Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller Hola! Un compi del curro se quiere gastar 600 Euros en una btt y por lo que he visto por ahí la Wheeler está bastante bien. Si alguien conoce la bici porque no tengo ninguna referencia. También si conoceis la tienda, si es de confianza. Si por ese precio conoceis otra bici que esté bien...
Mi consejo es que en Goodbikes no os arriesguéis ni de broma. Lo digo por experiencia...que ya me tuvieron que devolver el dinero de una bici que "compré" después de unos cuantos días esperándola para que luego resultara que no la tenían.
Bueno, esa bici fue mi primera bici, y es un bicicleton, el precio no esta nada mal para como viene montada, tiene un cuadro que se comporta de co..nes, de hecho tengo ahora una trek 8000 (casi na) y no voy tan rapido en bajadas como con la wheeler. Sin dudo una gran bici, por cierto, que el dueño sea mas o menos agradable, pues es lo de menos, el precio y el producto son buenos , asi que a disfrutarla.
Yo también tengo la Eagle Race, comprada en GOODBIKES y no he tenido ningún problema. La bici va de *******, en relación calidad precio sin duda es un cañón.
Pues ya estas poniendo una foto en el censo wheeler http://www.foromtb.com/f9/censo-wheeler-269519-10.html :bye