White Brothers Groove Race, fotos pag. 2., más fotos pag. 4

Tema en 'Enduro' iniciado por Euphoria, 5 Nov 2009.

1. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias tiu!, cuando llegue a casa me las descargo. La bici espectacular! A ver si un finde liamos algo para ir por Madrid y me dejas probarla! ;-). Yo llevo los flotadores y lso manguitos por si nos llueve jejeje

2. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me encanta, si no tuviera dos montajes para la Froggy, seía mi horquilla seguro.

3. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ***** que guapa, entre el rohloff y la WB se sale la bici....

4. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Una vez mas, muy bonita, y "extraña", por eso me llama tanto la atencion.

Por cierto, pq las bielas shimano no te permiten llevar bien la cadena, en teoria la diferencia entre platos, o respecto el pedalier es la msima que en race face, no?

5. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Las bielas Hollowtech de Shimano llevan una línea de cadena algo abierta, como 51 en plato medio o así. Yo las llevaba algo desplazadas hacia la izquierda porque sólo puse una arandela en el lado derecho y dos en el izquierdo, aunque no es lo ideal... Las Race Face dan más juego porque a base de suplementar con arandelas puedes modificar la línea de cadena entre 48 y 52... con 48 en el plato exterior da aproximadamente 54, lo que pide el Rohloff... Y qué ****... son tan chulas!!!

6. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Te ha quedado tremenda, yo probe la WB invertida de Garypalmer en vallnord e iba muy bien, como tragaba :mrgreen:

7. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Por ceirto, alguna potencia direct mount de 65 o 70? :), que no he visto ninguna de más de 55 por ahora!

8. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    Que yo sepa Chromag tiene una de 60, aunque es cara y algo pesada.

De todos modos cualquiera no direct mount de cero grados ya te da una altura equivalente a una integrada salvo que sea también cero grados. Y de las integradas de cero grados la que yo intenté montar, una preciosa Straitline roja de 50 mm, no se llevaba bien con la forma de la pletina de la White Brothers. Supongo que en una Boxxer quedará perfecta.

9. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Que guapa esa Commençal! Muy curiosa y original.

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Jejeje, es por ser un poco fashion victim :).

Si termino pidiendo una WB de estas capadas a 160 me gustaría ponerle una direct mount por un tema de estética. Me encanta la twenty6, pero es de 55 y tengo que revisar el excel que me hice para ver como adelantaba y levantaba una potencia en función de lso datos de la geometría y los de la potencia, pero para ir donde yo quiero creo que 65 70 en 0º es lo que necesitaba más o menos.

Es que con las direct queda más limpio

11. Euphoria

Me Gusta recibidos:
    3.272
    La Twenty6 es muy chula, pero no es de cero grados, y aunque queda mejor integrada luego tienes que poner una tapa para el tubo de la horquilla y ya no queda tan bien. Y si lo cortas luego no puedes usar una potencia convencional.

La Straitline de la foto de abajo, la última foto, de cero grados no tenía longitud suficiente para salvar la distancia de los tornillos al borde exterior en la pletina de la White Brothers, por eso no la puede montar. Pero ya te digo que cuando la vi en directo se me caía la babita... Y si pones una de más ángulo como la misma Twety6, la Chromag o la Burteg (las de las otras fotos para el que esté un poco perdido) ya pierde un poco su razón de ser...

Antes he metido la pata... la de 60 es la Burteg y no la Chromag... sorry

Adjuntos:

Última edición: 12 Mar 2010
  12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    La que me gustó también fue la de canfield brothers que deja el manillar como si llearas potencia con ángulo negativo, pero de nuevo es muy cortita (lo digo por sia lguno de los que leen la quiere para su bici de DH).

En su momento rpegunté a los de twenty6 y me dijeron que las suyas se podían poner perfectamente en las Wb, pero como dices, no es de cero grados.

Lo del tubo que comentas es una putada. Yo pondría los espaciadoresde KCNC que tengo ahora para levantar la potencia, pero es una jodienda tener "eso" ahí jejeje.

A ver si entre todos revisamos y vemos si existe alguna de... entre 60 y 70 mm de tipo direct mount, que además seguro que a alguno le termina sirviendo :)

13. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Brutal la bici, enhorabuena.

De lo mejor que he visto por el foro, si tuviera algo más de pasta y la hubiera en blanco me pillaba una capada a 160 para mi Spicy ya mismo, *****, 2400 es lo que pesa una FOX Van R, por casi el mismo peso llevas una doble pletina

Saludos!

Compartir esta página