Whistler?

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 17 May 2011.

  1. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Lo recuerdo perfectamente Yaz, en la Maxi del año que viene nos volvemos a ver, pero esta vez vestidos ambos de gala.
    Gracias chicos, en momentos así se agradece que te den ánimos...
    Dije grado tres, pues me equivoqué, en el diagnostico del trauma que me dieron pone que es grado 2, parece que eso es bueno ya que me salvo de operarme, de momento...
     
    Última edición: 15 Ago 2011
  2. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Si es que vais como locos!

    Siempre es ****** hacerse daño, pero cuando estás en el paraíso ...

    Ánimos, quesonoesná.
     
  3. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Ánimo que eso se pasa y en nada estás encima de la bici, precisamente ayer hablábamos de ti por que estuvimos con Carles y nos comentaba lo bien que bajabas y yo les comenté que estabas por el paraiso del MTB que lo había visto por el foro, y estuvimos un rato hablando de paraisos y tal, precisamente Carles se dejó la alpine en casa y no pudo catar vallnord por que no había bicis de alquiler... bueno probó LA BICI ,je,jej,ej ... ***** precisamente hablamos tambien de clavículas y cosas de esas que hay por los brazos, haz bondad y lo que digan los médicos y en un plis plas estás otra vez en danza (yo estuve dos años sin poder levantar el brazo por no hacer lo que me decían los medicos :(, por una tontería esquiando y eso ) .

    En cuanto a lo que para ti será un "pequeño paraiso" MORZINE.... tranqui que eso no se mueve de allí y el año que viene es tuyo!!!!!, además lo catarás con más ganas y sin el efecto halo de venir de wistler ;)
     
  4. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Parafraseando a Martin Feldman en la mítica escena de "El jovencito Frankenstein": Podría ser peor, podrías haberte sacado el hombro en Whistler.
    En cualquier caso es una cuestión estadística, compras boletos y al final un día toca, por el camino que te quiten lo bailao, que no ha sido poco. Rehabilitación, natación, electroestimulación y con suerte quedarás bien.

    Como reportero no tienes precio y creo que nos has puesto lo dientes largos a más de uno. Estos reportajes de Whistler siempre salen en las revistas de la mano de profesionales de la bici, pero es diferente leerlo de alguien digamos normal, que no se dedica al btt como trabajo, con un punto de vista más cercano al resto de lectores de este foro.

    Lo que no imaginaba es que había tantos osos sueltecillos campando a sus anchas.

    ps: lo encontré!
    [video=youtube;BWhaBrtBya8]http://www.youtube.com/watch?v=BWhaBrtBya8[/video]
     
    Última edición: 15 Ago 2011
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya putada. Yo me lo saque hace un par de años en una buena talegada y con 1 mes de reposo y buenas sesiones de gimnasio ahora lo tengo perfecto. No hagas el burro y se constante, que estas lesiones se deben curar perfectas para que no den la lata.
     
  6. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    Paciencia, encontrar buenos médicos y fisios que te inspiren confianza, y constancia con la recuperación. Seguro que así, en un tiempito que pasará más rápido de lo que imaginas, volverás a disfrutar con la bici en el monte.

    Mientras tanto, pues no me extrañaría nada que tuvieras que vigilarte un efecto secundario que suele aparecer en foreros convaleciente: la upgreiditis ;)
    ( Cómo a los de Santa Cruz les dé por poner pegatas chulas a sus nomad C, preveo que una se vendrá para tu pueblo)

    Ánimo con el hombro, hombre! :)
     
  7. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.204
    Me Gusta recibidos:
    4.461
    Ahora empieza la época divagadora... madre mia ernest, tu perdición :mrgreen:
     
  8. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Compi, animo.

    Si te sirve de consuelo te voy a contar lo siguiente. Hace como dos meses le pongo bola de remolque al coche 1200 euros, me compro un portabicis westfalia por 450 euros, me compro un leatt 350 euros, me monto con la mujer en mi coche el mes pasao y con una VPFre y una Bullit nueva para estrenar en Vallnord, pues bien, llego allí y el primer día me troncho la rodilla, ¡ el primer dia ! cancelamos hotel, forfait para 6 dias, etc. A tomar por culo bikeparks, verano y todo lo demás, aquí en casa con la play y poco más, que no puedo ni copular del dolor de rodilla, ya ni pajas me puedo hacer.

    Al menos tu has estado en Whistler compañero, y te lo has pasado fenomenal, y no has perdio un montón de pasta y toda la temporada de bikeparks como me ha pasado a mi, en fin, que te entiendo, estoy de playstation y de sofá hasta los mismísmos *******, pero es lo que hay...

    ¡¡Un abrazo y ánimo Ernst!!
     
  9. jorgemc

    jorgemc Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    barakaldo
    curalo bien tio.........yo me hice luxacion acromioclavicular de grado 2 justo dos semanas antes de la maxi de vallnord(2009) y me dolia mas no poder ir que el joio brazo, de echo despues de la caida me levante, vi el bulto y segui bajando.....luego pa el hospital claro, me dice el tio "se te ha salido el hombro" y le digo yo "pues metelo" y se echa a reir..........segun me dijeron se rompe el ligamento que une ambos!! curalo porque yo no aguante y al de 2 meses volvi a bajar y es el dia que me pegan unos pinchazos................
     
  10. CandePalleiro

    CandePalleiro Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ultima puerta a la derecha
    Yo dormia en el sofa tumbado de lado o en cama con una almoada por debajo levantando un poco el brazo y el ombro.
    Mira el lado bueno, ahora tienes tiempo para editar esos videos!
    Suerte y mucha calma;-)
     
  11. moicr250

    moicr250 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    A Rúa/Vilamartin
    Fantástico reportaje de Whistler tio,que pasada de sitio,gracias por hacernos partícipes de tus experiencias.De la lesión ánimo y paciencia,es lo que nos toca a todos de vez en cuando,a reposar y mejorarse saludos.
     
  12. high octane

    high octane Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Bilbao
    Animo Ernest! Por si te sirve de algo te cuento lo que se de hombros, una vez que luxa, toda la rstructura que recubre el hombro suele ceder y es posible que se repitan las luxaciones ( recidivas lo llaman), por otra parte si ahora eres obediente y luego y como rutina te dedicas a fortalecer ese hombro, es posible que no te vuelvas a acordar mas de el.
    Mi experiencia personal, es que a cuenta de una caida haciendo snow( me deje el brazo atras), empece a sufrir subluxaciones, me ocurria sirviendo en tenis, caidas en bici, empujando la enduro, incluso al nadar como no estaria atento al meter el brazo..... A mi no me lo tenian que colocar, no llegaba a salir del todo, me tire asi unos 7 años, no limits, haciendo de todo, cuando me ocurria el episodio, praba la activida( por ******* claro....), brazo encojido y pegado al cuerpo, un par de semanas ****** y a por la siguiente.....

    Durante ese tiempo desarrolle la habidad de que al caer, haciendo snow, por ejemplo, era instintivo pegar el brazo al cuerpo....
    Al final, no me quedo mas remedio que operar hace 7 años, me opero Mikel Sanchez, muy conocido entre otras cosas por crear una tecnica nueva para la operacion de hombro por artroscopia, y por utilizar plasma para la recuperacion, cuando me opero no se creia que habria estado tanto tiempo asi con el hombro en ese estado y con tanta actividad, el comentario que hizo, no se me olvidara fue; se te tenia que salie hasta estornudando :), al parecer la fuerye musculatura me estuvo protegiendo....
    Y este cuento acaba con final feliz, por que desde entoncrs no he vuelto a sufrir mas episodios.
    Colorin, colorado.....;-)
     
  13. berros

    berros PRACTICANTE

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cerca
    Durante ese tiempo desarrolle la habidad de que al caer, haciendo snow, por ejemplo, era instintivo pegar el brazo al cuerpo....

    amazing!!!!!!!!!:lol::lol:

    Es cierto lo que dices, un compañero de salidas, lo mismo, el medico que nos atendió en el hospital, avisó de el alto grado de reincidencia que se podía dar, en resumen curarlo bien y rehabilitación y a por otra. animo que todo se arregla, yo ya tube cuarenta mil y sigo a piñon (40 tacos).
     
  14. berros

    berros PRACTICANTE

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cerca
    Perdón pero "tube":angry no procede de youtube, sino del verbo tener y es con v de vaca, por lo tanto "tuve", errores del directo sorry.
     
  15. jorgemc

    jorgemc Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    barakaldo
    tienes averias para dar clases de trauma en la universidad eh high!!!! jajajaja
     
  16. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Europa
    Bueno, pues ahí va otra.
    Yo me fracturé una parte de la tuberosidad humeral, osea la "pelota" en la que termina el húmero, que va dentro de la articulación del hombro.
    De entrada me dijeron que me olvidara de todo para siempre, natación, el surf la bici....
    La fisioterapeuta que me trató posteriormente durante la rehabilitación, dijo en cambio, que no veía razón alguna que impidiera una recuperación, pero me incidió mucho en que debía respetar los plazos y pasos del proceso.

    Pasaron los años y aquí estoy, montando el bici, enganchado a la natación y la semana pasada me he pegado unas sesiones de surfing la mar de majas. Sólo a veces noto una ligera molestia, pero nada más. Especialmente insisitente fue lo de "ni pensar en las pesas". Toda la rehabilitación y recuperación de musculatura duró desde Octubre a Mayo, la clave es la paciencia y la disciplina, o la cagas. Durante ese tiempo hice muchas fotos de carreras de bicis lo cual me mantuvo entretenido y en contacto con el mundo de la bici.
     
    Última edición: 17 Ago 2011
  17. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Ernest donde se pueden ver los videos?
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Gracias a todos, la cosa va mejorando.;)

    Os dejo una muestra de mi estancia en Whistler. He querido transmitir algo de la experiencia vivida, pase de fotos, remonte y A partir del minuto 4:00 ALINE ENTERA. DE arriba a abajo.

    Espero que os guste.Aqui lo adjunto, pero es mejor en verlo Vimeo, en HD.

    [video=vimeo;28165796]http://vimeo.com/28165796[/video]
     
    Última edición: 26 Ago 2011
  19. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    ernest muy chulo el video
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:

Compartir esta página