no necesito justificarme.... tiempo al tiempo tendre mi propia experiencia sobre este buje...i veremos a ver quien engaña a quien. pero ya te digo que conozco muchas persona esponsorizadas que no tienen esponsor de tienda ni de profile, solo tienen esponsor de piezas. y montan con profile... aqui un ejemplo: FAT BMX Magazine - Bike Check Bjorn "Bommel" Mager - Reviews - News
pero ese tio no es nadie,sean burns lleva profile? no nigel lleva profile,no capone lleva profile,no el farlos lleva profile,no profile no es nadie tio,no es la moda ya
que no es nadie dices?todos los que as dicho no son nadie para mi no e visto un ****** video de ellos e mi vida ni pienso verlo. aber si aprendes a respetar otros gustos que no sean tus gustos de niga, que vas de superwai por aqui desprestijiando todo menos lo que te parece lo mejor.porq para mi gente como bommel son 1 millon de veces mas alguien que los niga. tu te compras las piezas porque sean la moda? valla forma de ver el bmx que tienes.
igual me equivoco. pero por mas q lo miro no consigo ver el prototipo fly yo hay veo un profile. Tuesdays with Miles - Kevin Porter Bike Check - BMX Video — BNQT.com — Banquet Action Sports Digital Network eso es fly o profile? el video es de ace una semana,
Bueno, ahi te columpiaste un poco, si dices que que los que te puso guccimane no son nadie, y no has visto un video de ellos en su vida... Ahora voy a entrar yo a crear mas polemica :meparto Sabeis que cassette llevo yo? Odyssey. Sabeis cuantos años tiene? 5 para 6 Sabeis que antes de tenerlo yo, lo tuvo un colega, y antes de este colega, fue de alex (cromoly) Sabeis que lo llevo con driver de titanio, y va muy cremas, ni holguras, ni nada de nada. Y montar monto, no me dedico a hacer caballitos por la plaza. Odyssey manda! jajaja
tienes razon me columpie... no e transmitido lo que queria decir. queria decir que nunca me e puesto a ver un video suyo pero claro que e visto alguno porai y se el estilo que lleva esa gente. estoi de acuerdo contigo, con lo de tu buje. pero yo creo que tu caso se puede repetir con cualquier buje normal, no entiendo como toda la gente esta siempre rompiendo cosas y bujes. pienso que un buje puede durar muuuuuchos años sin dar problemas.
al loro,eso es cierto eh,yo tengo un odyssy ke tambien ira pa sus 5 años,con un monton de dueños anteriores y no falla,y he tiro mi bici al mar eh..
Ok. Entonces aclarado el tema. La movida es que yo siempre que leo por aqui, parece que a la peña las piezas le dura dos salidas a la calle... Yo llevo tiempo con mi bici, y aparte de un par de puños...y una cubierta (la ****** de khe que se revienta sola) creo que no se me rompio nunca ninguna pieza. Y montar creo que monto bastante, asique por no usarla no va a ser. Incluso la llanta trasera, que siempre fui con mi hulahop, dura como un tanque, ******* por doquier, y derecha como una vela. Y me la cambie por una llanta, DE LO MAS PALERO QUE TE PUEDAS ENCONTRAR, no creo ni que exista una llanta monty mas cutre jajaja. Es de 48 radios, de una sola capa, cutre cutre pero cuuutrisima, pesa 400 gramos asique imaginaros... Dije, bah, la monto y si se rompe, pues vuelvo a poner la primo. Y de momento ahi la va, toquetearle los radios a lo mejor una vez al mes por un desvio lateral minimo... y arreando. En definitiva, que yo no entiendo como se rompen tantas piezas. Saludos
No, en el driver no pone nada :meparto Es profile, supongo. Aunque ahora creo que hay unos kink tambien de titanio compatibles con el hazzard. No se si con ese comentario querias sacar puntilla al tema, pero si quieres te lo saco. Lo unico que podria decir que esta un poco "estropeado" en mi cassete, es el driver :meparto Porque es de 4 pestañas, pero yo si le pongo las 4 atasca, y se marcho un poquito unas muescas por dentro, asique lo llevo con 3.
+1. ya somos dos. la gente por aqui se pelea porque dicen que unas marcas son mejores que otras por aleaciones estructuras etc... y creo que tanto las que tienen esas superaleaciones como las que no las tienen van a hacer lo mismo. por ahora mi experiencia me dice esto. yo tambien tengo mala experiencia con la khe. aber la q tengo nueva lo que me dura...
Yo digo que Profile es un buje que si haces campillo y park poco bestia va bien, a la minima que te pones a hacer drops e historias, al tener tan poco slack, las pestañas y los clickers se fuerzan mazo y petan las pestañas. Y lo se por experiencia.
No entiendo como peta tanto la gente y luego ves en los videos pros tirandose de 20 escalones a 180 por encima de la barandilla.....
Si petasen demasiado pedirian piezas mas resistentes se quejarian. Creo que cualquier pieza si la cuidas, ejemplo, a la minima olgura el buje desmontas limpias y aprietas ... tmbn llevar bien los radios etc etc... te va a durar mucho aunque montes durillo, y mas un profile yo creo, Tampoco nunca se save que ****** nos venden, pero profile tiene una reputacion que mantener, si no no venderia...
aqi la gente piensa que los pros llevan lo que llevan porq su mama no les deja llevar otra cosa. esta claro que si rompiesen llevarian otras piezas, no creo q les guste partir un aro en mitad de una competi, aunq le den otro mas tarde.
un profile es un buje de race,con un eje de cromoly,nada mas,el mecanismo mola proque es de race,suena y engrana mas que un buje de free porque es de race,pero la resistencia es de race.
aber si te enteras que profile no es un buje de race, profile hace buje de race con eje embra y 10mm y buje de free con 14mm y eje normal.es verda que profile empezo solo race, pero las cosas an cambiado. Profile Racing Products - BMX Hubs metete hay i miras que hay dos tipos que parece que tienes la vista nublada y no quieres ver la realidad. incluso hay peña que se esta montando el buje profile de race en free y no le pasa nada si no llevan pegs lo que te pasa a ti esq ninguno de estas personas son tus niga idols. Mike Spinner Bike Check | Transworld Ride BMX de race!!!