través de la ventana de Windows Live Messenger.
    * Acceso directo al blog: Cargue las fotos que desee en su blog de Windows Live™ Spaces con un simple clic del ratón.
    * Calidad superior de videos y fotos: Aprecie todos los matices de las sonrisas con una resolución de vídeo y foto de 640 × 480 píxeles.
    * Optimizado para windows live messenger: Se integra a la perfección con Windows Live Messenger para una instalación y un uso fáciles.
    * Base de acoplamiento universal: Es muy sencillo acoplar la LifeCam a cualquier monitor
    * Micrófono integrado: El micrófono integrado capta automáticamente su voz con una claridad excepcional
    * Efectos de video: Descubra una forma amena de expresarse con los divertidos efectos de vídeo incorporados en el panel de control LifeCam
    * Hasta 30 fotogramas por segundo: Capture hasta 30 fotogramas por segundo, lo que garantiza la fluidez e ininterrupción de las imágenes de vídeo
    * Audio de máxima nitidez: Control de audio automático para una mayor claridad del sonido
    * Compatibilidad: Compatibilidad con Windows Live™, AOL Instant Messenger, Yahoo! Messenger, Microsoft Office Communicator y Skype

Fotos:

PRECIO: 13€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS!!!

UN SALUDO!

2. Rayco_Uni1

Rayco_Uni1 Miembro

Hola me interesa, enviame un privado y te dejo mi dirección. Saludos.

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Si no se la queda Rayco Uni1 me la quedo yo. Un saludo.

4. pochoky

pochoky Yeti Fan

si quieres te la cambio a pelo por la yeti! :meparto jejejeje

en serio, eres el segundo así que si hubiese algún problema con rayco, te lo comunicaría enseguida.

un saludo!

5. pochoky

pochoky Yeti Fan

ey! ponte en contacto conmigo porque te envié 2 privados y aún no sé nada de ti. Es para no hacer esperar a chullas y porque además a mi también me corre prisa venderla.

un saludo!

6. pochoky

pochoky Yeti Fan

pues parece ser que no se la queda así que chullas, tienes via libre!

7. pochoky

pochoky Yeti Fan

cámara reservada para chullas!!! a la espera de la transferencia para enviar!

Share This Page