Wiggle: unos impresentables, incompetentes, correctos e inútiles

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by LurGul, May 13, 2013.

1. juantxo85

juantxo85 Miembro

Pues podían avisar porque yo eso no lo he leido.

2. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Lo dice en uno de sus correos(por lo menos a mi)

De la central de devoluciones en coslada(creo que era ahi),pasa a gran bretaña y al poco te devuelven el dinero o sale paquete nuevo,segun hayas decidido.

Paciencia hombre,paciencia

3. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Yo hecho sólo 2 pedidos y la verdad es que no son muy profesionales. El primero pedí tornilleria token de colores. En la descripción ponía que era para la caja del pedalier y supuse que iban a aguantar el par de apriete (Los 12 NM que dicen los fabricantes) Mi sorpresa, voy a montarlos y al empezar a apretar el primero, la cabeza del tornillo se empieza a doblar :O . Bueno pues al empezar a quitarlo se parte (En ese instante.... :twisted: ) Pues me lo tomé bien dentro de lo que cabe, le eche fotos y les escribí un correo. Me contestan y me dicen los cachondos que no están fabricados para la caja de pedalier. ¿Me tomaron como **********? Pues si. El caso es que miro el la página del producto y ¡wala! LO HABÍAN QUITADO DE LA DESCRIPCIÓN ahora ponía para el portabidon. Pero fui más listos que ellos. Cogí la web caché de google, y si que ponía que era para el pedalier. Le hago una captura de pantalla y se la envio. En el correo los puse a parir y los amenaze con todo tipo de cosas.
    Resultado: Biela Izquierda XT que se afloja constantemente por haber dañado la rosca, y me dieron El vale de los tornillos 8 euros. Ah! y las disculpas por los daños ocasionados en la biela.
    Al 2* pedido, para aprovechar el vale hago otro pedido. Le hago una transferencia del dinero y a esperar... A los 2 días me meto en la cuenta de wiggle y... sorpresa! Ponía que si había sido reembolsado el dinero por que aparece el logito "paid checkout" y sale que ME LO HAN CANCELADO. Resultado: Mas de una semana sin mi dinero, todavía no aparece nada en mi cuenta bancaria.

UN DESASTRE! Pero somos seres humanos, nos equvocamos. Un saludo!

4. chuliñadelameseta

chuliñadelameseta Miembro

Hola, muchas gracias por abrir este post e ir relatando todo cuanto sucedía, en alguna ocasión he mirado algunos productos en esta "tienda", voy a acabar rapido mi intervención porque no soy maleducada y no me gusta decir malas palabras pero desde luego yo en este sitio me alegro de no haber comprado nada y jamás pienso hacerlo.
    Lamento lo sucedido y gracias por compartir porque al menos yo no les compraré nada.
    PD
    Ni que no hubiera tiendas, por favor...

5. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Yo hice hace un mes el primer pedido a esta página y seguramente el último. Solo se trata de un soporte para el garmin como este
    sram.jpg
    Solo son 17€, pero hace ya un mes y aún no han procesado el pedido. Les mandé un mail y me dicen que no tiene stock y que no saben cuando tendrán. Yo entiendo que no tengan, pero que en un mes no lo hayan repuesto, me parece raro ¿no?
    Saludos

6. jluismo

jluismo Miembro

Pues yo acabo de recibir unos pedales que pedí hace unos días y sin problemas, así que en principio encantado ;-)

7. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Lo subo para explicar mi caso.
    Pedi hace 18 dias unos discos hope,como dije en este hilo mas arriba,he hecho muchos pedidos en esta pagina.

Bueno,siempre han tardado menos de una semana y el lunes pasado,al ver que no llegaban contacte con ellos.

Me dijedon que esperase unos dias y este lunes les dije que nada,que no llegaban...les pedi o que me los enviasen otra vez o que me devolviesen el dinero(paypal)

Resultado,en 24 horas devuelto el importe integro sin pedir mas sxplicaciones.

Como siempre un 10.

Saludos

8. javipepes

javipepes Miembro activo

yo nunca e tenido problemas con esta página y he hecho bastantes pedidos

9. focholo

focholo Miembro Reconocido

pues yo lo subo para contar mi experiencia:
    el dia 11 de agosto pido un manillar y unas ruedas.
    el manillar llega a la semana sin mas incidencia.
    las ruedas(unas E-thirteen) dicen que tardan un poco mas porque tienen que contactar con el proveedor pero que no hay ningun problema,vale.
    una vez mandadas con envio gratuito empiezan los problemas
    me mandan las ruedas por mensajeria(dhl)cuando otras veces mandan por correos,yo soy canario,cuando las ruedas estan en madrid me llama la agente de dhl madrid para decirme que el despacho me va a salir unos 80 euros(las ruedas valen 699)
    le comento que por nuestra fiscalidad(i.g.i.c. y no i.v.a. solo tengo que pagar un 7% del valor de las ruedas[unos 49e])me dice que es un valor estimado y que seran entre 70-80e puestas en casa.bien le digo que adelante.
    cuando el mensajero local de DHL me llama para entregarme las ruedas me dice que debo abonarle 118e.Le contesto que no!
    mando correo a wiggle y a Dhl explicando la situacion,lo de DHL ni lo comento porque directamente son unos estafadores me tienen hace una semana de un numero a otro con reclamaciones que nunca puedo poner porque siempre termino hablando con la agente DHL en madrid que me habia dicho que iban a ser 80e y que se equivoco en la estimacion.y que no devuelven las ruedas a inglaterra mientras nadie pague sus gestiones
    El problema viene con Wiggle viendo que me quieren cobrar los de DHL unos 70e mas de los impuestos que debo pagar me pongo en contacto con wiggle y les explico que no voy a pagar 70e cuando ellos me aseguraron envio gratuito y que me devuelvan mi dinero.
    Respuesta de Wiggle"hasta que no nos devuelvan las ruedas no podemos reembolsarle su dinero"
    hoy dia 31-08-2013 hace 19 dias que realice el pedido,12 dias que esta en las palamas retenido en dhl o eso dicen y wiggle solo me dice que estan negociando y esperando una contestacion por parte de DHL MADRID PARA VER SI HAY ALGUNA EQUIVOCACION!
    P.D.:no se que sucedera pero por ahora muy mal y la impresion que tengo es que Wiggle pretende que trague con los 70 euros de gestion de despacho que aqui en canarias por supuesto es un abuso por algo que costo 699e,y no quieren reclamar las ruedas ni devolverme mi dinero

Last edited: Aug 31, 2013
  10. carrera_90

carrera_90 Miembro

Me sorprende este hilo, yo hasta ahora los pedidos que hice no tuve ningún problema, muy rápidos no son, pero te ahorras los gastos de envío.
    Pero bueno, los que os quejais tendréis vuestros motivos, de eso no hay dudas.

11. kaitxoto

kaitxoto Miembro

Yo he pedido 3 o 4 cosas para probar y bueno... nada que decir en contra ni a favor, dentro de lo correcto, aunque sinceramente me esperaba algo mas (con tanta publicidad y tanto bombo) ni el precio es el mejor ni el servicio es para echar cohetes.
    Eso si, una vez el envío me vino con un paquete de gominolas!!! ja,ja,ja...

Share This Page