WIGGINS CON LA NUEVA DOGMA?

Tema en 'Material' iniciado por jusuberi, 23 Jul 2012.

  1. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    Segovia
    No sé, es muy rara, sobre todo teniendo en cuenta que la dirección no es integrada. Eso me hace pensar que no debe de ser muy moderna.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Quizas un proto de cuando corria en piata...
     
  3. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    el pfBB30 lo sacaron para abaratar costos de fabricacion...nunca he escuhado que un BB30 de cannondale cruja, el de la primeras spzd tampoco... spzd se arrepintio al ver los altos costos de fabricacion y al igual que cedio a las presiones de algunas marcas de componentes con lo cual rapidamente cambiaron por el PF...
     
  4. EDUHES

    EDUHES Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    203
    Ubicación:
    VISTALEGRE

    totalmente de acuerdo
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.319
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El problema del BB30 convencional es que para que funcione bien tanto la caja como los rodamientos han de estar perfectamente alineados. Sino es facil que empiecen a petar los rodamientos y a apercer crujidos. el PF30 precisamente evita esos problemas o que se marque el alojamiento del cuadro, etc... Cannondale en la Super Six EVO ha metido PF30
     

Compartir esta página