1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Wikiloc: Nueva web gratuita para compartir datos GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Jordi Lopez, 31 Jul 2006.

1. julike

julike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    esta muy bien he subido alguna ruta y me baje otras
    saludos

2. inagadda

inagadda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    cada vez estoy mas enganchado con el wikiloc. Bestial, puedes encontrar rutas y descargartelas a tu GPS de cualquier zona. Evidentemente son rutas compartidas por otros usuarios, asi que animaros y poned vuestras rutas, comentarios, fotos, etc...para que todos nos podamos servir. Yo ya he metido varias y mas que voy a poner.

saludos

3. LSANCHEZRO

LSANCHEZRO El bellotero rodante

Me Gusta recibidos:
    0
    Probaré a ver que tal...

4. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola he estado en la página de wikiloc y me he bajada unas rutas de mi zona, luego he instalado el archivo que pone en la página para poder ver la rutas por el earth y ahora cuando quiero descargar una ruta se me abre una página en blanco y no puedo descargarla.
    No se si estará relacionado con la instalación del earth, lo he desinstalado y sigo igual no puedo descargar ninguna ruta, incluso he probado con alguna que había descargado sin problemas, os ha pasado a alguno?. Podeís ayudarme ya que es una pasada de página la cual recomiendo. Un saludo y quedo a la espera de vuestras respuestas, gracias.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    has probado a descargar el archivo en kml, al disco duro y luego a abrir el google earth y archivo-abrir? o bien bajartelo en .gpx, abrirlo en mapsource y desde ahi el boton de google earth?

6. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Pues eso he probado a bajar cualquiera de los archivos y siempre la página en blanco, no se si me pasa a mi solo o a alguien mas, intentar vosotros y me decís algo. Gracias

7. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual es cuestion de navegadores... yo uso el Firefox y nunca he tenido problemas.

8. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    También yo uso firefox, he probado también con explorer e igual, no se probar vosotros y me contáis si es que soy yo o es a toda la gente. Gracias.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    a mi me va perfectamente, solo se me ocurre que tires todos los sitios temporales de Google Earth, y que limpies la cache del navegador y en preferencias le permitas abrir ventanas emergentes a ese sitio (wikiloc)

saludos

10. Anibal

Anibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si te refieres al programa Wikiloc_feed.klm se ha de abrir el Earth antes, hacer zoom sobre la zona que quieras ver las rutas que hay y entonces abrir el feed.klm. Esperas unos segundos y te aparecerán las rutas , de la zona, que tiene Wikiloc.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

Compartir esta página