pues a partir de ahora seran una ****** jaja aqui todo cambia con una simple foto...yo las tengo y son duras que te cagas...y el del eje, no fiarse de las bielas por doblar el eje... no creo que el eje lo diseñen ellos.
yo estaba contento con estas bielas pero bueno quizás salieran malas o no que les paso y sobre lo del eje nunca había oído que alguien doblara el eje de las bielas
habra que pensar si el problema es de las bielas o es mas bien tuyo, creo recordar que tambien partiste unas primo y 2 juegos de eastern, partir 4 jgos de bielas la misma persona y de diferentes marcas ya es demasiada casualidad
si es asi las primo las casque eran de terrcera para y estaban reventadas las eastern tambien rompi dos veces la izquierda pero la otar intacta solo conozco otyra persona que tenga esas bielas y las partio igual que yo pero lo raro de estas esque ha partdio la biela derecha la del pie que llevo detras la otra ha fisurado
eso tambien pero como pa destrozar asi unas bielas te aseguro que no ademas lo que me extraña es por donde han parido y que se halla roto la derecha cuando los pares de eastern solo se rompio la izquierda y pro donde se une al eje
No, ahora mismo me voy a pillar unas bielas que está desarrollando Shadow con paneles solares y un sistema de recogida de basuras propio e individual, una innovación flipante. A ver si no cogen holgura. No, tíoo, nooo. Tienden a coger un pelín más de holgura pero el titanio es mucho más duro.
y en consecuencia mucho mas caro supongo yo esque hace tiempo oi algo sobre que le cuadro eastern de titanio se rompia muy facil o algo por el estilo
Bastante más. Yo me pillaría unas Tibia o unas Twombolt y a cagar. Si las petas salvajemente entonces ya me plantearía el tema del ti.
jajaja con paneles solares no sickx? me va ese royo tio, que te prepare hotdogs la bici! jaja Encuanto ala compra de bielas nuevas.. ami me parecen muy muy duras las powerbite, las lleva un colega que monta mucho y muy duro.
de momento estoi mas pelao que el chocho de las barbies asi que de bielas nuevas nada o garantia o prostitucion
jajjaa ***** que gore lo de tus bielas, debe ser algo raro.. o estaban mal de fábrica o tu eres de los que cada vez que no les sale un truco lanza la bici como si no quisiera volver a verla... yo tengo esas bielas y les doy bastantes caidas secas en plano y ahí están dandolo todo