Donde vas loco si pillas con antelacion y en buenas fechas sale mucho mas barato, estuve mirando a principios de año para ir este verano asi por encima y encontre billetes por unos 1000 euros , sumale el envio de la bici que no se si seran 150 escuche una vez??
jaja,se me qedaron las mayus puestas a todo esto XD La A-Line cunde,pero cundia más marcarse unos whips asi jejeje
Ojo con el precio de los vuelos. Luego a ultima hora hay que sumar seguros, embalajes, taxi-bus-gasofa de tu coche al aeropuerto, largos transbordos que debes comer (incluso dormir), pagar el extra de la bici en varios vuelos, el bus de Vancouver a Whistler cuesta 50$ (aunque son solo 150km..) y 75$ si llevas tu bici. Todo esto puede hacer que tu viaje te acabe costando 500$ mas que el billete..... Be Careful!!!!
Hay q exar cuentas d todo, xq luego siempre t salen gastos imprevistos, pero los 2600 pavos q pone x hay arriba esta muy bien, el tema s q yo no llevaria bike, asi q m tocaria alquilar alli algo, con lo q mas pastaaaaaaaaaaaaa.......................y hacer algo d turismo x alli ya q estas, total una cifra!!!!! voy a ir metiendo pasta a la uxa jajajajajjaaj
Supongo que para ir habra que contratar algun seguro medico o algo , alguien que haya ido puede responderme y decir cuanto sale aprox? un saludo
Yo pillé el seguro "aventura Plus" de intermundial, y me sirve para todo el año por unos 100€. Por suerte no he tenido que utilizarlo, tuve la prudencia de sacarme el hombro de sitio al lado de casa.
Que envidia... algún día caerá! Pero oye... he leído por ahí arriba 70 dólares por una hamburguesa y cerveza, ¿estamos locos o qué?. Sale a cuenta llevar una caja de tuppers desde España, jajaja.
Eso es mentira, y si es verdad habria o que ver la hamburguesa, o encontrar ese sitio! pero ya te digo que no lo encontrarias a la primera. Si te sabes mover, por 7'5$ a 50metros de la silla te comes un Queback, que te juro que pesa 1kg, que llegas a cenar sin hambre, y por 2'5$ un Gatorade de medio litro. Es decir por 10$ que son unos 8€ comes, y no mal. Sino tienes un supermercado a 2 minutos andando de la silla y por 15$ te comprar de todo.
A mi me soplaron 52+propina (la camarera estaba como un queso, era muy simpática, y yo estaba pimplao, así que le deje 60$) por una jarra de 1,5 litros de cerveza y unos Nachos para 2 personas (que en realidad eran para 5)...El sitio en cuestión es el que está al lado mismo del remonte, un día es un día... Pero Borja tiene razón, en mi caso comía un cacho pizza y una Pepsi por 5$, y si ha es una compra racional, puedes comer igual que en tu casa por el mismo precio mas o menos. Yo estuve en un apartamento-hotel cojonudo (Pinnacle) por menos de 100€ por noche para 2 personas. La cifra de 2600 se ajusta bastante a la realidad.
Vamos a ver borhham como digo eso es en el GLC que es caro pero no de los mas, y claro que puedes comer por 6 dólares tienes Japo por ese precio y te sobra,el día de pizza a 1 dollar o te vas a Blackcomb, pero los precios abultados son la tónica de los restaurantes y bares de whistler, puedes preguntarle al cesar o a Félix... ---------- Mensaje añadido a las 07:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:50 ---------- Y eso de por 15$ en el súper de todo, bueno siempre y cuando no comas queso a 14$ 100gr
Hombre, claro! Pero eso es como si vienes a Galicia y sólo quieres comer percebes, :meparto Ya me quedo más tranquilo,
a ver, una maxxis high roller vale 120$ pero si no compras en el primer lugar que ves todo es razonable