Wiggle: unos impresentables, incompetentes, correctos e inútiles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LurGul, 13 May 2013.

  1. Villata

    Villata Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    VALLADOLID
    No creo que sea para tanto. Es un error que a ti te trastorna por el tiempo que pierdes sin tener tu pedido, pero impresentables...
    Yo hice un pedido de unas ruedas y perfecto. Hace una semana hice otro pedido. Aún no ha llegado, pero espero recibirlo en breve.
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.830
    Me Gusta recibidos:
    3.447
    Ubicación:
    España
    Abrir este tipo de hilos, el mismo día que te llega mal un pedido, sin darles la oportunidad de subsanar el error, yo no lo veo bien.
    Comprendo tu cabreo, pero creo que todo el mundo se equivoca, y lo importante es como se comportan en la solución del problema, cosa que no les has dado la opción. Puede que dentro de unos días te solucionen el tema, y te compensen, y luego vendrás aquí a decir que son maravillosos.

    Yo he comprado un par de veces en wiggle, y no he tenido ningún problema.
     
  3. David_84

    David_84 Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que haber sido algún fallo.. yo llevo varios pedidos y perfecto.

    Con decirte que compré una bici, y me llegó golpeada por el envío, y no encajaba bien la rueda. Me puse en contacto con ellos, les envíe una foto del desperfecto y vinieron a mi casa a buscarla y en nada de tiempo me habían devuelto el dinero por la falta de stock, ya que era una oferta por liquidación.

    A mi me parece una buena tienda con buenos precios. Ya verás como te lo solucionan ;)
     
  4. deiii84

    deiii84 Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo varios pedidos y todo perfecto siempre y mas rapido de lo que esperaba
     
  5. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    Yo he hecho mas de 10 pedidos seguro.

    Solo fallaron en dos.

    En el primero,eran dos pack de powerbar,me mandaron un correo al dia siguiente diciendo que estaban agotados,esa misma tarde me hicieron un reembolso de paypal

    El segundo,pedi una cinta de manillar lizard skins,me mandan el paquete a los pocos dias,lo abro y sorpresa,eran unos protectores de vaina lizard skins...les mando correo,se lo envio y a la semana y pico me hacen el reembolso de paypal(eso si,aun estoy esperando los 3 eurillos del envio de vuelta,que dijeron que me los abonaban)

    Por mi parte,menos lo de los 3 euros,que no los reclame ,todo perfecto.
    No te preocupes,responden muy bien ante los errores que cometen.
     
  6. Corredoret

    Corredoret Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    BaixCamp
    Yo he hecho múltiples compras, entre ellas tres bicis y todo perfecto. Incluso una garantia de una Reba, solucionada en 10 dias.
    Todo el mundo se puede equivocar y no siempre en contra del cliente.... Conozco a uno que compró un manillar de aluminio de 70 euros y le llegó el mismo pero en carbono y mas de 200. Los hay con suerte!

    Escrit amb Patatatalk2 des d'un SXPeriaS
     
  7. charles15

    charles15 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Hombre deja que puedan solucionarlo y si no responden lo expones y los pones a parir. Puede haber habido un error. Un saludo.
     
  8. javifdz82

    javifdz82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    5.460
    Me Gusta recibidos:
    873
    Como nos gusta hablar a veces...no crees que es mejor esperar haber como responden ante el problema para tacharles de impresentables?es un error que por supuesto no deberia de ocurrir pero ocurre, todos somos humanos, Wiggle, tu, yo y todo el mundo...un poquito de por favor hombre.
     
  9. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    no has pensado, por ejemplo, que la caja la hayan roto los de la empresa de transporte?
     
  10. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Firmaste el recibí del paquete con ese agujeraco sin hacer constar nada en observaciones?
     
  11. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Yo hice un pedido y todo bien. Lo de la caja de embalaje es cosa de la empresa de transporte seguro, ellos lo embalan lo mejor que pueden, luego los de las furgos tiran de suelo para apoyar todo y dejando que la gravedad actúe. El otro día veía a un chaval de DHL sacando paquetes de la furgo y literalmente los empotraba contra el suelo.
    Aún comprendiendo tu cabreo creo que ha sido un error y que te lo solucionaran.
     
  12. javiru74

    javiru74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Dales una oportunidad antes de crucificarlos, el enfado lo entiendo pero el título no, saludos.
     
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.296
    Me Gusta recibidos:
    624
    Yo tambien creo que te has precipitado, deberías haber esperado a ver su respuesta antes de calificarlos porque un error lo puede tener cualquiera. Escribo esto porque he visto el post y yo justo ayer tuve una incidencia con wiggle.

    He empezado hace poco a comprar allí, unas cámaras, unos geles y de nuevo cámaras, laventaja es que no cobran el envio. Pues llevaba esperando bastante tiempo los geles, en concreto desde el 18 de abril. Ayer por la mañana me puse en contacto con ellos, al de poco tenía un correo de respuesta, donde me decían que acudiera a correos porque el envío se había realizado, les respondí y me agradecieron haber confirmado que recibí el correo. cuando pude me acerqué a correos y efectivamente allí tenían el pedido, lo que pasa es que va por correo ordinario y esta vez el cartero no dejó aviso.

    Más tarde les confirmé que lo recogí y me dieron las gracias, además me explicaron porque me aparecían dos pedidos iguales en mi cuenta.

    Por mi parte el enfado vendría de no responder adecuadamente a un error, esperamos la solución que te dan.

    Agur.
     
  14. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    cada uno cuenta como le va, en mi caso varias veces y siempre muy bien.

    y siguen sin cobrar los portes!
     
  15. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hoy me han contestado. Me han dicho que el día que procesaron el pedido, el tio/tia que pone las etiquetas en lo paquetes se habia enterado de Ferguson dejaba el Manchester United y claro con la depresión que llevaba el pobre le parecian todos los paquetes iguales e iba poniendo etiquetas como le parecia.

    No, en serio, el que pone las etiquetas se ha equivocado. Lo único que me han dicho es que siga el procedimiento que ponen en la web. Pues si que me lo han solucionado.

    Me mandan un enlace directo que no funciona para hacer la devolución y en la pagina no pone correctamente como llegar hasta devoluciones (tras pasar por cuatro paginas) y encima por cada producto que no me han traído tengo que rellenar un formulario y luego imprimirlo.

    Y encima tengo que volver a esperar por que el que me ha contestado no me ha enviado la etiqueta para ponerle al paquete porque vivo en Alemania.

    Comparación con Chain Reaction por un cambio de talla (no por hacer publicidad,): en unas horas me contestaron, me enviaron la etiqueta, y en el mismo día ya estaba en la oficina de correos correspondiente.Y yo no tuve que hacer nada.

    Lo barato se acaba pagando caro.
     
    Última edición: 14 May 2013
  16. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    yo he comprado hasta bicicletas en wiggle y nunca ningun problema, habra sido un error, habla con ellos y te lo cambian seguro sin problemas
     
  17. LurGul

    LurGul Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    40
    Casi ninguna tienda medio buena cobra portes
     
  18. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.132
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Yo con wiggle en uno de los pedidos que les hice tuve un problema y fue algo tan simple como que el pedido jamás me llegó. Fue tan fácil como mandar un correo y a las primeras de cambio, nuevo paquete enviado y esta vez sí recibido.

    Seguro que te lo solucionan sin problemas.
     
  19. PyEyP

    PyEyP Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Ribera del Ebro
    Wiggle será de las mejores tiendas en internet, no siempre son los más baratos, pero su servicio es muy bueno. Yo he comprado bastantes veces allí y nunca he tenido ningún problema.
     
  20. VIBORAfjvl

    VIBORAfjvl Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Córdoba

Compartir esta página