a raw es el cuadro con un barniz ,es lo bueno de un decapado y lo bueno de la pintura ese es el raw ademas ay muxos tipos de raw.es un tipo de color y sensacion al tacto del cuadro no es tan liso al tacto cosa k me encanta
bueno unas fotos de la bici fuera del catalgo siento no poder poner bien la raw pero no tengo otra de momento
si una en cada lado del eje jajaja un dia de pruebas jajaa,la tiene enganxada y montamos sobre ella aun sabiendo k los bujes podian decir adios.
gracias tios pero nme tendre ke esperar 2 semanitas para ke venga el camion por k ese an agotado vaya ****** pero weno las cosas buenas se acen esperar no? gracias tios aun k el color bnegro estye de **** madre me decantare por la otra k sera mas exclusiva ke de negras ai muchas gracias gente!!
weno ke me venden una makind archangel muy bien montada y me la pillo sin pensarmelo asi ke mañana pondre unas fotikos de la bike muchissimas gracias gente!!
to parti mi archangel en 7 meses era blnca y muy bonita pero peto ,ahora tengo l archangel 2009 en lila y va muxo mejor
un amigo la tiene i al tercer dia ia ha doblado la rueda delantera i la horkilla ( tmbien decir k le tira a kosas toxas pero es un enano i no pesa nada) saludos