1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

wethepeople nova 08 o GT performer 08

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by AlvaroBMX, Jun 14, 2008.

  1. AlvaroBMX

    AlvaroBMX Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2008
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    HuelvaYork
    HOla a todos. En la unica tienda que tengo en huelva, solo tienen monty y markillas la gaviota... la unica bici buena q tienen es la GT performer 08. En internet he estado mirando la wethepeople nova 08 por 16 euros mas pero no se q hacer. Porq la tienda de bicis la tengo aki abajo de casa y es todo mas facil y lo de comprar por internet... y sobre todo el tema garantia... teniendo la tienda aki abajo de casa... No se lo veo todo mas facil. Asi q no se que hacer... Os quedarias con la performer?? o tiro mejor por la nova¿¿¿ UN saludo!!!!!
     
  2. JoSe-14M

    JoSe-14M (º.º)

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moaña, Pontevedra
    No sé muy bien, pero me parece mejor la WTP Nova.
    Aber que te dicen, que no entiendo mucho
    xD
    Saludos
     
  3. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez
    comprate la fit am 2008!! que sale por 345 por ai..
     
  4. JoSe-14M

    JoSe-14M (º.º)

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moaña, Pontevedra
  5. bLeAcH77

    bLeAcH77 Baneado

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Por cierto, Action Wheels en teoría tendría que estar obligado a no cobrar nada por la bicicleta por tener puesto 0 euros, que lo sepais xDD
     

  6. JoSe-14M

    JoSe-14M (º.º)

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moaña, Pontevedra
    Seguro???
    Mira que en la página principal pone que faltan datos y nosequé, pero sería la ***** coger y pedírsela...
    JaJaJa
    Había que probar...
    xD
    Salludos
     
  7. JoSe-14M

    JoSe-14M (º.º)

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    447
    Likes Received:
    0
    Location:
    Moaña, Pontevedra
    Por cierto, muy wapo el vídeo de tu firma bLeAcH77
    Salu2
     
  8. carlillouuuu

    carlillouuuu Novato

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    pillate la whethepeople
     
  9. bmxjerez

    bmxjerez BmxeR

    Joined:
    Mar 10, 2008
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jerez
    pillate la fit am que la wtp pesa.. y la fit am esta muy bien para empezar y sale barata!!!
     
  10. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    2,195
    Likes Received:
    0
    Location:
    New York
    Esta muy claro! WTP SIN DUDA!
     

Share This Page