HOla a todos. En la unica tienda que tengo en huelva, solo tienen monty y markillas la gaviota... la unica bici buena q tienen es la GT performer 08. En internet he estado mirando la wethepeople nova 08 por 16 euros mas pero no se q hacer. Porq la tienda de bicis la tengo aki abajo de casa y es todo mas facil y lo de comprar por internet... y sobre todo el tema garantia... teniendo la tienda aki abajo de casa... No se lo veo todo mas facil. Asi q no se que hacer... Os quedarias con la performer?? o tiro mejor por la nova¿¿¿ UN saludo!!!!!
No sé muy bien, pero me parece mejor la WTP Nova. Aber que te dicen, que no entiendo mucho xD Saludos
No!!! Mejor la Fit Flow Streer 0 €!!! http://www.actionbmxshop.net/index.php?seccion=tienda&id=27&type=1 JaJaJa Saludos
Por cierto, Action Wheels en teoría tendría que estar obligado a no cobrar nada por la bicicleta por tener puesto 0 euros, que lo sepais xDD
Seguro??? Mira que en la página principal pone que faltan datos y nosequé, pero sería la ***** coger y pedírsela... JaJaJa Había que probar... xD Salludos