Whistler?

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 17 May 2011.

  1. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Ernst, y que **** haces cuando te encuentras uno oso de esos en frente, porque no se que es peor, si darle caña para abajo a la bici y que el bicho se encabrone o se asuste, o que te quedes ahí parado ¿?

    Y encima de foto con la gopro, jajaja, mira a ver si vas a acabar haciendo una "snaff movie" a ti mismo en el Whistler :cunaoo
     
    Última edición: 31 Jul 2011
  2. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    OOOOOOOOOOOOOHHHH!!!
    [video=vimeo;26663831]http://vimeo.com/26663831[/video]
     
  3. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    He descubierto este post en las horas muertas del domingo tarde... no se si llorar, reir... o montarme en un avion y darte mi enhorabuena por tan esplendido viaje :babas

    Este ultimo video una pasada por cierto...y yo con mono de 2 meses con la bici en Marbella y yo aun en Mallorca.... grrrr!!!
     
  4. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Sabadell
    Wow, [COLOR=#0]words fail to express how I feel[/COLOR]...
    Ya veremos los videos Moe!
    Have a nice trip!
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Que bueno el vídeo! Aunque yo he pillao solete todos los días!:whistle:


    Este es un viaje que todo biker tiene que hacer alguna vez en su vida. SIN DUDA ALGUNA.
    Así que ya sabes!;)

    Esto es increíble Moe! Mi única pena es no poder compartirlo con todos vosotros. I miss you Moes!!!!


    Pues nada, se acabó la semana de bikepark, a partir de mañana nos piramos para las Rocky Mountains.

    Unas fotillos mas. Alguna captura de Gopro, meseta en B-line y la máquina que me ha hecho feliz estos días.
    Por cierto,si alguno de vosotros venís por aquí y pensáis alquilar bici. EVOLUTION Whistler es LA TIENDA.Buen precio, revisión diaria de la bici, super amables y adaptables a tus necesidades. Todo perfecto!

    Ahora mismo, soy el Moe mas feliz sobre la faz de la tierra...y en tres semanas MORZINE!!!!Yujuuuuu
     

    Adjuntos:

    • 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño de archivo:
      320,9 KB
      Visitas:
      348
    • 19.JPG
      19.JPG
      Tamaño de archivo:
      317,1 KB
      Visitas:
      347
    • GOPR0666.JPG
      GOPR0666.JPG
      Tamaño de archivo:
      291,6 KB
      Visitas:
      348
    • GOPR0967.JPG
      GOPR0967.JPG
      Tamaño de archivo:
      239,3 KB
      Visitas:
      349
    • GOPR0836.JPG
      GOPR0836.JPG
      Tamaño de archivo:
      312,4 KB
      Visitas:
      350
    • GOPR1014.JPG
      GOPR1014.JPG
      Tamaño de archivo:
      329 KB
      Visitas:
      348
    Última edición: 1 Ago 2011
  6. berros

    berros PRACTICANTE

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cerca
    Que autentica gozada.
     
  7. Procyon_dh

    Procyon_dh Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jaja tio que envidia!! hace un par de años estube a punto de ir, pero empecé a sumar y vi que necesitaba mas una bici que ir a whistler xD Wapisimas las fotos!!
     
  8. marcossf

    marcossf La cabra tira al monte

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña City
    :aplauso2:aplauso2

    No vale la pena decir nada más...

    :aplauso2:aplauso2


    :babas:babas
     
  9. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Puf y yo flipando en el pinar....¡¡ que desgraciao¡¡
     
  10. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Y aún te vas a Morzine?!?! joderrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! te mereces mas de un negativo....ARGGHHH!!! :meparto
     
  11. guiller77

    guiller77 DUNE ANDO

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    7.147
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Valencia
    :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
     
  12. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Ale, el primer día que salgo por mi zona volviendo del paraíso y me saco el hobro de sitio...
    Ambulancia y toda la mandanga...Luxación de hombro+esguince acromio-clavicular grado tres.
    Minimo dos semanas inmovilizado+recuperación. A tomar pol culo Morzine...
    :crybaby
    Espero que ahora no me pongais negativos porque estoy bastante ******...además duele de la ******.:-(
     
  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Un positivo para animar!!! Como fue macho?? que mala leche!
     
  14. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    No es por desanimarte pero te espera un buen tiempo hasta que se te cure , luego recuperacion y lo que es peor la confianza en que no se te vuelva a luxar cosa probable , te lo digo por experiencia...
     
  15. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    ***** macho dando animos eres un hacha:cuñao
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    A xixopelot mejor no preguntarle que opina de temas médicos... porque vamos. :lol:
     
  17. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Me comí literalmente un árbol, a toda leche...
    Esto va a ser duro, no he dormido una ******, no se ni como ponerme para que no me cuelgue el brazo.
     
  18. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    ***** que mala pata tio!
     
  19. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    yo me lo luxé en la mili haciendo press militar valga la redundancia.., estaba solo en el gym y flipé en colores hasta que me llevaron a la enfermería y me lo colocaron en su sitio... , la mala pata es que los tejidos que recubren el hombro se rompen y este se sale del sitio , luego depende como cicatricen te queda el hombro medianamente decente o tienes la posibilidad de que se te vuelva a salir alguna otra vez, a mi me pasó hace 16 años y todavía me da cosa según como pongo el brazo hacía atrás.. , si puedes pedir opinión médica en más de un sitio mejor por si te dan la opción de operarte si lo ven conveniente , pero tranquilo que volverás a disfrutar encima de la bici sin problemas después de una buena recuperación, que te recuperes lo mejor posible Ernest !
     
  20. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Joderrr!!! Si recuerdas a mi me paso lo mismo (hombro izq) una semana antes de la Maxi y por eso no la pude correr. Ya llevo casi 3 meses desde aquello y recién empiezo a coger confianza y según que movimiento extremo que con el derecho puedo hacer el izq aún me duele. No hagas barbaridades, sigue todas las instrucciones al pie de la letra, para dormir obligate a dormir sobre el otro hombro o boca arriba, no hay otra. Cuando te quiten el cabestrillo no dejes de visitar al fisio, aunque te lo tengas que pagar tu mismo. Yo lo hice y me fue genial.

    Si te interesa mirate este post con opiniones de gente con hombres dislocados, son solo 3 paginas y hay todo tipo de opiniones, suerte en la recuperación, que estes rodando pronto

    http://www.foromtb.com/showthread.php?194223-dudas-sobre-hombros-dislocados
     

Compartir esta página