Wheel check!!!prooofile

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por chemabmx, 2 Sep 2009.

1. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y te digo otra vez que ya te hemos idolatrado todos por tu rueda a tu gusto, respeta a los que no pensamos igual que tu ni tenemos el mismo gusto.

2. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a parte de el cassete para poner piñones (que se le puede poner a cualquier buje) de mas de 11,alguna diferencia entre uno de race y uno de calle?

y dime donde te he faltado al respeto y respeta tu que otros pensemos que lo que has comprado no es " lo mejor que e el dinero puede comprar" y te justificemos nuestros argumentos con cosas que no sean " si vende es por algo" o " si lo lleva un pro es por algo",gracias

Última edición: 3 Sep 2009
  3. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mini race hubs:
    # New Bolt head covers and 3/8-14mm converters
    # Low Flange Front and High/Low Flange Rear Cassette, 36 or 28 hole
    # 3/8" (10mm) CrMo or Ti Allen bolts with 19mm 7075 T6 aluminum center axle for light weight and incredible strength.
    # With Ti bolts, 224g front hub, 374g rear hub (with Ti driver and 16 cog)
    # Drivers/cogs from 8-18 teeth, CrMo or Ti Drivers
    mini ss hubs:
    # Low flange front hub and a high/low flange rear cassette hub
    # 36 or 28 hole
    # Front axle options: 3/8" (10mm) CrMo or Ti bolts, 14mm hollow CrMo
    # Rear axle options: 3/8" (10mm) CrMo or Ti bolts, 14mm G.D.H. hollow CrMo, solid or G.D.H. hollow Ti
    # As light as 368g (hollow Ti axle, Ti nuts, Ti 9t driver)
    # Drivers/cogs from 8-18 teeth, CrMo or Ti Drivers

en resumen
    sistema de apretado del buje diferente, tamaño del eje diferente, driver diferente. vamos yo creo que las piezas importantes de un buje son esas que quieres que cambie mas que esto....

4. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te e dicho q me faltes el respeto e dicho que respetes, por ejemplo dijiste anteriormente: tu sabras lo que te an vendido.... deprestijiando todo lo que no te parece.

Última edición: 3 Sep 2009
  5. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio,si lees,son iguales,piensa lo ke kieras ke a mi me da =,pero el de race y el ke tu tienes,son = mecanicamente,y sin oque diga promobicis (que tiene los 2 delante) las diferencias

6. shadow-of-a-rider

shadow-of-a-rider Rider on the storm!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Race al maximo exponente

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=L4D-Uxiqibk[/YOUTUBE]

7. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    abra que esperar, porque no esta...

8. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte Chemabmx que Profile NO es ni mucho menos, el mejor buje del mercado como decías antes. Hace 10 años, era un gran buje, que costaba casi 80.000 pesetas en España. Sergio Layos lo llevaba porque era un buje con una gran durabilidad. Pero claro, la cosa empezó a cambiar cuando se empezó a abaratar los costes de producción. Profile era como el Ferrari de los bujes, suena bien, engrana perfecto, pero, yo llevo uno. Al principio es genial, pero luego empiezan los problemas. Que si haces un drop a 180, al tener tan poco slack enseguida partes pestaña. Por lo que el buje en vez de sonar trrrrrrrrrrrrrr suena trrr rrrr rrr rrr rrr rrr rrr y es muy incomodo. Poco a poco, se va desgastando por dentro. Y de una manera bestial. Va sonando menos, empieza a crujir al pedalear.... Y si lo tocas mucho, dado que la tolerancia de las roscas no es muy allá, se pasan. Al pasarse, coge holgura, y cuando coge holgura, al no ir apretados los gatillos, se salen y joden el buje. Podría enseñarte una foto de mi primer Profile. Te daría miedo, creeme.

9. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok puede que tengas razon con los profile, pero con las otras marcas no a pasado lo mismo? no an abaratado los costes de produccion? si este no es el buje bueno por escelencia entoces cual es?
    nose no te puedo decir que no a lo que dices de aqui a unos mese lo sabre por experiencia. pero ya te digo yo nunca e roto ningun buje y les e metido caña a tope, bueno rompi el primero el que me venia con la completa. despues tube un khe lolita y iva muy bien y despues wtp supreme que tambien iva bien.

10. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero fotos del buje leproso jajaja

11. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana las tendras, lo tengo de pisapapeles por aqui si es que no lo tiré jajajajaja

12. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buje bueno por excelencia?

Odyssey Hazard. Yo lo he tenido, pero como soy retrasado mental lo vendí para comprarme un Profail.

13. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que tiene garantia....
    abla con el de la tienda aber si te lo cubre

14. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi profile no está taaaan ******, es cosa de las pestañas. Como lo llevo con pestañas nisu pues imaginate. Cruje de vez en cuando, pero le echas un poco de grasa de litio y va perfecto. Si a mi me va bien, pero, no es el mejor buje del mercado, y está demasiado sobrevalorado.

15. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que profile tiene mucha fama de años atras y la gente los sigue llevando por esa fama. que no digo que no sean buenos, pero que ya no son lo que eran, al menos los actuales, pero esto ya siempre es segun vivencias personales de cada uno

16. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le has dado.

PD: Como es que siendo de aluche no te conozco xD? No has oido hablar de chubi por alcorcon xDDD?

17. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no tio xd. es que no monto casi y alcor lo piso mu poco.

agregame si eso y hablamos

Última edición: 4 Sep 2009
  18. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    imajino ke iras a ver a GATILLAZO Y KOMA el biernes ke biene a alkorkon,verdad?

19. Kusestylo

Kusestylo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajajajaajajajajajajajajajajajaajajajaajja dios pero que forma mas graciosa de meter la pata xDD
    primero ablas de respetar gustos, y dices que no piensas ver un video de ellos en la vida, eso ya no es respetar, pues no sabes sobre lo que te esta hablando gucciname.

Luego hablas de nigas, y el primero de la lista que ha nombrao es sean burns, NO VEAS QUE PEDAZO DE NIGA DEL BRONX!! con sus ropas anchas, sus collares de oro y su 9mm en la bragueta jajaja (mega ironia)

Y lo tercero, le dices que si se compra piezas porque sean la moda, cuando tu te compras el **** buje profile porque segun tu lo llevan pros, y mucha gente, etc eso es ir a la moda xDD

con el proximo pedido de piezas, pide algo de coherencia, a ver si tienen algo x ahy :pc

20. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1. no ver videos de alguien es no respetarlo??? decir que alguien no es nadie si que no es respetar.
    2. lo de nigas lo e dicho por generalizar, ya se que sean burns es blanco ( tengo ojos)
    3. repito, no me compro el buje porque lo lleven pros ni porque sea moda, es mas aun no e visto a nadie en persona que tenga este buje. lo compro porque pieso que es lo mejor que puedo comprar.
    4.preocupate de comprartela tu, y compra que te sobre, que seguro que la vendes por el foro.

Compartir esta página