1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Wheeler Eagle Comp Goodbikes.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Extremeitor, 30 Jun 2009.

  1. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Barcelona
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Mi consejo es que en Goodbikes no os arriesguéis ni de broma. Lo digo por experiencia...que ya me tuvieron que devolver el dinero de una bici que "compré" después de unos cuantos días esperándola para que luego resultara que no la tenían.
     
  3. DANIELSAM36

    DANIELSAM36 Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    torremolinos
    Strava:
    Bueno, esa bici fue mi primera bici, y es un bicicleton, el precio no esta nada mal para como viene montada, tiene un cuadro que se comporta de co..nes, de hecho tengo ahora una trek 8000 (casi na) y no voy tan rapido en bajadas como con la wheeler. Sin dudo una gran bici, por cierto, que el dueño sea mas o menos agradable, pues es lo de menos, el precio y el producto son buenos , asi que a disfrutarla.
     
  4. 0zzy0sbourne

    0zzy0sbourne Novato

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la wheeler eagle race que es el modelo que esta justo por encima y va como un cañon
     
  5. SYNJA

    SYNJA PI EICH-CUIDÁNDONOS TEAM

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Yo también tengo la Eagle Race, comprada en GOODBIKES y no he tenido ningún problema. La bici va de *******, en relación calidad precio sin duda es un cañón.
     

  6. 0zzy0sbourne

    0zzy0sbourne Novato

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya estas poniendo una foto en el censo wheeler

    http://www.foromtb.com/f9/censo-wheeler-269519-10.html

    :bye
     
    Última edición: 17 Jul 2009
  7. Extremeitor

    Extremeitor Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la información, se lo comentaré a mi colega.
     

Compartir esta página