miriamm por ti no ba lo digo por los otros k tu no abias dixo nada solo avias puesto la cara esa jeje y ademas me parece k te tengo en el msn por lo de un hope te acuerdas???
hay que darles la pastilla antiparasitos cada 3 meses como a mi perra, o estan despiojadas para siempre?? Que bueno el anuncio.. me estoy descojonando!! Suerte con la venta! no te enfades hombre!!!
Pues supongo que se cree lo mismo que tu, vamos, con la suficiente cultura como para corregir a alguien tan "bestia" pero al igual que tu susceptible de cometer errores. ¿Quieres que ponga algun ejemplo tuyo de error gramatical u ortografico?
Perdon señor de la real academia de la lengua que pasa que por equivocarse en como se escribe una palabra ya no se puede hablar? todos comentemos errores, y dudo que en tu vida te hayas equivocado con una palabra y no doy lecciones solo respondo a una pregunta que el hizo, aprende a diferenciar
Seguro que tengo errores ortográficos!y tu..y todos..pero no voy echándoselo en cara a la gente. Simplemente se lo he dicho a Miriam, porque me llama la atención que corrija a la gente, cometiendo una falta bastante importante. Por cierto, yo creo que tiene boquita y es mayor como para que no sea necesario que venga su novio a defenderla. Un saludo.
Pues si todos cometemos errores, que le echas en cara a él??lo mismo que yo a ti...si tu no le hubieras corregido a él,y mal,yo no te habría corregido a ti!
Perdona, pero el mensaje original, daba pena leerlo. No estamos hablando de una falta de ortografía aislada por error, etc.
y como tengo deditos me defiendo como ya te he dicho no he corregido a nadie, solo contestaba a porque le decian lo del diccionario, ya que el chaval ha preguntado por cierto, dices que no se lo echas en cara a la gente... y que acabas de hacer conmigo?
a ver, te lo repito por 3ª vez a ver si esta la entiendes... solo he contestado el porque de lo del diccionaaaaario no he echado en cara nada a naaaaadie y ni siquiera el se ha molestado ya?
Repito. ¿Quieres que te ponga yo a ti las faltas importantes que cometes? Si tu te ves en derecho de corregir a Miriam cometiendo igualmente faltas importantes creo que es sufiente razon como para que ella haga lo mismo. Yo tambien creo que tiene boquita y es mayor para defenderse sola, y asi lo hace pero seguro que tu madre tambien lo es y tu la defenderias si la insultaran. O tal vez es que te creas capaz de plantarle cara a ella y no a mi. No deberia suponerte un problema que yo la defienda si realmente crees que tienes razon.
Bueno, al tema. ¿Se han vendido las rastas ya, o no? *****!, que ya le hemos destrozado el post!!:saltarin
La diferencia esta en que ella ha corregido a alguien que escribe mal porque le da la gana y eso lo puede criticar porque ella si escribe mal es por error no porque le da la gana, no si llegas a ver la diferencia.
Pues lo siento..pero sigo sin entender como alguien se atreve a explicar algo que desconoce. Si no lo conoce, puede criticarlo, según tu??
jajajajajajajajajajajajajajaja no insinuio nada. Y haz el favor no insultes, si quieres ponerte borde, repelente o ponerme verde, hazlo con un minimo de elegancia y respeto