Muy sencillo: pedalear...lo cual significa hacia abajo pero también en llano y hacia arriba...estas dos últimas son cosas que no puedes hacer con esas freerides y dh...si Significa no descojonar el monte derrapando a saco con cubiertas de 2,35 ni construir saltos y pasarelas de madera en medio del monte (que no está para eso...)...
Pues yo al DH y al freeride tambien lo considero ciclismo. Y aunque yo haga XC, me parece bastante mas espectacular ver un video de esos que una carrera de rally.
Muy chulo el video pero para mi lo que realmente me llena de este deporte es conseguir "subir" una trialera dificil y no bajarla y que conste que me gusta bajar pero el mtb no es bajar por sitios artificiales, mas bien es bajar, subir, llanear salir con gente y disfrutar del sufrimiento de una buena subida y de la satisfaccion de llegar arriba.
El video es muy bueno pero totalmente de acuerdo con Eros y con todos los que piensan de la misma manera, nosotros estamos todo el dia quejandono de motos, 4X4, Quads, etc y luego llegamos y montamos un **** circuito en mitad del monte que derecho tenemos para hacerlo y luego pedimos respeto.
Totalmente deacuerdo con vosotros a este video le sobran bajadas y pasarelas y le faltan subias de infarto de las que te hacen las piernas canela.