Que os parecen estas bicis? tienen el cierre de la tija integrado en el cuadro con una goma tipo guardapolvo en la parte superior para evitar la entrada de suciedad y barro, los rodamientos garantizados de por vida.. y mucho espacio atrás para el barro, son Inglesas obviamente .. Para la semana que vine me llega la mía ya os contaré.
Tienen muy buena pinta. Cual te llega, 130 o 160?. Si no es indiscreción, precio? Ya nos pondrás al día de como va.
La G160 S para ir probando, creo que por el precio que tiene está montada muy bien. La 130 también me gustaba mucho pero la geometria es mucho más relajada, la 160 es bastante más extrema así que de probar algo probar algo nuevo y diferente. Lo que más me llama es el tema de lo pensadas que están para el barro. Hay que verlas de cerca. Pondré fotos para la semana!
Yo con suerte a principio de marzo probare una G160 rs, a ver que tal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya está aquí y la verdad que sorprendido, buenos acabados, manejable a pesar de ser muy larga entre ejes y un reach bastante importante, lo compensa mucho con las vainas cortas. Tija de 170mm de recorrido en la talla L. Llantas con interno 29mm. Este domingo la probaré con barro en la ruta A Medela, a ver como se comporta.
Hoy a la tarde, si no se tuerce nada pruebo la G160 RS, en breve os pongo algunas fotos e impresiones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya la he catado! Subida por carretera y Sendero y bajada por una de mis habituales. Es Laarga, pero se maneja mejor de lo se puede esperar, sorprende para bien. Buena tracción subiendo, aunque el primer tramo de suspensión, se le nota secote (en comparación con mi Slash) pero luego es más lineal, por lo menos con este amortiguador. Es bonita (para mi gusto) el Eagle con el plato de 50 ayuda para bien. Los frenos bien, pero a tope, le faltaría un disco delante de 200.. Yo la veo una opción interesante, para bici única. Altamente recomendable. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esta es una bici que me llama la atención, sobretodo la G130. Pero me pregunto que aporta el que sea tan larga de tubo horizontal y de reach, y en que penaliza.
Pffff, me apetece cambiar, con la Slash estoy muy contento, pero ya sabes, no sabemos estar quietos! Jajajaja a ver si organizamos alguna o que??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me ha parecido muy a plomada en zona empinada y rota, subiendo es un poco raro al principio, porque da la sensación de ir colgado pero no he notado que la zona lumbar se cargase, luego de vainas es corta, en curva ratonera, cuesta un poco más, pero menos de lo que se puede esperar, viendo que es larga. Una grata sorpresa. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Opino lo mismo, es una bici larga, para que engañarnos, está entre las 4 o 5 bicis con el reach más largo del mercado, pero siempre se tiene la opción de coger una talla menos, de hecho las medidas de la XL de la t130 son similares a la L de la g160, ángulos a parte. Yo lo que noto es que necesita un buen amortiguador o por lo menos con bloqueo, yo estoy esperando los espaciadores para disminuir la cámara de aire del amortiguador, así no me resulta muy progresivo, siendo el monarch más básico tampoco le pido milagros, pero también digo que me ha sorprendido gratamente, esperaba las suspensiones mucho peores viniendo de una bos deville y un kirk. En un futuro no muy lejano intentaré montar tanto horquilla como amortiguador Öhlins, ya que con la tienda seremos centro de suspensiones Andreani y distribuidores oficiales Öhlins, por eso me he comprado la G160S, con la idea de hacer el upgrade jeje A esta marca le falta un piloto en España un poco conocido y más marketing, porque va muy bien, tiene buenos detalles, pero la gente no las conoce y eso hecha para atrás.